• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Journal of Business
    • Search
    •   DSpace Home
    • Revistas
    • Journal of Business
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    Author
    García, Emilio (5)
    SubjectEstrategia (4)Análisis estratégico (2)Ventaja Competitiva (2)Análisis industrial (1)Análisis interno (1)Cadena de valor (1)Determinación del entorno específico (1)Diversidad (1)Estrategia empresarial (1)Estrategias de Marketing (1)... View MoreDate Issued2009 (2)2011 (2)2010 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    ¿Hacia dónde va la ventaja competitiva?: Un modelo de gestión que incorpora a las personas como elemento clave de la estrategia empresarial 

    García, Emilio (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2009)
    Acceso abierto
    El concepto de ventaja competitiva ha evolucionado de manera acelerada en los últimos años. Algunos académicos y ejecutivos sostienen que las personas son el elemento fundamental para la construcción de la misma. En esta ...
    Thumbnail

    Un acercamiento al deporte y al fútbol como negocio y al funcionamiento, problemática y mejora del fútbol peruano 

    García, Emilio (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2011)
    Acceso abierto
    El presente artículo trata de aproximarse al deporte, más específicamente al fútbol, como negocio y acercarse a su realidad, funcionamiento y problemática en el Perú. En esta línea, en primer lugar, se desarrolla un marco ...
    Thumbnail

    Desarrollo de un método para la determinación del entorno específico como punto de partida para el análisis estratégico y el acercamiento al conocimiento de la competencia: presentación y aplicaciones 

    García, Emilio (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2009)
    Acceso abierto
    La determinación del entorno específico es importante para la formulación de estrategias empresarialeseficientes, sobre la base de un análisis estratégico debidamente focalizado. Este trabajo trata de plantear unmétodo ...
    Thumbnail

    Fases para el diseño y análisis de la Cadena de Valor en las organizaciones 

    García, Emilio (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
    Acceso abierto
    La generación de valor es un tema fundamental en la gestión de las organizaciones debido a que permite lasatisfacción de los consumidores, la dinámica frente a la competencia y la retribución a los dueños oaccionistas. Su ...
    Thumbnail

    Una aproximación al uso de la diversidad en el mundo empresarial: Algunas experiencias en las campañas de publicidad de empresas peruanas 

    García, Emilio (Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2011)
    Acceso abierto
    En el Perú, aprovechar la diversidad —sobre todo cultural y étnica— y asumirla, es parte de la agenda pendiente de muchos ámbitos y sectores, tengan intereses privados, de gobierno o deotro tipo. En esta línea, uno de los ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software