Search
Now showing items 1-3 of 3
Los componentes de la imagen de la nación como base para formulación de la identidad competitiva: el caso del Perú
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2009)
Acceso abierto
En el mundo globalizado en el que vivimos, hoy, los países pugnan por diferenciarse unos a otros como mecanismo para poder atraer más turistas, incrementar el volumen de sus exportaciones y captar más inversiones, de manera ...
Factores de contingencia que influyen en el diseño de la estructura organizacional
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2010)
Acceso abierto
Con la aplicación y el uso de los principios de la teoría de la empresa basada en los recursos y capacidades(RBV), se han identificado nuevos aspectos y factores de contingencia que inciden en el diseño de las estructuras ...
Innovación incremental basada en capacidades dinámicas: evidencia empírica en las empresas peruanas
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresariales, 2011)
Acceso abierto
Los resultados macroeconómicos logrados por el Perú en los últimos años, hacen prever un crecimiento de la actividad empresarial desde la perspectiva de sus capacidades a fin de alcanzar posiciones de ventaja. Sin embargo, ...