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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorRevoredo Zuazo, Ronald
dc.contributor.authorBonilla Terry, Hugo Alberto
dc.contributor.authorVega Winter, César
dc.date.accessioned2017-08-22T15:10:20Z
dc.date.available2017-08-22T15:10:20Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1711
dc.identifier.citationRevoredo Zuazo, R., Bonilla Terry, H. A., & Vega Winter, C. (2017). Implementación de un taller de personalización de autos (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1711es_PE
dc.description.abstractLa oportunidad de negocio del presente plan de marketing se concibe, en principio, tomando en cuenta el mercado automotor peruano, el cual, cuenta con 2.600.000 vehículos al 2016, según la Asociación Automotriz del Perú (AAP) y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), lo que ha propiciado la aparición de nuevas necesidades en cuanto a preferencias de los segmentos y nichos de mercado. Estas oportunidades pueden ser aprovechadas con ideas que crean una propuesta de valor diferenciada para el segmento con el fin de capturar valor. Algunos ejemplos incluyen los servicios de posventa en cuanto a talleres mecánicos, centros de lavado, parqueo, venta de repuestos, equipos de diagnóstico, accesorios diversos, así como en productos colaterales, como es el caso de los préstamos financieros y seguros vehiculares.Taller Tuning Pimp surge para satisfacer dicha necesidad del segmento con una propuesta de valor relevante para el público objetivo; es decir, brindarle un servicio más allá de las expectativas al segmento, como el tuning integral y diseños innovadores, teniendo en cuenta que, para captar valor de dicho segmento, la asesoría en innovación y garantía son claves para ingresar al mercado y captar participación de mercado, así como el servicio posventa para fidelizar y mantener una cartera de clientes sólida que permita la sostenibilidad del negocio en el tiempo de una manera rentable al corto, mediano y largo plazo, sobre la base de la recompra y referencias comerciales.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectTalleres mecánicoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleImplementación de un taller de personalización de autoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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