Advanced search
    • Plan de negocio 2024 – 2026 para el Hospedaje Punta Pico 

      Liziola del Campo, Juan Fernando (Universidad del Pacífico, 2024-01)
      Punta Pico es un hospedaje que inició sus operaciones en el 2010 y durante los primeros años estuvo administrado y gerenciado por los mismos dueños, quienes vivían allí mismo. Por una necesidad personal, tuvieron que mudarse ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel Le Bonheur 2023-2027 

      Franco Sosa, Rafael Abraham; Llumpo Sandoval, Madelaine Yesenia; Mantilla Tello, Freddy Rinaldi; Mosqueira Naveros, Chris Julia (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      Le Bonheur, un destacado hotel de tres estrellas ubicado en el centro histórico de Cusco, Perú, ha logrado liderar notablemente en su segmento de mercado. Sin embargo, recientemente ha enfrentado un aumento en la competencia, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Gamma+ 2024–2028 en el mercado de los Estados Unidos 

      Cangalaya Mendo, Luigi; Delgado Nuñez, Patricia Helenisse; Flores Pacheco, Edgar Ysmael; Machicado Carrasco, Leslie Jackeline; Ponce Rojas, Walter Daniel (Universidad del Pacífico, 2024-03)
      Gamma+ es una empresa que brinda servicios digitales a través de dos unidades de negocio (Customer y Business), con sede en California que opera en la región Oeste de Estados Unidos. Su enfoque estratégico para el periodo ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios 2024-2028 hotel Misky Wasi Inn en Cusco 

      Campos Alva, Katherine Milagros; Salas Cam, Diana Cecilia; Jimenez Abad, Henry (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El presente plan de negocios tiene como finalidad evaluar la viabilidad del proyecto hotelero de categoría tres estrellas en Cusco para el segmento millennial. La investigación inicia con el análisis PESTELG, que ha ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Sonic 

      Perez Raggio, Oscar; Sanchez Rodriguez, Julia Cristina; Ramos Espinoza, Jannina Rody; Zelada Lopez, Erlin (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Con el presente plan estratégico se buscó establecer la mejor estrategia para los servicios de tecnología, basados en suscripción y que generen el máximo nivel de posicionamiento para la empresa Sonic, una vez implementado ...
      Embargado
    • Plan de negocios para la cuna infantil Baby Educare SAC 

      Tamayo Mattos, Sofía María; Tinco Curi, Virginia (Universidad del Pacífico, 2013)
      El presente plan de negocios identifica la necesidad de los padres de familia de contar con servicios seguros y confiables para el cuidado y desarrollo de sus hijos menores de tres años; es así que se propone la constitución ...
      Acceso abierto
    • Trabajo de investigación de viabilidad del Hotel Boutique Villa Wiñay en Cusco 

      Ramirez Yepez, Cristopher Junior; Santa Cruz Carrillo, Manuel Efrain; Serrato Montalvan, Jose Fernando; Tuesta Garcia, Vanessa del Rosario; Trujillo Levano, Lizbeth Verenisse (Universidad del Pacífico, 2024-01)
      El trabajo de investigación parte de la premisa de que los accionistas del hotel boutique Le Bonheur se encuentran en una encrucijada: deben decidir entre continuar sus operaciones en Francia o embarcarse en su primera ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la empresa “Textiles Medical Armour” 

      Lopez Martinez, Moises; Salvador Valenzuela, Antonio Remigio; Silva Cayatopa, Fermin; Zacarias Lopez, Pedro Antonio (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      La pandemia del COVID-19 ha puesto en evidencia la fragilidad del sistema de bioseguridad en el sector salud del país, tanto en las entidades públicas como en las privadas. Frente este escenario, surge la necesidad de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Pillsens-CVS 

      Gonzales Madrid, Julia Lorena; Landauro Blacido, Yuri Fernando; Meza Herrera, Luigi Michel; Ortiz Quispe, Oliver Raul; Ventocilla Barreda, Miguel Antonio (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Pillsens es una empresa farmacéutica finlandesa que ha incursionado en el mercado local, así como internacional (Francia y Estados Unidos de Norteamérica). En la búsqueda de asegurar el futuro de la empresa, mejorar los ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa DigiStrat 

      Cantuarias Dextre, Andre Jesus; Robles Romero, Alberto Jesus; Sanchez Castellanos, Raul Gonzalo; Terrazas Velasquez, Claudio Alfredo (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      La empresa DigiStrat se dedica a desarrollar soluciones innovadoras de telecomunicaciones y tiene operaciones en Estados Unidos donde compite con empresas multinacionales como AT&T, T-Mobile y Verizon. Entre los años 2018 ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico COPSEM S.A.C. 

      Canalle Garcia Rosell, Cesar Enrique; Cajas Pomachagua, Juan Henry (Universidad del Pacífico, 2023-07)
      En el presente trabajo de investigación se desarrolla el plan estratégico de la empresa Constructores de Piques y Servicios Mineros S.A.C. (COPSEM), la cual está ubicada en la ciudad de Lima y se enfoca principalmente a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Starbucks Corporation 2023-2026 

      Oscata Berrospi, Carlos Eduardo; Coronado Reyes, Eloy Carlos Jose; Peixoto Vidal, Oswaldo Antonio (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Starbucks Corporation, fundada en 1987 (Seattle) por Howard Schultz, se propuso llevar la experiencia de las cafeterías italianas al mercado estadounidense, ofreciendo café de alta calidad, y un ambiente agradable para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de minera Victoria periodo 2023-2032 

      Machaca Espinoza, Joel Alex; Raya Quispe, Javier Pablo (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      La compañía minera Victoria es una empresa minera situada en el sur del Perú, enfocada principalmente en la producción de concentrado de cobre. La compañía se destaca por su capacidad demostrada de descubrir, construir y ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio: introducción del servicio de IoT por la empresa BetaConnecting al mercado de la mediana empresa en Brasil 

      Arcaya Arhuata, Ludmer Edward; Baudoin Domínguez, Oscar Gabriel; Gilbonio Bocanegra, Renato (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El presente plan de negocio tiene como objetivo ingresar al mercado del servicio de Internet de las Cosas (IoT) enfocado en medianas empresas de manufactura en Brasil. Para ello, se ha realizado un análisis y estudio de ...
      Acceso abierto
    • Una oportunidad de mercado para Laboratorios 4M Alianza Laboratorios 4M - CVS 

      Barrientos Castillo, Maria del Pilar; Bobadilla La Madrid, Miguel; Diaz Tobar, Marcos Andrés; Guzmán Mercado, Maria (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para el periodo 2022-2027 de Laboratorios 4M, que busca incrementar significativamente sus ventas, y optimizar sus costos a través de una alianza con ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Mobile Inc 2024-2026 

      Cueva Cristobal, Jenny Magaly; Roque Gonzales, Pedro Telly; Vega Zavaleta, Osvaldo Teofilo; Villavicencio Aliaga, Agustin Jorge (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Mobile Inc. se encuentra en la necesidad de replantear sus acciones y formular estrategias para los próximos tres años, a fin de no perder protagonismo en la categoría de pequeños fabricantes de smartphones, y ser una ...
      Embargado
    • Plan de negocio de autos eléctricos 2024-2028 para el mercado de Estados Unidos 

      Alfaro Peraltilla, Fabricio Adolfo; Becerra Barrenechea, Jose Dante; Benavides Bejarano, Marilyn Del Carmen; Jimenez Sauri, Gonzalo Elias; Liy Gonzales, Víctor Alonso (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El presente trabajo está basado en un plan de negocios para la empresa de autos Mega Company en el mercado de Estados Unidos. Para la elaboración del Plan de Negocios 2024-2028, se ha partido de los resultados obtenidos ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo de plan estratégico de la alianza CVS y BioHaven dentro del mercado de Estados Unidos 

      Chavez Neyra, Diana Estefania; Chavarry Gonzales, Maria Isabel; Tesolini Arbulu, Michelle (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      BioHaven es una empresa de origen finlandés que se dedica a la producción y comercialización de analgésicos y antioxidantes, posee fábricas en Finlandia, Francia y Estados Unidos; es una empresa cuya ventaja competitiva ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2023-2027 del Hotel Green Park 

      Alcantara Ríos, Elva Patricia; Aliaga Rojas, Jeniffer Karla; Cortez Dios, Rolf; Quispe Velasquez, María del Carmen (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      La presente tesis define el plan estratégico para el periodo 2023-2027, que incluye acciones estratégicas a ser aplicadas en el Hotel Green Park, mediante la implementación del primer hotel ecoamigable en la ciudad de Forte ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Barrientos Del Alamo, Valentin; Manrique Jurado, Karla Milagros; Matayoshi Aragaki, Sylvia Lourdes; Monroy Paredes, Luis Hernan; Oshiro Bernuy, Akemi Karen (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El COVID-19 trajo consigo consecuencias negativas, obligándonos a mejorar los hábitos de salud, creando en tiempo récord una cultura de prevención y cuidado que permita reforzar el sistema inmunológico, incrementando el ...
      Acceso abierto