Advanced search
    • Plan de marketing de la empresa Nova S.A. para la comercialización de sus productos a Centroamérica 

      Echegaray Oblitas, Gabriel (Universidad del Pacífico, 2001)
      El informe sustenta la viabilidad del Plan de Marketing para la comercialización de equipos para panificación y pastelería marca Nova en el Guatemala, mercado-país centroamericano que ofrece la mayor posibilidad de desarrollo. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Net Connect 

      Burgos Huanambal, Flavio Cesar; Cardenas Bendezu, Luz Rosario Esther; Osorio Aguirre, Diego Alfredo; Sanchez Leon, Evelyn Guiliana (Universidad del Pacífico, 2024-05)
      Net Connect, empresa brasilera de telecomunicaciones con más de 9 años en el mercado, ha desarrollado un nuevo plan estratégico de expansión al sector sudeste y centro-oeste brasilero con su nueva tecnología 5G. El presente ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para producción de abono orgánico 

      Yepes Jaramillo, Sergio Andres (Universidad del Pacífico, 2024-09)
      En este trabajo se propone el plan de negocio para crear una planta de producción de abono orgánico que use como materia prima el residuo de los champiñones de Setas Colombianas S.A., la cual entregará una materia prima ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio: plataforma digital de búsqueda ágil de proveedores y clientes en la industria manufacturera de Perú 

      Bustamante Velasco, Jorge Luis; Espinoza Montreuil, Gilmar Alexander; Garcia Saenz, Gianella Carolina; Orellana Avila, Walter Armando; Villanueva Quintanilla, Erick Stuard (Universidad del Pacífico, 2024-01)
      El presente plan de negocio tiene como objetivo desarrollar y analizar la implementación de la plataforma digital "LinkUs", un innovador espacio digital diseñado para conectar proveedores industriales con clientes potenciales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Pillsens-CVS Pharmacy 

      Cordova Garcia, Thatiana Jaqueline; Perez Correa, Adriana Rossina; Moreyra Chavez, Alberto (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El presente trabajo de investigación corresponde a un plan estratégico para la empresa Pillsens en el mercado estadounidense para el periodo 2023-2027, el cual incluye, entre otros, una alianza comercial con CVS Pharmacy, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel Villa Eco Paracas en el periodo 2024-2028 

      Zarate Juño, Arturo Misael; Bazan Davila, Elizabeth Rosario; Salvatierra Zarate, Jimmy Gustavo (Universidad del Pacífico, 2022-06)
      La presente investigación propone un plan estratégico para el crecimiento del hotel Villa Eco Paracas en el entorno actual de crisis sociopolítica en el país. Para tal fin se ha realizado un análisis del sector, las nuevas ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para implementar una empresa de telecomunicaciones en la ciudad de México 

      Alfaro Paniura, Kevin; Beteta Gonzales, Eder Alonso; Quispe Medina, Francis Percy; Valle Mori, Rosa Julia (Universidad del Pacífico, 2024-09)
      Telecomunicaciones de Internet y Telefonía (TINT) es una organización dedicada a la venta de suscripciones de telefonía e internet inalámbricos y por cable en México, donde ha logrado experimentar un crecimiento constante ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Orangefone 2023-2027 

      Arias Marquez, Diego Alonso; Hinostroza Gonzalez, Jacques Williams; Mejia Delgado, Cesar David; Savarain Valverde, Nafda Jamile (Universidad del Pacífico, 2024-03)
      Se elaborará un plan estratégico de 5 años para la empresa de telecomunicaciones Orangefone a fin de incrementar su rentabilidad, enfocándose principalmente en los servicios de datos inalámbricos (wireless data) y datos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Mobile Inc. 2024-2028 

      Carrasco Bravo, Victor Bruno; Chirinos Retuerto, Samuel Edwin; Girio Jesus, Marco Antonio; Gomez Moreno, Diana Carolina; Palacios Aranda, Wilmer Emerzon (Universidad del Pacífico, 2024-04)
      Mobile Inc., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles, presenta un plan estratégico para los próximos 5 años, enfocado en el mercado chino. El objetivo es aumentar la participación de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa TU-QATS en el periodo 2024-2028 

      Bermeo Meza, Jorge Eduardo; Contreras Parra, Cindy Brenda (Universidad del Pacífico, 2024-08)
      El plan estratégico 2024-2028 de TU-QATS, empresa de telecomunicaciones, tiene como objetivo principal lograr la expansión de sus servicios incorporando la tecnología 5G y otros productos demandados por el mercado portugués, ...
      Acceso abierto
    • Evaluación de alianza estratégica entre el Hotel Boutique Samay en Lima y el Hotel Posada Amazonas en Madre de Dios: plan estratégico 2023-2027 

      Arquiñego Paz, Alex Ricardo; Chamoli Viñas, Janeth Luzelena; Degollar Nizama, David Alberto; Garcia Montalvo, Jorge Luis; Vasquez Grandez, Jessica Paola (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Hotel Samay, de tipo boutique y ubicado en el distrito de Barranco (Lima), cuenta con 50 habitaciones de primer nivel y está localizado en la mejor zona cultural, gastronómica y de entretenimiento de la ciudad. La gestión ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el segmento B2C de la empresa de telecomunicaciones Gamma en el periodo 2025-2029 

      Cordova Farfan, Rosa Isabel; Mendoza Rivera, Javier Oliver; Pachas Almeyda, Hugo Antonio; Reyes Huaman, Tiffany Yasmin (Universidad del Pacífico, 2014-07)
      El presente trabajo expone un plan estratégico para GAMMA, empresa que ofrece servicios digitales para el segmento masivo (B2C) y negocio (B2B) a través de suscripciones. GAMMA actualmente está posicionada como la segunda ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico “Hotel Los Girasoles” 2023-2027 

      Gomez Limaco, Alvaro; Gondonneau Martin de Rossi, Giselle; Sono Eggart, Gollito Roberto; Alarcon Galvan, Fredy Adolfo (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      Este proyecto de investigación presenta un plan estratégico integral para el Hotel Los Girasoles, ubicado en el distrito de Miraflores, para el período 2023-2027. El Hotel Los Girasoles tiene una capacidad de 42 habitaciones, ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico 2024-2027 para Servicios Plásticos Industriales S.A. con enfoque en personas y optimización de procesos 

      Ccamacca Candia, Alberto Alexander; Morales Tarazona, Jhon Henrry; Moscoso Zevallos, Maria Fernanda; Pinto Ascuña, Omar Erick; Torres Roca, Gerardo Andres (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      El presente trabajo de investigación desarrolla el Plan Estratégico 2024-2027 para la empresa Servicios Plásticos Industriales S.A (Serplastind), empresa peruana dedicada a la fabricación y venta de soluciones integrales ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la empresa AWTU: periodo 2023 - 2027 

      Barrientos Heredia, César Ricardo; Caldas Mundo, Ana Ysabel; Cueva Corzo, Maria del Pilar (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      AWTU es una empresa automotriz fundada en el 2011, su planta está ubicada en la Comunidad de Valencia, situada al sur de España, que es la tercera ciudad de importancia económica después de Barcelona y Madrid. AWTU está ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para que la empresa Pillsens desarrolle una alianza con la empresa CVS 

      Amancio Castro, Marcos Enrique; Ayala Barreto, Maribel Milagros; Flores Barba, Elba Consuelo; Ragas Montalvo, Jonathan Manuel (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      La empresa Pillsens, con más de 155 años de historia, sigue en la búsqueda constante de hacer crecer su negocio. Pillsens cuenta con dos plantas, una en Finlandia y la otra en Estados Unidos, en ambas fabrican analgésicos ...
      Acceso abierto
    • Alianza estratégica entre Hotel Unique y Hotel Posada Amazonas 

      Huisa Arevalo, Miky; Dominguez Castañeda, Pedro Ivan De Jesus (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      Hotel Unique es un hotel boutique ubicado en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima. Está en la necesidad de expandirse y aumentar su valor. Se consideró analizar la viabilidad de concretar una alianza complementaria ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa ZETA2 2023 - 2028 

      Bernazza Vela, Juan Carlos; Cordova Vega, Eddy Joel; Gala Tineo, Juana del Rocio; Robles Palacios, Victor Daniel (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      ZETA2 es una empresa que opera en el mercado de telecomunicaciones chino, cuyo compromiso es desarrollar productos y servicios de telecomunicaciones de alta calidad y con tecnología de vanguardia, sustentándose en una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de expansión del servicio móvil celular 5G utilizando tecnología RAN sharing en los Estados Unidos de Norteamérica 

      De La Cruz Salazar, Aurio Javier; Tinoco Egoavil, Edgardo Nicolas; Avalos Ocaña, Jaime Julio; Falero Marin, Juan Gabriel; Castillo Molero, Maryory Deciree (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      Este documento presenta un plan estratégico para T-Mobile US, Inc., en los Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.), abarcando el periodo 2024-2028, donde planteamos una propuesta orientada a fortalecer su posicionamiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la firma de telecomunicaciones Billions en el intervalo 2024-2028 

      Contreras del Aguila, Jennifer; Ponce Balletta, Alessia Maria; Salazar Cortes, Carlos Eduardo; Tayrako Gomez, Denisse Harumi (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      Este documento contiene un plan estratégico para la firma Billions para el período 2024-2028. La empresa, que forma parte de la industria de las telecomunicaciones, tiene la ventaja competitiva de brindar una comunicación ...
      Acceso abierto