Browsing M. Administración by Subject "Toyota Jidosha Kabushiki Kaisha"
-
Plan estratégico 2011-2013 para Toyota Motor Sales, USA, Inc.
(Universidad del Pacífico, 2015)Toyota se ha convertido en el mayor fabricante de automóviles del mundo, superando a gigantes como General Motors y Ford, que se han estado disputando los dos primeros puestos desde hace setenta años. Por lo general, las ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Toyota USA, período 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)Toyota USA es una de las empresas más poderosas de Estados Unidos de Norteamérica, teniendo como actividades económicas la importación, ensamblaje, distribución y venta de vehículos. Posee el segundo lugar de producción y ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico del período 2011–2013, para retomar el liderazgo y crecimiento de la empresa Toyota Motor Sales Inc. (Toyota USA), que se vio afectada por los retiros masivos ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico 2011-2013 Toyota USA
(Universidad del Pacífico, 2015)Para formular el plan estratégico se realizó un análisis externo del entorno en Estados Unidos que afecta a Toyota USA. Se concluyó que ofrece oportunidades para la inversión y la participación de las grandes empresas del ...Acceso abierto