Advanced search
    • Plan de negocio de un operador virtual móvil en Perú 

      Acosta Matos, Anthony Christian; Acuña Palomino, Hernan Santiago; Puente Huertas, Alvaro Andres; Requena Canchumani, Tony Carlos; Vargas Velarde, Vilma Adelina (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      Digistrat es una empresa internacional de telecomunicaciones que busca iniciar operaciones en el mercado peruano, adoptando la modalidad de Operador Móvil Virtual (OMV). El presente plan de negocio aborda el ingreso de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para una empresa fabricante de equipos móviles 

      Jiménez Bazán, Zaida Esperanza; Palacios Madrid, Karla Denisse; Pérez Alvarado, Carlos Enrique; Ruiz Reyna Farje, Rodrigo José (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Mobile Inc. es una empresa transnacional, fabricante y comercializadora de equipos móviles, cuya sede central está ubicada en Estados Unidos. La empresa vende sus equipos en Estados Unidos, Europa y China. Al cierre del ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para una empresa productora de dispositivos móviles 

      Ferrer Romero, Luis Fernando; Figueroa Amado, Luis Eduardo; Harmsen Rivera, Nicholas Stefan; Salcedo Santillán, Mauricio Moisés; Vivanco Paredes, José Luis (Universidad del Pacífico, 2020-03)
      El presente trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa Mobilé Inc., por medio del cual se intenta demostrar que, haciendo uso de las herramientas del planeamiento estratégico, las decisiones ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2021-2025 Mobile Inc. 

      Morales Taramona, Fernando Miguel; Navarro Puente, Oscar Manuel; Salazar Tovar, Nicole Berenice Gladys; Chia Loayza He, Antonio Ju Sen (Universidad del Pacífico, 2021)
      Mobile Inc. es una empresa del sector electrónico, con presencia en Estados Unidos de Norteamérica, Asia y Europa, que fabrica smartphones. Del 2014 al 2019 consiguió destacarse entre los productores de tecnología móvil, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de expansión del servicio móvil celular 5G utilizando tecnología RAN sharing en los Estados Unidos de Norteamérica 

      De La Cruz Salazar, Aurio Javier; Tinoco Egoavil, Edgardo Nicolas; Avalos Ocaña, Jaime Julio; Falero Marin, Juan Gabriel; Castillo Molero, Maryory Deciree (Universidad del Pacífico, 2024-02)
      Este documento presenta un plan estratégico para T-Mobile US, Inc., en los Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.), abarcando el periodo 2024-2028, donde planteamos una propuesta orientada a fortalecer su posicionamiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. 

      Calumani Morocho, Sandy; Cruzado Meza, Lourdes Lucila; García Cáceres, Lourdes Lucía; Navarro Reátegui, Silvia Priscilla (Universidad del Pacífico, 2020)
      Este trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico 2020-2024 para la empresa Mobile Inc., el cual consiste en desarrollar estrategias que le permitan alcanzar el objetivo corporativo planteado que es “lograr ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026 

      Polo Gonzales, Carla Melita; Sicard Donayre, Maria Isabel; Su Garcia, Nagashi Vilma; Tumialan Hilario, Nilton Jack (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Mobile Inc. se dedica a la fabricación y venta de “smartphones”, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, ofreciéndoles tecnología de vanguardia, a precios accesibles. El Plan Estratégico ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mobilé Inc. para el periodo 2023-2027 

      Bravo Rojas, Juan Antonio; Castro Gonzales, Juan David Jorge; Chavez Guardia, Katia Victoria; Gonzalez Otoya Barrera, Roman Eduardo; Uribe Cortez, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      La empresa Mobilé Inc. se enfocará en el territorio de Estados Unidos, donde compite en el mercado de smartphones centrándose especialmente en el segmento de la población joven y adulta, comprendida entre los 25 y 50 años, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth 

      Cuentas Chevalier, Jorge Manuel (Universidad del Pacífico, 2000)
      Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Mobilé Inc. / Whatson Technologies 2020-2024 

      Bernaola Cisneros, Willy; Laos Espinoza, José Alberto; Murga Upiachihua, Aldo; Nestarez Quispe, Carlos Alberto; Rivas Laureano, Vidal Carlos (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente plan estratégico plasma las estrategias y acciones relacionadas que deberá considerar la empresa Whatson Technologies, en su sede de Estados Unidos, con el fin de alcanzar sus objetivos corporativos propuestos ...
      Embargado
    • Plan estratégico para 4Ward Mobile 

      Espiritu Mondragon, Rosa Milagros; Jimenez Tena, Mabel; Barrero Cuestas, Fernando Enrique; Ramirez Estrella, Diego Ivan (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      Se evalúa a 4Ward Mobile, empresa de procedencia americana dedicada a la fabricación y comercialización de telefonía móvil en USA, Asía y Europa. 4Ward Mobile cuenta con 15 plantas de fabricación en USA y 9 en China, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Bell Corporation Inc. 2023-2027 

      Carrera Aguirre, Carla Antonia; Leon Casas, Neil Fernando; Perez Castillo, Moises Roberto; Zuniga Pacheco, John Karel Manuel (Universidad del Pacífico, 2023-02)
      El presente trabajo desarrolla una propuesta de plan estratégico para la empresa Bell Corporation Inc., la cual se dedica a la fabricación y la comercialización de dispositivos móviles para las empresas de telecomunicaciones ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado 

      Larrea Luyo, Ángel David Josán; Restrepo Vernaza, Carolina; Rodríguez Cajas, Juana; Zegarra del Carpio, Luis Gonzalo Fidel (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la empresa DynaTEC: período 2023-2027 

      Monzon Villavicencio, Bryan Fernando; Huari Wilson, Carlos Eduardo; Silvera Goyzueta, Jorman Alexander; Hernandez Briceño, Jose Aparicio; Covault Paez, Orlando Jose (Universidad del Pacífico, 2022-01)
      DynaTEC aprovechará las condiciones favorables del mercado capitalizando los esfuerzos a partir de sus ventajas competitivas (Gestión del Recurso Humano, I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) y Propiedad Intelectual), ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Mobile Inc 2024-2026 

      Cueva Cristobal, Jenny Magaly; Roque Gonzales, Pedro Telly; Vega Zavaleta, Osvaldo Teofilo; Villavicencio Aliaga, Agustin Jorge (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Mobile Inc. se encuentra en la necesidad de replantear sus acciones y formular estrategias para los próximos tres años, a fin de no perder protagonismo en la categoría de pequeños fabricantes de smartphones, y ser una ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Mobile Inc. 2021-2025 

      Barreto Perez, Teresita Victoria; Calderon Cubillas, James Williams; Orejas Bustamante, Alejandra; Quispe Leon, Juan Carlos; Urquizo Rivas, Lisbeth Giovanna (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El plan estratégico que se presenta busca encaminar a la corporación para cumplir con este objetivo y se ha basado en herramientas clave, como el análisis interno, externo, matriz FODA, matriz BCG y las diferentes estrategias ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico: PineApple Inc. 

      Lara, Ariungerel; Ortega Enriquez, Shirley Ivonne; Sifuentes Reyes, Rosario Heyner Cristina (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan estratégico de la empresa PineApple Inc., empresa ficticia contextualizada dentro de una plataforma de simulación de negocios provista por la Universidad del Pacífico ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Mobile Inc. 2023-2027 

      Meza Gomez, Alberto; Paz Cornejo, Henry Renato; Vega Silva, Roberto Carlos (Universidad del Pacífico, 2024-08)
      Mobile Inc. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de teléfonos inteligentes, operando en tres mercados clave: Estados Unidos, Europa y China. Al cierre de 2021, la compañía alcanzó ingresos por US$ ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Mobile Inc. 2024-2028 

      Carrasco Bravo, Victor Bruno; Chirinos Retuerto, Samuel Edwin; Girio Jesus, Marco Antonio; Gomez Moreno, Diana Carolina; Palacios Aranda, Wilmer Emerzon (Universidad del Pacífico, 2024-04)
      Mobile Inc., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos móviles, presenta un plan estratégico para los próximos 5 años, enfocado en el mercado chino. El objetivo es aumentar la participación de ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa Mobile Inc. 

      Diaz Lucar, Juan Pablo; Diaz Ortega, Grethel Maria Victoria; Garcia de los Heros, Andrea Isabel; Munguia Estrella, Flor Milagros; Zavaleta Motta, Paola Judith (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      La empresa Mobile Inc. empezó sus operaciones en el año 2010 en Estados Unidos donde se ubica su sede matriz. Luego inició operaciones en las unidades de negocio de Europa y Asia, produciendo y comercializando teléfonos ...
      Acceso abierto