xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Now showing items 1-3 of 3

    • Plan estratégico para Supercompra 2016-2020 

      Guzmán Ortiz, Carol Janet; Llanos Cuéllar, Roselyn Fabiola (Universidad del PacíficoPerú, 2017)
      Supercompra es un supermercado de la industria del retail, subsidiario del Grupo mexicano Mazaplan. Ubicado en Ecuador, tiene una red de tiendas en todo el país y es líder en ventas en las categorías de supermercados, ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de un supermercado en el Perú 

      Salcedo Quevedo, Juan Carlos; Vergara Rodríguez, Fabiola Isabel; Vicuña Venegas, Melina (Universidad del PacíficoPerú, 2018)
      El presente trabajo desarrolla un plan estratégico para Hipermercados Tottus, con un enfoque en la inocuidad de los alimentos. Con la finalidad de comprender el entorno en el que operan los supermercados en el Perú, en el ...
      Embargado
    • Trabajo de investigación. Supercompra: plan estratégico 2016 a 2020 

      Andrade Villafuerte, Luis Alberto; Ballesteros Cadillo, José Luis; Hernández Bazán, Javier (Universidad del PacíficoPerú, 2017)
      Supercompra es la cadena de supermercados de Ecuador líder del sector con una participación del mercado del 49,1% al 2015 y cuenta con dos formatos: SUPERMAXI dirigido a los NSE A y B, y AKI dirigido a los NSE B y C+. ...
      Embargado