Browsing M. Administración by Subject "Industria automotriz"
-
El caso de Delta Signal bajo una estrategia de innovación
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para generar valor al negocio de Delta Signal Corp., empresa dedicada a la fabricación de autopartes. La industria automotriz se encuentra ... -
Caso Delta Signal Corporation
(Universidad del Pacífico, 2019-07)Delta Signal es una compañía norteamericana dedicada a la producción y comercialización de autopartes eléctricas. Entre los años 2015 y 2018, Delta Signal decidió implementar la estrategia de excelencia operacional para ...Acceso abierto -
Caso Tesla: plan estratégico 2019-2021
(Universidad del Pacífico, 2019-10)En el presente trabajo proponemos el planeamiento estratégico 2019-2021 para Tesla Motors, empresa estadounidense fabricante de vehículos eléctricos desde el año 2003. La idea inicial de Tesla era comercializar vehículos ...Acceso abierto -
Caso Tesla: plan estratégico 2020-2022
(Universidad del Pacífico, 2020-10)El presente trabajo propone un planeamiento estratégico de Tesla Inc. para el periodo 2020-2022. La empresa es de origen norteamericano y fue fundada en el año 2003 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley, California. ...Acceso abierto -
Delta Signal Corp. empresa de autopartes electrónicas en el mercado de Estados Unidos - plan estratégico 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad del Pacífico, y tiene por objeto obtener el grado correspondiente. Para tal fin, ... -
Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de autopartes eléctricas en el periodo 2019-2022, adaptado a Delta Signal Corp.
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un planeamiento estratégico para la empresa Delta Signal Corp., proveedora de autopartes orientada al segmento de lujo, para los años 2019-2022, asegurando ...Acceso abierto -
Desarrollo e implementación de un plan estratégico para mejorar los resultados de Delta Signal Corp. para los periodos de 2019 a 2022
(Universidad del Pacífico, 2019-11)El siguiente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico para la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de componentes y sistemas ...Acceso abierto -
Diseño del plan estratégico de la empresa Delta/Signal Corporation
(Universidad del Pacífico, 2020-02)El propósito de la presente investigación es estudiar y plantear una ruta de mejora a la problemática presentada en el caso Delta/Signal Corp. (Narayanan et al. 2013). Para tal objetivo, se ha tomado la información del ...Acceso abierto -
Elaboración del plan estratégico para una empresa de autopartes eléctricas en EE.UU. (2019-2022)
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo busca establecer un plan estratégico para el periodo 2019-2022 con el fin de mantener a la empresa económica y financieramente saludable. Delta/Signal Corp. es una empresa proveedora de autopartes ...Acceso abierto -
Estrategias de desarrollo para empresas de autopartes
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive Master in Business Administration de la Universidad del Pacífico, en alianza con la Universidad Adolfo Ibáñez. Este trabajo tiene ...Acceso abierto -
Estrategias que impulsan el crecimiento sostenible de una empresa de autopartes
(Universidad del Pacífico, 2019)Después de aplicar una estrategia agresiva durante los últimos cuatro años con muy buenos resultados, las ventas de la empresa de autopartes, objeto de estudio de este trabajo, empezaron a desacelerarse. En el mercado, el ...Acceso abierto -
Estructura en costos bajos sostenible en el tiempo para Delta Signal Corporation
(Universidad del Pacífico, 2019-05)El presente trabajo de investigación se encuentra enfocado en el desarrollo de un plan estratégico para el periodo comprendido entre los años 2019 y 2022 para la empresa Delta Signal Corporation, en adelante DSC indistintamente, ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2010-2013 Toyota en USA
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo realiza un análisis estratégico para Toyota en USA, abarcando los siguientes aspectos: (i) Los antecedentes de la compañía, la descripción del negocio, el alcance geográfico, la visión, la misión y los ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2019-2022 Delta/Signal
(Universidad del Pacífico, 2019)La presente investigación contiene el Plan Estratégico 2019-2022 para Delta/Signal Corp., que es una empresa fabricante de autopartes eléctricas fundada en Ohio, Estados Unidos, en 1992. Teniendo en cuenta los drásticos ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2019-2022 para Delta Signal Corp.
(Universidad del Pacífico, 2019-12)El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para el periodo 2019-2022 para la empresa Delta Signal Corp. (DSC), dedicada a la fabricación y distribución de partes para vehículos, que ha pasado por ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2019-2022 para mejorar la eficiencia operativa de Delta/Signal Corp., fabricante de autopartes
(Universidad del Pacífico, 2019-06)La realización del presente documento tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Delta/Signal (en adelante D/S) e incrementar su participación en el mercado de autopartes, tomando como base la situación ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2019-2022 para una empresa de autopartes eléctricas: Delta/Signal Corp.
(Universidad del Pacífico, 2020)El presente trabajo de investigación busca elaborar un plan estratégico de negocio para la empresa Delta Signal Corp. desarrollado sobre una estrategia de enfoque en diferenciación sustentado en la integración con el ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2021-2025 para la alianza Delta-Tesla
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El presente trabajo de investigación titulado “Plan estratégico para la alianza Delta Signal-Tesla Motors 2021-2025”, bajo la estrategia de diferenciación, fue desarrollado para crear un plan que adecúe las mejores capacidades ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2024 para Delta/Signal Corp.: proveedor de equipos eléctricos para fabricantes de la industria automotriz de alta gama enfocados en innovación
(Universidad del Pacífico, 2022-09)El presente documento tiene como objetivo describir el plan estratégico de Delta/Signal Corp. para el periodo 2022-2024. La estrategia de partida fue diferenciar a la empresa por productos innovadores más que por una ...Acceso abierto -
Plan estratégico de alianza Tesla-Delta Signal 2022-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-12)Delta Signal Corporation, se fundó en 1992 en Ohio (Estados Unidos), siendo su Core de negocio la manufactura y distribución de autopartes eléctricas y electrónicas del rubro Automotriz. En, los últimos 4 años (2018-2021) ...Acceso abierto