xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Now showing items 1-6 of 6

    • Plan de negocio para comercializar por internet productos tecnológicos de marcas reconocidas en buen estado 

      Camacho Carrillo, Oscar Felipe; Carrasco Benites, Marcos Alberto; Monzón Monzón, Carmela Betzabeth (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente documento demuestra la existencia de una interesante oportunidad de negocio para la comercialización de productos tecnológicos de reconocidas marcas que están en desuso pero en buen estado, siendo los productos ...
      Embargado
    • Plan de negocios de un servicio virtual de coaching para manejar el estrés de manera positiva 

      Cáceres del Carpio, Adela; Cortabraz Rivera, Fátima; Santos Salazar, Vanessa (Universidad del Pacífico, 2015)
      La presente investigación reúne el análisis situacional y desarrollo de planes funcionales de un servicio de coaching virtual para el manejo del estrés, llamado Positiva Esencia, con el fin de acercar a las mujeres una ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027 

      Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 

      Riojas Márquez, Tomás Omar; Tello Carranza, Rosa Isabel; Winchonlong Sandoval, Henry Alberto (Universidad del Pacífico, 2018)
      Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon 

      Brancacho Japa, Juan Carlos; Peláez Torres, Jorge Emerson; Pizarro Flores, Juan Domingo (Universidad del Pacífico, 2018)
      El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de mejora en el proceso de distribución de la empresa de comercio electrónico Amazon 

      Carrasco Exebio, William Antonio; Franco Vaisman, Dania Rachel; Pita Portal, Denise (Universidad del Pacífico, 2018)
      La presente tesis propone un plan estratégico para la empresa Amazon. Inc. a partir del caso “Reinventando el Comercio Electrónico”, el cual describe la situación de la empresa en diciembre del año 2013. Dicho caso se ...
      Acceso abierto