Advanced search
    • Caso Amazon: planeamiento estratégico 2014-2018 

      Quispe Altamirano, Angel Yhoshiro; Vergara Sahuaraura, Luis Fernando (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de tesis tiene como propósito estudiar a la empresa Amazon.com, realizar un diagnóstico a su situación actual, identificar los problemas que lo aquejan o que podrían aquejarlo, y plantear estrategias ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amazon.com 2014-2018 

      Salazar Alcos, Edith; Giraldo Chávez, Lady Denisse (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para una empresa líder en el comercio electrónico. Esta empresa ha posicionado su marca por sus altos estándares de calidad, logrando así estar un paso delante de sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amazon.com: período 2014-2018 

      Cárdenas Retuerto, Alfredo; Escobar Mascco, Cintya Miluska; Sánchez Gonzales, María Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo investiga, valora y propone soluciones al problema que la empresa Amazon.com (operaciones en Estados Unidos) exhibe en el año 2013 mediante un plan estratégico para el periodo 2014-2018. Del análisis ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon 

      Ruiz Pacheco, Eric Anthony; Quilca Congora, Rocio del Pilar; Vascones Rangel, Samuel Calet; Vicente Sanchez, Patricia Emylin (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      La empresa Amazon está situada en el segundo lugar de las marcas más valiosas del mundo, detrás de Apple, de acuerdo con el reporte de Interbrand del 2020. Amazon, bajo la dirección de Jeff Bezos, mantuvo el espíritu ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021) 

      García Baylón, Michell Deyvis; Lozano Chávez, Sergio Román; Quispe Rupay, Evaristo (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon para la adquisición de Target en Estados Unidos para el período 2018-2027 

      Bellido Mariátegui, Pamela Astrid (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Siendo el sector del comercio electrónico uno de los más dinámicos y de constantes cambios, el presente trabajo de investigación tiene como punto de partida cómo Amazon podrá conseguir un mayor crecimiento y cuota de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Amazon para el periodo 2019-2023 en los Estados Unidos de Norteamérica 

      Fernández Cortez, Edwar Alfredo; Rodríguez Ruiz, Jessica Paola; Zavala Roque, Jhon Carlos (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El crecimiento de Amazon.com Inc. (en adelante, Amazon) para los próximos cinco años, proyectado en un promedio anual del 27% con base en su comportamiento histórico, se verá afectado por diversos obstáculos que tienen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021 

      Castillo La Torre, Claudia Sofía; Llacsahuanga Ramos, Rosario del Pilar; Navarro Guris, Sinthya Sugey (Universidad del Pacífico, 2021)
      El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc. 

      Alburqueque Collazos, Alexander Said; Cueto La Rosa, Dante Nestor; Ruiz Angulo, Javier Iván (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 

      Riojas Márquez, Tomás Omar; Tello Carranza, Rosa Isabel; Winchonlong Sandoval, Henry Alberto (Universidad del Pacífico, 2018)
      Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2020-2022 

      Alburqueque Rojas, Catherine Susan; Jara Pérez, Susan Geraldine; Mora Pérez, Jean Carlo (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico para el periodo 2020-2022 para la empresa Amazon. Con este plan, se buscará obtener resultados favorables en sus indicadores de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon 

      Brancacho Japa, Juan Carlos; Peláez Torres, Jorge Emerson; Pizarro Flores, Juan Domingo (Universidad del Pacífico, 2018)
      El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023 

      De la Cruz Quintana, Karla Cecilia; Mendoza Tineo, Michael David (Universidad del Pacífico, 2020)
      En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 

      Cadenas Acosta, Raúl Enrique; Hurtado Vares, Silvana Fabiola; Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel; Rado Parada, Abel Josue (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico Amazon.com.inc. 2019-2023 

      Egúsquiza Herrera, Joel; Gonzales Mendivil, Sergio; Oyardo Manrique, Orlando (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad garantizar la sostenibilidad de la empresa Amazon.com. Inc. a través de un planeamiento estratégico para para el período 2019-2023. Para esto, se han considerado ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para Amazon para el periodo 2019-2021 

      Castro Gutierrez, Karlo Aldo; Flores De La Cruz, Jean Pierre Alvaro; García Ruiz Huidobro, Liliana Beatriz; Haya Meléndez, Carlos Enrique; Rojas Flores, Marshela (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      El presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico para la empresa Amazon en Estados Unidos con el objeto de resolver, tanto el problema de alta dependencia de los proveedores de la cadena logística de salida, ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para la empresa Amazon en el periodo 2021-2023 en Estados Unidos 

      Araujo Fernandez-Davila, Richard Nelson; Carruitero Armestar, Javier Alejandro; Chuquillanqui Molina, David; Peña Valenzuela, Edgar Antonio (Universidad del Pacífico, 2022-03)
      Amazon es la empresa líder en el comercio electrónico en Estados Unidos. Según Statista (2021a), la empresa tiene una participación del 68.9% de un total de ventas por el canal e-commerce que alcanza US$ 475,000 millones ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de mejora en el proceso de distribución de la empresa de comercio electrónico Amazon 

      Carrasco Exebio, William Antonio; Franco Vaisman, Dania Rachel; Pita Portal, Denise (Universidad del Pacífico, 2018)
      La presente tesis propone un plan estratégico para la empresa Amazon. Inc. a partir del caso “Reinventando el Comercio Electrónico”, el cual describe la situación de la empresa en diciembre del año 2013. Dicho caso se ...
      Acceso abierto