xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Now showing items 1-6 of 6

    • Plan estratégico de Johnson & Johnson para el período 2011-2013 

      Jaime Gonzales, Arturo; Copaja Retuerto, Marko; Jiménez Panduro, Heerling (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar la posición competitiva, la sustentabilidad y la sostenibilidad de Johnson & Johnson USA (J&J), una de las empresas norteamericanas líderes del sector farmacéutico en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de McDonald's 2008-2010 

      Castillo Altez, Elizabeth; Soto Kolich, Mariella; Rodríguez Aguirre, Marco (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del caso Apple Inc. 2016-2018 

      Ayhuasi Mallma, Jacqueline Victoria; Chávez Cardeña, César Augusto; Peralta Delgado, Carlos Salvador (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      La compañía Apple es una empresa con productos innovadores que ha experimentado un crecimiento impresionante en las últimas tres décadas convirtiéndose en un ejemplo a nivel mundial. Apple establece relaciones estratégicas ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Apple INC. 2016-2018 

      Aquise Apaza, Bilner Ludovico; Díaz Montes, Eduardo Edmundo; Guzmán Pizarro, David Víctor (Universidad del Pacífico, 2019)
      El Plan Estratégico para Apple Inc. (en adelante Apple) proyectado a tres años (2016-2018), propone un crecimiento e incremento de rentabilidad conservando su actual ventaja competitiva generada por diferenciación. Se ...
      Embargado
    • Plan estratégico para McDonald's 

      Cortina Villar, Gustavo; Villar Díaz, Víctor Manuel; Muñoz Flores, César Hugo (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      El presente trabajo de investigación tiene por finalidad formular un plan estratégico que permita lograr los objetivos del negocio y direccionar las acciones que habiliten las capacidades necesarias para que McDonald’s ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa Uber Perú S.A. para el periodo 2019-2021 

      Fantini Tello, Ada Gisella Emilia; Granda Alva, Carlos César Octavio; Lara Moreano, Carlos Paul (Universidad del Pacífico, 2018)
      La empresa Uber, fundada el año 2009, lidera el mercado mundial de empresas que prestan servicio de taxi por aplicativo. De entre las razones conocidas, se encuentran su expansión a nivel global, que se ha dado de forma ...
      Acceso abierto