Browsing MBA by Title
Now showing items 359-366 of 366
-
Rediseño de los procesos y reorganización del área comercial de Librerías Crisol S.A.C.
(Universidad del PacíficoPerú, 2007-08)En los últimos años, el sector de comercialización de libros ha tenido dos grandes competidores: la piratería, que va de la mano con la creciente informalidad del país, y el fenómeno de la globalización, que ha permitido ...Acceso abierto -
Reestructuración de los servicios básicos de energía eléctrica para una ciudad costera de 27,000 habitantes
(Universidad del PacíficoPerú, 1997)Analiza el estudio desarrollado por SCI Consultores SR Ltda. sobre la reestructuración de la Empresa de Distribución Eléctrica XYZ, encargada por el Comité de Especialización de la Gran Empresa Industrial (CEPRI), con ...Acceso abierto -
Reformulación de estrategias y rediseño de la estructura organizacional y los procesos de trabajo en la Intendencia Nacional de Informática-SUNAT
(Universidad del PacíficoPerú, 2000)Explica el proceso de rediseño de las aplicaciones informáticas de la Intendencia Nacional de Informática (INI) y la estructura de organización de la SUNAT; planteando para ello estrategias necesarias que soporten y hagan ...Acceso abierto -
Servicio de capacitación en el sector público
(Universidad del PacíficoPerú, 2015)El objetivo del presente trabajo es la elaboración de un plan de negocios para la implementación de un nuevo servicio destinado a la capacitación de trabajadores del Sector Público. Se propone desarrollar una nueva línea ... -
Servicio de interconexión entre hogares limeños y técnicos de mantenimiento, reparación y mejora del hogar
(Universidad del PacíficoPerú, 2016-11)La industria del servicio técnico de mantenimiento, reparación y mejora del hogar es una de las más informales del país, dominada por la desconfianza, el incumplimiento, las demoras, la inseguridad y la evasión tributaria. ...Acceso abierto -
Servicio de tutoría académica virtual para estudiantes del nivel secundaria de la ciudad de Lima
(Universidad del PacíficoPerú, 2015-12)El presente plan de negocio es acerca de un servicio atractivo de clases particulares para estudiantes de secundaria del nivel socioeconómico A (en adelante NSE A) y cuyas clases se prestarán de manera remota a través de ...Acceso abierto -
Trabajo de investigación. Supercompra: plan estratégico 2016 a 2020
(Universidad del PacíficoPerú, 2017)Supercompra es la cadena de supermercados de Ecuador líder del sector con una participación del mercado del 49,1% al 2015 y cuenta con dos formatos: SUPERMAXI dirigido a los NSE A y B, y AKI dirigido a los NSE B y C+. ... -
Uber Technologies Inc. : plan estratégico 2018-2021
(Universidad del PacíficoPerú, 2018-11)Durante el 2017, Uber Technologies Inc. (o solo Uber), líder en la intermediación tecnológica que ofrece servicios de transporte en los Estados Unidos, enfrentó una crisis que afectó su reputación, la cual fue bien aprovechada ...Acceso abierto