xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Now showing items 5-24 of 366

    • Cadena de restaurantes Wok - plan estratégico 2013-2017 

      Dávila León, Carlos; Taipe Huillapuma, Keli; Gilvonio Bermejo, Cynthia (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
      En la presente tesis, se ha desarrollado un planeamiento estratégico para la cadena de restaurantes de comida asiática Wok, ubicados en la ciudad de Bogotá, Colombia, cuyo objetivo central es analizar y cumplir con los ...
      Acceso abierto
    • Caso Amazon : planeamiento estratégico 2014-2018 

      Quispe Altamirano, Angel Yhoshiro; Vergara Sahuaraura, Luis Fernando (Universidad del PacíficoPE, 2019)
      El presente trabajo de tesis tiene como propósito estudiar a la empresa Amazon.com, realizar un diagnóstico a su situación actual, identificar los problemas que lo aquejan o que podrían aquejarlo, y plantear estrategias ...
      Acceso abierto
    • Caso Apple Inc. 2010 : estrategia de crecimiento 2011 - 2013 

      Cáceres Miranda, Juan Javier; Doroteo Rojas, Jorge Martin (Universidad del PacíficoPE, 2012-04)
      El presente trabajo desarrolla el Caso Apple Inc. 2010. Utilizando las herramientas de análisis obtenidas en el desarrollo de la maestría, hemos identificado que la ventaja competitiva de la empresa se basa en la diferenciación, ...
      Acceso abierto
    • El caso de Delta Signal bajo una estrategia de innovación 

      Alvites Reyes, Roberto Víctor; Ferreyra Díaz, Ana Lourdes; Miro-Quesada Stark, Fernando José; Sánchez Alvarado, Carlos Raúl; Zárate Del Castillo, Juan José (Universidad del PacíficoPE, 2019)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para generar valor al negocio de Delta Signal Corp., empresa dedicada a la fabricación de autopartes. La industria automotriz se encuentra ...
      Embargado
    • Caso Delta Signal Corporation 

      Bernui San Martín, Tricia Alexandra; Di Laura Melloh, Antonella; Ferrand Seminario, Ricardo Fernando; Leonardo Riofrio, Marco Antonio; Miñano Sánchez, Mary Krystel (Universidad del PacíficoPerú, 2019-07)
      Delta Signal es una compañía norteamericana dedicada a la producción y comercialización de autopartes eléctricas. Entre los años 2015 y 2018, Delta Signal decidió implementar la estrategia de excelencia operacional para ...
      Acceso abierto
    • Caso Ferrán Adrià y la transformación de elBulli 

      Arauco Ávila, Yelitz; Ortega Vásquez, Rosendo Florencio; Zárate Díaz, José (Universidad del PacíficoPerú, 2016-08)
      El presente trabajo de investigación propone una solución para el caso de la transformación de elBulli desde restaurante a fundación gastronómica. Para ello, los autores utilizaron diversas herramientas de análisis empresarial ...
      Acceso abierto
    • Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019 

      Acuña Alegre, César; Huamán Vilchez, Luz; Taddey García, Claudia (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
      El presente trabajo elabora el planeamiento estratégico de la empresa Netflix, que es la marca que ha logrado posicionarse como la alternativa más reconocida en el mercado de películas en el hogar o en un dispositivo móvil. ...
      Acceso abierto
    • Caso Profamilia : planeamiento estratégico 2017-2020 

      Bendezú García, Lily Edith (Universidad del PacíficoPerú, 2017-05)
      La Asociación Probienestar de la Familia Colombiana, Profamilia, es una entidad privada sin ánimo de lucro especializada en salud sexual y salud reproductiva que inició sus actividades ofreciendo servicios médicos, ...
      Acceso abierto
    • Caso Tesla : plan estratégico 2019-2021 

      Haro Alvarado, Hermes Christian; Reynoso Palacios, Susana Lisseth; Alvarado Durán, Juliana Cecilia (Universidad del PacíficoPerú, 2019-10)
      En el presente trabajo proponemos el planeamiento estratégico 2019-2021 para Tesla Motors, empresa estadounidense fabricante de vehículos eléctricos desde el año 2003. La idea inicial de Tesla era comercializar vehículos ...
      Acceso abierto
    • Caso Uber Perú 2017-2021 

      Manrique Chávez, Wendy (Universidad del PacíficoPerú, 2018-08)
      El modelo de negocio de Uber está basado en los principios de “sharing economy” o “economía compartida”. Según la revista Forbes (Marr 2015), la economía compartida es un sistema económico donde se comparten e intercambian ...
      Acceso abierto
    • Centro de aprendizaje para el adulto mayor Vida Activa E3E 

      Herrera Ruiz, Flordith; Hernández Crespo, José; Chavesta Villanueva, Omar (Universidad del PacíficoPerú, 2017-08)
      El centro de aprendizaje Vida Activa E3E, dirigido a personas adultas mayores, es una empresa que nace como una iniciativa socialmente responsable con la finalidad de contribuir y difundir el rol del adulto mayor en la ...
      Acceso abierto
    • Consultora de ingeniería socioambiental 

      Soto Acosta, Sandra; Velarde Ulloa, Aldo (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
      Este trabajo de investigación presenta un plan de negocios de una consultora socioambiental para los sectores de Energía y Minería, el cual ofrecerá cuatro tipos de servicios: estudios de impacto ambiental semidetallado ...
      Embargado
    • Consultoría de seguridad y prevención de accidentes para pequeña y mediana minería en el Perú 

      Anaya, Gustavo; Rosales, Mario; Zúñiga, Carlos (Universidad del PacíficoPerú, 2016-06)
      El presente trabajo diseña un plan de negocios para la puesta en marcha de la empresa SMT, la cual brindará el servicio de consultoría y acompañamiento en seguridad y prevención de accidentes para la pequeña y mediana ...
      Embargado
    • DALE, aplicativo móvil que fomenta el empleo de los jóvenes beneficiados por los programas sociales peruanos, conectándolos con personas que requieren servicios no especializados 

      Hidalgo Valencia, Lizzet; Reyes Maldonado, Diana; Salazar Ramírez, Manuel (Universidad del PacíficoPerú, 2018)
      El presente trabajo de investigación muestra la viabilidad de implementar un aplicativo móvil en alianza con las ONG que operan en el país, con el objeto de interconectar a los jóvenes beneficiados por los programas sociales ...
      Embargado
    • Delta Signal Corp. empresa de autopartes electrónicas en el mercado de Estados Unidos - plan estratégico 2019-2022 

      Barreto Podesta, Andrea María; Echecopar Koechlin, Milagros Susana; Flores Díaz, Juan Carlos; Silva Figueroa, Maximiliano; Terán Goicochea, Hugo Melchor (Universidad del PacíficoPE, 2019)
      El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final del Executive MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y la Universidad del Pacífico, y tiene por objeto obtener el grado correspondiente. Para tal fin, ...
      Embargado
    • Desarrollo de plan estratégico para La Fageda 

      Parra Saldaña, Filomena Ortencia (Universidad del PacíficoPerú, 2014)
      El presente trabajo, investiga, desarrolla, analiza y propone, por medio de un plan estratégico, la ruta a seguir por la empresa La Fageda, para el logro de sus objetivos sociales y económicos. Se identifica el modelo de ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo de plan estratégico para La Fageda 2014-2018 

      Flores Chávez, Elio; Bustinza Arcos, Benigno (Universidad del PacíficoPerú, 2014-12)
      El objetivo es proponer un plan estratégico que contribuya con el desarrollo sostenible de una empresa social y busque, de esta manera, la oportunidad de convertir sus ventajas comparativas en ventajas competitivas que le ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo de plan estratégico para McDonald's Europa (2008-2010) 

      Celis Montesinos, Rafael; Cheng Rivadeneira, Augusto Enrique; Cuadra Vigil, Rocio Ysabel de la (Universidad del PacíficoPerú, 2016-11-02)
      El presente trabajo analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa McDonald’s en el año 2007 mediante un planeamiento estratégico para el periodo 2008-2010. Del análisis del caso, se puede dar cuenta de ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo de plan estratégico para Toyota Motor Sales U.S.A. INC. (2011-2013) 

      Beingolea Zelada, Eduardo; López Orozco, Gina; Landa Camayo, Heidi (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
      El presente trabajo analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa Toyota Motor Sales en el año 2010, mediante un planeamiento estratégico para el periodo 2011-2013. Del análisis del caso, se puede dar ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de autopartes eléctricas en el periodo 2019-2022, adaptado a Delta Signal Corp. 

      Flores Martínez, Danna Jeniffer; Sipán Ramírez, Oswaldo Manuel; Ramírez Miranda, Luis Alberto; Chalco Huamán, Robert David; Ciccia Castañeda, Sandra Patricia (Universidad del PacíficoPerú, 2018)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un planeamiento estratégico para la empresa Delta Signal Corp., proveedora de autopartes orientada al segmento de lujo, para los años 2019-2022, asegurando ...
      Embargado