Advanced search
    • Mc Donalds - plan estratégico 2008-2010 

      Pantoja Jara, Johnny Marcelino (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente trabajo aborda una solución al problema del caso McDonald’s, el cual consiste en cómo mantener la posición de liderazgo de la empresa en sus principales mercados europeos, manteniendo su imagen como una empresa ...
      Embargado
    • Mega - plan estratégico 2023-2028 

      Arámbulo Manrique, Walter; Arangüena Alcántara, Sarita Clotilde; Puertas Guzman, Manuel Alfredo; Rizo Patron Boza, Cristina Alexandra; Zagastizabal Cahuin, Henry Paul (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      El presente trabajo de investigación busca definir un plan estratégico para la venta de vehículos eléctricos en China como parte del objetivo de la corporación Mega para los años 2023-2028, aprovechando su know-how ya ...
      Acceso abierto
    • Modelo de abastecimiento Supercompra: el reto de la inclusión para lograr la sostenibilidad 

      Dorador Li, Carlo Angello; Mulanovich Barrios, Ricardo Raúl; Torres Cortez, Ronald Wilder (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      Supercompra es una empresa líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash & carry, con ventas anuales de más de US$ 230 millones, subsidiaria del Grupo Mazaplan, una multinacional mexicana de ...
      Acceso abierto
    • Modelo de negocio de Art Dco, marketplace de muebles y artículos de decoración 

      Cespedes Zuñiga, Johanna Natally (Universidad del Pacífico, 2020-03)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar la factibilidad de implementar un modelo de negocio de marketplace de muebles y artículos de decoración. Para esto se realizó el análisis del macroentorno a fin ...
      Embargado
    • Una oportunidad de mercado para Laboratorios 4M Alianza Laboratorios 4M - CVS 

      Barrientos Castillo, Maria del Pilar; Bobadilla La Madrid, Miguel; Diaz Tobar, Marcos Andrés; Guzmán Mercado, Maria (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para el periodo 2022-2027 de Laboratorios 4M, que busca incrementar significativamente sus ventas, y optimizar sus costos a través de una alianza con ...
      Embargado
    • Una oportunidad para Pillsens 

      Calderon Egusquiza, Gabriel Antonio; Castro Enriquez, Angie Vanessa; Franco Angulo, Mariana Cecilia; Guillen Soca, Cynthia Evelyn; Valencia Revatta, Fabrizzio Fernando (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Pillsens es una compañía farmacéutica de origen finlandés con presencia en Estados Unidos y Francia, dedicada a la fabricación y distribución de medicamentos, principalmente, analgésicos y antioxidantes, denominados Rubbana ...
      Acceso abierto
    • Perú Daily Chef: una experiencia culinaria 

      Salazar Saito, María del Rosario; Armando Herrera, Rafael; Soto Molina, Franz Abel; Poma Fernández, José Luis; Cruz Gil, Ricardo de la; Carrascal Benott, José Luis (Universidad del Pacífico, 2015)
      Perú Daily Chef, es un modelo de emprendimiento en el Perú totalmente novedoso en su oferta de valor y entrega al cliente. Como todo proyecto, primero se tuvo la idea, en este caso innovadora en el medio, por lo que fue ...
      Acceso abierto
    • Plan de expansión de la cadena de restaurantes Wok con enfoque de sosteniblidad 

      Luyo Rosas, Néstor Fabricio (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal de nuestra tesis es plantear una propuesta de crecimiento para el Restaurante Wok de Colombia ante la problemática planteada por la disyuntiva de los accionistas de mantener o no el modelo de negocio ...
      Embargado
    • Plan de lanzamiento de pasarela de préstamos en línea PrestaNet 

      Carrasco Soto, Nadia Lucía; Gonzáles Ramírez, Víctor Augusto; Marcellini, Gustavo Adrián; Sánchez Villanueva, Rubén; Villavicencio Mogrovejo, Yeny; Zavalaga León, Luis Guillermo (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      VisaNet es una empresa dedicada a ofrecer medios de pago electrónicos a través de tarjetas de débito o crédito. Sus clientes son los negocios a los que se les instala puntos de venta (POS) u otros mecanismos, como el PagoWeb ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de solución salud de la empresa ABC en el cono norte 

      Carbone Palacios, Carla; Castellares Ramírez, Catherine (Universidad del Pacífico, 2004)
      La salud es una necesidad básica y vital para el ser humano, que le permite desarrollar sus actividades en forma normal y con calidad de vida. El Estado peruano no cuenta con los recursos suficientes para satisfacer dicha ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de una cerveza premium 

      Santa María Rizo Patrón, Santiago (Universidad del Pacífico, 2006)
      Backus y Johnston tiene la oportunidad de participar en un negocio rentable en el mercado local de cervezas, con el lanzamiento de un nuevo producto: X-treme, que se diferencia por contar con insumos de la más alta calidad ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el producto Sweetness Enhancer en el mercado de bebidas gaseosas 

      Bustamante Roca, José Eduardo; Lozano Díaz, Ralc Marlon (Universidad del Pacífico, 2005)
      El presente tema de investigación, ha sido elegido debido a que al analizar el mercado, se puede observar que el producto Sweetness Enhancer (Natural Modifier Flavour), es comercializado en el Perú sólo por la empresa Pal ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio centro de desarrollo integral infantil Sí Podemos 

      Del Pozo Fernández, César Augusto; Gómez Coello, Fernando Gino; Nolazco Plasier, Rodolfo Edgardo (Universidad del Pacífico, 2019)
      Una persona con discapacidad no debe ser excluida de la sociedad. Las leyes peruanas buscan proteger a las poblaciones vulnerables y atender a todas las personas independientemente de sus características o necesidades. Sin ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio con empresa en marcha para la instalación de una filial de Famesa Perú en Guyana 

      Podestá Tafur, Edgardo; Urrunaga San Román, Diego Umberto; Leguía Loayza, Maribel; Boza Rivera, María del Pilar Dalmira; Olivas Márquez, Mónica Roxana; Gómez Capellín, Omar José (Universidad del Pacífico, 2020-07)
      El presente trabajo de investigación corresponde a un plan de negocio con empresa en marcha. El punto de partida fue una licitación internacional para el suministro de explosivos convocada por la empresa minera Guyana ...
      Embargado
    • Plan de negocio de autos eléctricos 2024-2028 para el mercado de Estados Unidos 

      Alfaro Peraltilla, Fabricio Adolfo; Becerra Barrenechea, Jose Dante; Benavides Bejarano, Marilyn Del Carmen; Jimenez Sauri, Gonzalo Elias; Liy Gonzales, Víctor Alonso (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El presente trabajo está basado en un plan de negocios para la empresa de autos Mega Company en el mercado de Estados Unidos. Para la elaboración del Plan de Negocios 2024-2028, se ha partido de los resultados obtenidos ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de fabricación y comercialización de bicicletas de fibra de carbono printing 3D - proyecto Vélo 

      Aguilar Gonzales, Jessica Sofía; Feijo Vela, Luisa Elena; Luyo Gonzales, Alexis Danilo; Postigo Abastoflor, Andrea Malena; Sullón Mauricio, Dennise Karina (Universidad del Pacífico, 2021-12)
      En la presente investigación, se propone un plan de negocio de la marca Vélo, la cual es reconocida internacionalmente por la fabricación de bicicletas de fibra de carbono en impresoras 3D. Este proyecto tiene como fin ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de Kids Club Afterschool 

      Fumagalli Pastori, Santiago Miguel; García Asegurado, Luis Francisco; Heriz Chávez, Lizet; Ortega González, Francisco Javier; Reátegui Shimomura, Viviana (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      Kids Club Afterschool es un servicio dirigido a niños de primaria (de seis a once años de edad) que estructura su tiempo combinando la realización de tareas acompañados de profesores especializados con el desarrollo de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de la empresa BIK3D para ingresar al mercado 

      Figueroa Vidarte, Cecilia De Jesús; García Rosell Bustamante, Rodrigo Mario; Matos Torres, Luis Alberto; Medrano Cornejo, Christian; Watson Fernández, Clifford Eric (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Actualmente, la empresa BIK3D tiene operaciones en los cinco continentes, teniendo mayor presencia en Norteamérica y Europa con las bicicletas de montaña “Rugged Q4” y de recreación“Comfort”. Al analizar el mercado, ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de Podilato Bike Perú para Lima Metropolitana 2022-2026 

      Benites Tello, Hugo Enrique; Gibaja Ravello, Humberto Martín; Muchaypiña Macavilca, Rony Oswaldo; Negrete Giribaldi, Diego Jesús (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      Las referencias de la empresa Podilato Bike Corp., evidencian que es una gran empresa internacional que decidió ingresar a un segmento de bicicletas elaboradas a base de fibra de carbono. La empresa obtuvo una licencia ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio de servicio de movilidad grupal de trabajadores 

      Aranda Córdova, Jessica; Montero Pérez, José; Venero Carrera, Mario (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo tiene como objetivo determinar la factibilidad de implementación de una empresa de servicio de transporte grupal de trabajadores en Lima, en vehículos acondicionados para brindar una experiencia de ...
      Embargado