Browsing MBA by Title
Now showing items 50-69 of 356
-
Google Inc. plan estratégico 2011-2015
(Universidad del Pacífico, 2015)Al año 2010, Google en su posición de líder del mercado de búsquedas por internet (Market Share, 2015) enfrenta una serie de amenazas a su posición competitiva y un dilema con respecto al rumbo de su estrategia. La innovación ...Acceso abierto -
Innovación y retorno de la inversión en el sector de telecomunicaciones
(Universidad del Pacífico, 2020)La empresa RED opera desde hace doce años en el sector de telecomunicaciones, específicamente, en la producción de smartphones. Desde un inicio, la estrategia fue diferenciarse en el mercado con productos de mayor tecnología. ...Acceso abierto -
Lineamientos estratégicos para la reestructuración y crecimiento de Mambrino S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2015)Mambrino SA.C. es una compañía que actualmente opera cuatro marcas de restaurantes en la ciudad de Lima y cada una de las marcas tiene su propia personalidad y apuntan a un público objetivo específico según la propuesta ... -
Logística y transporte internacional para carga especial
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente plan de negocios se encuentra basado en la implementación de una empresa que atenderá las operaciones de logística y transporte internacional de importación marítima, que incluye la entrega y el proceso de ...Acceso abierto -
Mc Donalds - plan estratégico 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente trabajo aborda una solución al problema del caso McDonald’s, el cual consiste en cómo mantener la posición de liderazgo de la empresa en sus principales mercados europeos, manteniendo su imagen como una empresa ... -
Modelo de abastecimiento Supercompra : el reto de la inclusión para lograr la sostenibilidad
(Universidad del Pacífico, 2017-10)Supercompra es una empresa líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash & carry, con ventas anuales de más de US$ 230 millones, subsidiaria del Grupo Mazaplan, una multinacional mexicana de ...Acceso abierto -
Perú Daily Chef : una experiencia culinaria
(Universidad del Pacífico, 2015)Perú Daily Chef, es un modelo de emprendimiento en el Perú totalmente novedoso en su oferta de valor y entrega al cliente. Como todo proyecto, primero se tuvo la idea, en este caso innovadora en el medio, por lo que fue ... -
Plan de lanzamiento de pasarela de préstamos en línea PrestaNet
(Universidad del Pacífico, 2019-06)VisaNet es una empresa dedicada a ofrecer medios de pago electrónicos a través de tarjetas de débito o crédito. Sus clientes son los negocios a los que se les instala puntos de venta (POS) u otros mecanismos, como el PagoWeb ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de solución salud de la empresa ABC en el cono norte
(Universidad del Pacífico, 2004)La salud es una necesidad básica y vital para el ser humano, que le permite desarrollar sus actividades en forma normal y con calidad de vida. El Estado peruano no cuenta con los recursos suficientes para satisfacer dicha ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una cerveza premium
(Universidad del Pacífico, 2006)Backus y Johnston tiene la oportunidad de participar en un negocio rentable en el mercado local de cervezas, con el lanzamiento de un nuevo producto: X-treme, que se diferencia por contar con insumos de la más alta calidad ...Acceso abierto -
Plan de negocio : cycle tours vive la experiencia : tours E-Bike y E-Scooters
(Universidad del Pacífico, 2019)Dado que la mayoría de operadores turísticos utiliza como medio de transporte vehículos automotores que agudizan la congestión vehicular de la ciudad, provocando que gran parte del preciado tiempo del turista se desperdicie ...Acceso abierto -
Plan de negocio : plataforma digital colaborativa de servicios y productos para mascotas Flashpet
(Universidad del Pacífico, 2018)En el Perú existe una tendencia de crecimiento en el mercado de productos, servicios y/o similares para mascotas. En vista de esta ola y teniendo en cuenta la necesidad por tecnología del público en general, considerando ...Acceso abierto -
Plan de negocio centro de desarrollo integral infantil Sí Podemos
(Universidad del Pacífico, 2019)Una persona con discapacidad no debe ser excluida de la sociedad. Las leyes peruanas buscan proteger a las poblaciones vulnerables y atender a todas las personas independientemente de sus características o necesidades. Sin ...Acceso abierto -
Plan de negocio de Kids Club Afterschool
(Universidad del Pacífico, 2016-12)Kids Club Afterschool es un servicio dirigido a niños de primaria (de seis a once años de edad) que estructura su tiempo combinando la realización de tareas acompañados de profesores especializados con el desarrollo de ...Acceso abierto -
Plan de negocio de servicio de movilidad grupal de trabajadores
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo tiene como objetivo determinar la factibilidad de implementación de una empresa de servicio de transporte grupal de trabajadores en Lima, en vehículos acondicionados para brindar una experiencia de ... -
Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper
(Universidad del Pacífico, 2019-09)El consumidor peruano ha evolucionado a lo largo de los últimos años, gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías y el manejo de la información. Esto lo ha convertido en un consumidor más ...Acceso abierto -
Plan de negocio de una empresa consultora en gestión de contratos de construcción
(Universidad del Pacífico, 2018)Uno de los principales problemas en la ejecución de proyectos de construcción son las controversias por los mayores plazos de ejecución y sobre las contraprestaciones para lograr el objetivo del cliente. Estas controversias ...Acceso abierto -
Plan de negocio en soluciones de energía renovable para servicios eléctricos básicos de empresas
(Universidad del Pacífico, 2016-12)La empresa Clean Energy S.A.C. plantea el uso de energías renovables a través de paneles fotovoltaicos. Esta tecnología permite reducir el costo del consumo de servicios básicos de electricidad que se toman de empresas de ... -
Plan de negocio Kunacenter
(Universidad del Pacífico, 2015)La presente investigación se refiere a las empresas que brindan el servicio de cuna, las cuales se definen como instituciones educativas que atienden las necesidades infantiles de cuidado, protección, desarrollo y aprendizaje ...Acceso abierto -
Plan de negocio para brindar servicios de reparación y mantenimiento doméstico mediante aplicación móvil
(Universidad del Pacífico, 2016-06)El presente plan de negocio muestra la oportunidad que tenemos sobre una necesidad desatendida: proponer soluciones a los problemas domésticos de mantenimiento y reparación en los campos de cerrajería, gasfitería, electricidad, ...