Advanced search
    • Desarrollo de una estrategia internacional para Arcor 

      Barton Vergani, Vanessa; Sáenz Taylor, Verónica (Universidad del Pacífico, 2011-06)
      La presente propuesta, representa un análisis situado históricamente en el año 2003, el escenario de mercado es Brasil e involucra a los elementos estratégicos internos, externos e industriales en una revisión y proyección ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo del plan estratégico para Johnson & Johnson 2011-2013 

      Cordero Alburquerque, Manuel Waldo Iván; Durán Román, Edson Enrique; Enero Antonio, Jaime (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente documento describe el análisis del macroentorno en el cual opera Johnson & Johnson y sus empresas subsidiarias en el año 2010. Las fuerzas más resaltantes que se aprecian en él son la recuperación de la crisis ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo del plan estratégico (2017-2019) de Supercompra 

      Caravedo Portal, David Juan; Flores de la Cruz, Fredy; Salas Tu Tim, Javier Alonso (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo analiza y presenta una propuesta para el cumplimiento de los objetivos que tiene la empresa Supercompra con relación a su logística de abastecimiento, mediante un planeamiento estratégico para el período ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo del plan estratégico de la empresa Mapple Inc. - división Estados Unidos 

      Álvarez Sánchez, Armando Alberto; Angulo García-Pacheco, Carlos Honorio; Huamaní Rodríguez, Claudia Lorena; Moreno Murillo, Renato Antonio (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Mapple Inc. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos celulares. Su casa matriz se encuentra en Estados Unidos, donde cuenta con fábricas propias y un centro de Investigación y Desarrollo (I+D), ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo del plan estratégico de Supercompra (2017-2021) 

      Chue Pacheco, Jorge; Hidalgo Diéguez, Diego; Oviedo Castro, Junior Reynaldo (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      Supercompra es el líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash &carry en Ecuador. El presente trabajo se enmarca en el año 2017, cuando Supercompra presenta una disminución del volumen de compras ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo del plan estratégico para ElBullifoundation 2016-2020 

      Hidalgo Rojas, Mayra; Navarro Chávez, Gustavo; Pulgar Soarez, Adolfo (Universidad del Pacífico, 2016-08)
      El caso “Ferrán Adrià y la transformación de elBulli” de la escuela de negocios ESADE, presenta una visión general del conglomerado liderado por Ferrán Adrià, en torno a un eje central: elBulli, restaurante español de alta ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo del plan estratégico para la Fageda 2014-2018 

      Ribbeck Guerrero, Jacqueline; Monge Enríquez, Juan David (Universidad del Pacífico, 2014)
      La Fageda es una cooperativa catalana fundada en 1982, se encuentra ubicada en el Parque Natural de la Zona Volcánica en la comunidad de la Garrotxa en Cataluña-España. Actualmente es el tercer productor lácteo en Cataluña, ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo e implementación de un plan estratégico para mejorar los resultados de Delta Signal Corp. para los periodos de 2019 a 2022 

      Alfaro Carballido, Winston Israel; Arbe Rabines, Roberto Iván; Caldas Dominguez, Gustavo Alex; Livia Pérez, César Alberto; Valdivia Carbajal, Manuel (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El siguiente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico para la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de componentes y sistemas ...
      Acceso abierto
    • Descentralización de KPMG en Perú hacia la zona norte del país 

      Adriazola Paco, César Edilberto; Casanova-Regis Albi, Roberto José; Córdova Campos, Henry José; Paredes Reyes, Flor María; Sayas Vidal, Pamela Mónica; Vergaray Solano, Magaly (Universidad del Pacífico, 2015-11)
      El presente documento se hizo en base a un análisis efectuado en la región norte del país con la intención de descentralizar y extender los servicios que ofrece KPMG en Lima. Se han realizado estudios sobre cual podría ...
      Acceso abierto
    • Diseño del plan estratégico de la empresa Delta/Signal Corporation 

      Castillo Valencia, Enrique Alonso; Lozano Ching, Leonardo Kiway; Miguel Zacarías, Paola Beatriz; Muñoz Tafur, Milagros Rocío; Sánchez Cruz, Alejandro Jaime (Universidad del Pacífico, 2020-02)
      El propósito de la presente investigación es estudiar y plantear una ruta de mejora a la problemática presentada en el caso Delta/Signal Corp. (Narayanan et al. 2013). Para tal objetivo, se ha tomado la información del ...
      Acceso abierto
    • Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en un enfoque de costos de calidad para la empresa panificadora Bimbo Perú S.A. 

      García Ramón, Jorge Andrés (Universidad del Pacífico, 2006)
      En este trabajo de investigación, se plantea la aplicación práctica de los costos de calidad en los sistemas de gestión de la empresa Panificadora Bimbo del Perú S.A. Se presenta la estructura de la empresa y se describen ...
      Acceso abierto
    • Elaboración de un modelo de planeamiento estratégico para la Universidad Privada Católica Santa Sofía 

      Bermeo Ramírez, Cármen Rosa (Universidad del Pacífico, 2005)
      Desarrolla un diagnóstico situacional de la Universidad Privada Católica Santa Sofía (UPCSS) para elaborar un plan estratégico basado en la metodología Fred David. Partiendo de lo anterior, construye un análisis institucional ...
      Acceso abierto
    • Elaboración de un plan de negocios de administración de un centro comercial en San Isidro 

      Forsyth Sommer, George Patrick; Reusche Talledo, Javier Alfredo; La Torre Lezama, Sonia Medalith; Chacana Garrido, Ricardo Enrique (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Este resumen ejecutivo presenta los aspectos clave de un proyecto de administración de un pequeño centro comercial ubicado en el distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima, Perú. El objetivo principal del centro comercial ...
      Embargado
    • Elaboración del plan estratégico para una empresa de autopartes eléctricas en EE.UU. (2019-2022) 

      Alvarado Revilla, Samuel Rodolfo; Cárpena Camino, Gonzalo Alonso; Céspedes Corrales, Nadia Milagros; Pezo Silvano, Edyr (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo busca establecer un plan estratégico para el periodo 2019-2022 con el fin de mantener a la empresa económica y financieramente saludable. Delta/Signal Corp. es una empresa proveedora de autopartes ...
      Acceso abierto
    • Emprendimiento de una plataforma de E-commerce para mascotas en Perú 

      Bernui Tarazona De Ramos, Yenny Zenaida; Cornejo Chávez, Gonzalo Patricio; Encalada Basto, Johnson; Orbezo Gayoso, Víctor Manuel; Ríos Samanez, María Sol (Universidad del Pacífico, 2021-12)
      “Mis Patas” es una plataforma de e-commerce para mascotas que ofrecerá lo que los mejores amigos de la familia siempre necesitan: comida, treats (premios de comida), artículos, accesorios de cuidado, de higiene, de ...
      Embargado
    • Empresa de comercialización de bicicletas Rider 

      Bazan Caceres, Karla Corina; Carrillo Chero, Alvaro Jose; Parvina Palacios, Erika Rusmery; Sayan Icochea, Diego Jose (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      En esta investigación, se identifica y explora la oportunidad del mercado peruano para la empresa Rider, una organización internacional dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas hechas en fibra de carbono, ...
      Acceso abierto
    • Estrategia corporativa de Inversiones Inmobiliarias S.A. 

      Canales Laguna, Cindy; Sponza Botetano, Fiorella (Universidad del Pacífico, 2016-07-05)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer el Plan Estratégico Corporativo 2016-2018 para Inversiones Inmobiliarias S.A., empresa dedicada al sector inmobiliario que cuenta con tres unidades de negocio, las cuales ...
      Acceso abierto
    • Estrategia de CRM para una cadena de cine multisalas 

      Chichizola Luna, Javier Alberto (Universidad del Pacífico, 2003)
      El presente trabajo tiene como objetivo, recoger información relevante que permita elaborar estrategias iniciales de CRM (Customer Relationship Management) para captar, retener, vincular y fidelizar a los clientes de ...
      Acceso abierto
    • Estrategia de innovación por valor aplicada en la Asociación Bolaroja 

      Mercado Peralta, Úrsula Katia; Rosadio Bendezú, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2011)
      La Asociación Bolaroja es la empresa objeto del presente trabajo de investigación. Bolaroja es una ONG dedicada a la enseñanza profesional de la técnica del clown y a la realización de proyectos de labor social a través ...
      Acceso abierto
    • Estrategia de mecadotecnia para seguros personales en una empresa peruana de asesoría y corretaje de seguros 1998-2001 

      Scheuch Correa, Friedrich Theodor (Universidad del Pacífico, 1998)
      Planifica y desarrolla un plan de marketing estratégico de la Empresa Vidal y Vidal y Cía. para cubrir el mercado de los seguros personales que tienen como línea de productos: el seguro vehicular, seguro de vida, asistencia ...
      Acceso abierto