Advanced search
    • Plan estratégico 2018-2022: Profamilia: planificar para sobrevivir 

      Moyasevich Ubillus, Mirko Millan (Universidad del Pacífico, 2017-05)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan estratégico para la organización sin fines de lucro Profamilia para el periodo entre los años 2018 y 2022. Para dicho plan se ha empleado como base ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 Delta/Signal 

      Kawashima Higa, Luis Miguel; Maldonado Vicente, Gisella Milagros; Ramos Martínez, César Alejandro; Sánchez Castellanos, Juan Enrique; Venegas Espinoza, Ingrid Andrea (Universidad del Pacífico, 2019)
      La presente investigación contiene el Plan Estratégico 2019-2022 para Delta/Signal Corp., que es una empresa fabricante de autopartes eléctricas fundada en Ohio, Estados Unidos, en 1992. Teniendo en cuenta los drásticos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 para Delta Signal Corp. 

      Flores Rodríguez, Claudia Cecilia; Santos Lorenzo, Edith; Alejandría Silva, Otto Harol; Rodríguez Núñez, Miguel Ernesto; Morán Villanueva, Paulo Cesar (Universidad del Pacífico, 2019-12)
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para el periodo 2019-2022 para la empresa Delta Signal Corp. (DSC), dedicada a la fabricación y distribución de partes para vehículos, que ha pasado por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 para una empresa de autopartes eléctricas: Delta/Signal Corp. 

      Arrué Hernández, Johan; Damián Palomino, Yanina; Obeso Chávez, Karen Ivette; Pajuelo Bustamante, Felipe Arturo; Reyes Roque, María Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2020)
      El presente trabajo de investigación busca elaborar un plan estratégico de negocio para la empresa Delta Signal Corp. desarrollado sobre una estrategia de enfoque en diferenciación sustentado en la integración con el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2022 - Guayakí - bebidas orgánicas 

      Estrada Quispe, Juan Pablo Francisco; Campos Girón, Yuly Milagros; Santillán Camacho, Angy Lizeth; Lazo Arriola, Georgina Maria (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      Guayakí es una empresa ubicada en el estado de California, Estados Unidos que se dedica, principalmente, a la producción y comercialización de bebidas orgánicas y naturales a base de yerba mate. El presente trabajo de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para JCL Hotel Boutique 

      Maldonado Urbina, Shirley Belisa; Rosales Matamoros, Juan Osvaldo; Sarmiento Olazábal, Leandro Alexis (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El 16 de marzo de 2020 el gobierno peruano estableció cuarentena obligatoria en todo el territorio, un hecho sin precedentes en el Perú; producto de ello, el país se enfrenta a una crisis económica que afecta a todos los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para una empresa fabricante de equipos móviles 

      Jiménez Bazán, Zaida Esperanza; Palacios Madrid, Karla Denisse; Pérez Alvarado, Carlos Enrique; Ruiz Reyna Farje, Rodrigo José (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Mobile Inc. es una empresa transnacional, fabricante y comercializadora de equipos móviles, cuya sede central está ubicada en Estados Unidos. La empresa vende sus equipos en Estados Unidos, Europa y China. Al cierre del ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024: hotel boutique en Miraflores 

      Cuentas Salas, Aldo Oliverio; Huayami Rojas, Patricia Elizabeth; Ortiz Cespedes, Claudia Briguitte; Sosa Ponce, Rocío Marlene (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico para un hotel boutique ubicado en el distrito de Miraflores (Lima, Perú) que brinda alojamiento y otros servicios afines. La sede ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024: Hotel Le Bonheur 

      Cuadros Pita, Jose Alexander; Garcia Reaño, Carlos Ricardo Joel; Gonzales Jarama, Erick Andres; Rivas Gonzales, Kareen Josefa (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El plan estratégico del Hotel Le Bonheur tiene como objetivo mejorar la posición competitiva de la empresa a través del diseño de estrategias corporativas y funcionales plasmadas en los planes de acción. Asimismo, pretende ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2021-2025 Mobile Inc. 

      Morales Taramona, Fernando Miguel; Navarro Puente, Oscar Manuel; Salazar Tovar, Nicole Berenice Gladys; Chia Loayza He, Antonio Ju Sen (Universidad del Pacífico, 2021)
      Mobile Inc. es una empresa del sector electrónico, con presencia en Estados Unidos de Norteamérica, Asia y Europa, que fabrica smartphones. Del 2014 al 2019 consiguió destacarse entre los productores de tecnología móvil, ...
      Embargado
    • Plan estratégico 2021-2025 para la empresa Pear Tech Asia 

      Candela Véliz, Marilia Luciana; Caycho Mozo, Jenny Loraine; Celedonio Rojas, Elvis Henrry; Romero Román, Herbert Ludwig; Silva Aragón, Diego Lenin (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Desde el 2007, con la presentación del primer iPhone, la industria de terminales móviles a nivel mundial ha transformado la forma en cómo se comunican los seres humanos, poniendo al alcance de la mano no solo un dispositivo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2022-2026 para la compañía de celulares Free Mobile China 

      Medina Carbajal, Miguel Angel; Montes Moscol, Eduardo Alberto; Paredes Caro, Jhonnatan Alexis; Ramirez Alva, Socorro Ysabel; Salinas Gallardo, Maria Luz (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Free Mobile Inc. es una multinacional originaria de Estados Unidos que desarrolla, produce y comercializa smartphones, cuyo compromiso es brindar teléfonos inteligentes de gran calidad, con sólido rendimiento y moderno ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2023-2027 del Hotel Green Park 

      Alcantara Ríos, Elva Patricia; Aliaga Rojas, Jeniffer Karla; Cortez Dios, Rolf; Quispe Velasquez, María del Carmen (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      La presente tesis define el plan estratégico para el periodo 2023-2027, que incluye acciones estratégicas a ser aplicadas en el Hotel Green Park, mediante la implementación del primer hotel ecoamigable en la ciudad de Forte ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico alianza 3DC Bike-Shimano 

      Alva Hurtado, Erika del Pilar; Bautista Rios, Enrique Yvan; Huanca Encarnación, Edith Milagros; Portal Wong, Freddy Antonio (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Esta investigación se basa en los resultados de las simulaciones realizadas en el Advanced Strategic Marketing Bikes by Marketplace Simulations. Las simulaciones abarcaron dos años divididos en ocho periodos trimestrales, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico alianza Business Cycle & Shimano Estados Unidos 2022-2025 

      Cardenas Dall’Orto, Alfredo Renzo; Goicochea Lazo, Sarita Isabel; Lamadrid Armas, Karina Yvonne; Pariachi Meza, July Gloria; Romero Cerna, Katherine Milagros Susana (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El principal objetivo de este trabajo es presentar el plan estratégico para la alianza Business Cycle & Shimano en el mercado de Estados Unidos, para lo cual la alianza invertirá USD 1,404,000; así mismo, se proyecta un ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amazon.com 2014-2018 

      Salazar Alcos, Edith; Giraldo Chávez, Lady Denisse (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para una empresa líder en el comercio electrónico. Esta empresa ha posicionado su marca por sus altos estándares de calidad, logrando así estar un paso delante de sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amazon.com periodo 2021-2023 

      Muñante Luna, Alejandro Andres; García Quispes, David; Salazar Puicon, Juan Carlos; Sierra Rivero, Wilbert Arturo (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      El presente trabajo desarrolla la investigación, valoración y propuesta de un plan estratégico para Amazon, para el periodo 2021-2023, acotado a sus operaciones en Estados Unidos.
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amazon.com: período 2014-2018 

      Cárdenas Retuerto, Alfredo; Escobar Mascco, Cintya Miluska; Sánchez Gonzales, María Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo investiga, valora y propone soluciones al problema que la empresa Amazon.com (operaciones en Estados Unidos) exhibe en el año 2013 mediante un plan estratégico para el periodo 2014-2018. Del análisis ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amira Uniformes 

      Huayta Cordova, Carmen Amelia; Huamán Coronel, Walter Hugo (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan estratégico de la empresa Inversiones y Servicios Amira EIRL (Amira Uniformes) con el fin de establecer una ventaja competitiva que le permitirá su crecimiento sostenido ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Best Buy período 2015-2017 

      Justo Espinoza, Daniel Alfonso; Segundo Castro, Corina Dalila; Castelo Salas, Juan Farhid (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el presente trabajo de investigación se propone un plan estratégico para la empresa Best Buy para el periodo 2015 al 2017 sobre la base de la situación de la compañía al año 2014. Best Buy era la empresa líder en retail ...
      Acceso abierto