Browsing M. Administración by Title
-
Desarrollo de un plan estratégico para Camposol
(Universidad del Pacífico, 2021)Camposol es una empresa agroindustrial que inició operaciones en 1997 en La Libertad. Sus tierras fueron habilitadas gracias al Proyecto de Irrigación Chavimochic. Tiene una trayectoria de 20 años, ofreciendo alimentos ...Acceso abierto -
Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de autopartes eléctricas en el periodo 2019-2022, adaptado a Delta Signal Corp.
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un planeamiento estratégico para la empresa Delta Signal Corp., proveedora de autopartes orientada al segmento de lujo, para los años 2019-2022, asegurando ...Acceso abierto -
Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de tecnología celular
(Universidad del Pacífico, 2021-02)Digiteck es una compañía que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles. Cuenta con 14 plantas en Estados Unidos y 9 en India, y se posiciona como una importante empresa del mercado, con una cuota ...Acceso abierto -
Desarrollo de una estrategia de internacionalización a través de fortalecimiento de marcas para Concha y Toro
(Universidad del Pacífico, 2011)La producción de vinos en Chile posee grandes ventajas, basadas en unas condiciones climáticas y en un suelo, ambos propicios para la producción de vinos de alta calidad de nivel internacional. Así, el presente caso se ...Acceso abierto -
Desarrollo de una estrategia internacional para Arcor
(Universidad del Pacífico, 2011-06)La presente propuesta, representa un análisis situado históricamente en el año 2003, el escenario de mercado es Brasil e involucra a los elementos estratégicos internos, externos e industriales en una revisión y proyección ...Acceso abierto -
Desarrollo del plan estratégico para Johnson & Johnson 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017)El presente documento describe el análisis del macroentorno en el cual opera Johnson & Johnson y sus empresas subsidiarias en el año 2010. Las fuerzas más resaltantes que se aprecian en él son la recuperación de la crisis ...Acceso abierto -
Desarrollo del plan estratégico (2017-2019) de Supercompra
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El presente trabajo analiza y presenta una propuesta para el cumplimiento de los objetivos que tiene la empresa Supercompra con relación a su logística de abastecimiento, mediante un planeamiento estratégico para el período ...Acceso abierto -
Desarrollo del plan estratégico de la empresa Mapple Inc. - división Estados Unidos
(Universidad del Pacífico, 2021-05)Mapple Inc. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos celulares. Su casa matriz se encuentra en Estados Unidos, donde cuenta con fábricas propias y un centro de Investigación y Desarrollo (I+D), ...Acceso abierto -
Desarrollo del plan estratégico de Supercompra (2017-2021)
(Universidad del Pacífico, 2017-12)Supercompra es el líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash &carry en Ecuador. El presente trabajo se enmarca en el año 2017, cuando Supercompra presenta una disminución del volumen de compras ...Acceso abierto -
Desarrollo del plan estratégico para ElBullifoundation 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2016-08)El caso “Ferrán Adrià y la transformación de elBulli” de la escuela de negocios ESADE, presenta una visión general del conglomerado liderado por Ferrán Adrià, en torno a un eje central: elBulli, restaurante español de alta ...Acceso abierto -
Desarrollo del plan estratégico para la Fageda 2014-2018
(Universidad del Pacífico, 2014)La Fageda es una cooperativa catalana fundada en 1982, se encuentra ubicada en el Parque Natural de la Zona Volcánica en la comunidad de la Garrotxa en Cataluña-España. Actualmente es el tercer productor lácteo en Cataluña, ...Acceso abierto -
Desarrollo e implementación de un plan estratégico para mejorar los resultados de Delta Signal Corp. para los periodos de 2019 a 2022
(Universidad del Pacífico, 2019-11)El siguiente trabajo tiene como objetivo la realización de un plan estratégico para la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de componentes y sistemas ...Acceso abierto -
Descentralización de KPMG en Perú hacia la zona norte del país
(Universidad del Pacífico, 2015-11)El presente documento se hizo en base a un análisis efectuado en la región norte del país con la intención de descentralizar y extender los servicios que ofrece KPMG en Lima. Se han realizado estudios sobre cual podría ...Acceso abierto -
Diseño del plan estratégico de la empresa Delta/Signal Corporation
(Universidad del Pacífico, 2020-02)El propósito de la presente investigación es estudiar y plantear una ruta de mejora a la problemática presentada en el caso Delta/Signal Corp. (Narayanan et al. 2013). Para tal objetivo, se ha tomado la información del ...Acceso abierto -
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en un enfoque de costos de calidad para la empresa panificadora Bimbo Perú S.A.
(Universidad del Pacífico, 2006)En este trabajo de investigación, se plantea la aplicación práctica de los costos de calidad en los sistemas de gestión de la empresa Panificadora Bimbo del Perú S.A. Se presenta la estructura de la empresa y se describen ...Acceso abierto -
Elaboración de un modelo de planeamiento estratégico para la Universidad Privada Católica Santa Sofía
(Universidad del Pacífico, 2005)Desarrolla un diagnóstico situacional de la Universidad Privada Católica Santa Sofía (UPCSS) para elaborar un plan estratégico basado en la metodología Fred David. Partiendo de lo anterior, construye un análisis institucional ...Acceso abierto -
Elaboración de un plan de negocios de administración de un centro comercial en San Isidro
(Universidad del Pacífico, 2023-10)Este resumen ejecutivo presenta los aspectos clave de un proyecto de administración de un pequeño centro comercial ubicado en el distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima, Perú. El objetivo principal del centro comercial ... -
Elaboración del plan estratégico para una empresa de autopartes eléctricas en EE.UU. (2019-2022)
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo busca establecer un plan estratégico para el periodo 2019-2022 con el fin de mantener a la empresa económica y financieramente saludable. Delta/Signal Corp. es una empresa proveedora de autopartes ...Acceso abierto -
Emprendimiento de una plataforma de E-commerce para mascotas en Perú
(Universidad del Pacífico, 2021-12)“Mis Patas” es una plataforma de e-commerce para mascotas que ofrecerá lo que los mejores amigos de la familia siempre necesitan: comida, treats (premios de comida), artículos, accesorios de cuidado, de higiene, de ... -
Empresa de comercialización de bicicletas Rider
(Universidad del Pacífico, 2022-10)En esta investigación, se identifica y explora la oportunidad del mercado peruano para la empresa Rider, una organización internacional dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas hechas en fibra de carbono, ...Acceso abierto