Advanced search
    • Plan estratégico para el Banco de Crédito del Perú (Agente BCP) para el período 2014-2018 

      Cadillo Ángeles, Raidy Estrella; Montalvo Gonzáles, Víctor Rainiero; Ubillús Ramírez, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      El Agente BCP es el canal que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años y ha sido una buena alternativa para poder llevar servicios financieros a ciudades que no cuentan con agencias bancarias. Asimismo, ha ayudado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el canal agente BCP del Banco de Crédito del Perú: 2014-2019 

      Amado Posada, Ángela; Malincovich Loayza, Humberto; Moreno Tapia, Luis (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El Banco de Crédito del Perú (BCP) es el banco comercial más antiguo del país y el líder del mercado financiero. Orientado a satisfacer las necesidades de clientes en los niveles socioeconómicos A, B y C, en el 2005 decide ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el desarrollo en el mercado de la industria láctea de la empresa comercial de productos químicos para el periodo 2016 a 2020 

      Livia Palomino, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo cumplirá con presentar el plan estratégico de la compañía Productos Químicos del 2016 al 2020, incluyendo los planes funcionales. El desarrollo del negocio se ejecutará con las ventas de los productos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel boutique Le Bonheur para el periodo del 2023 al 2027 

      Enriquez Vizconde, Juan Manuel; Garcia Rios, Jackeline; Gonzales Casas, Grace Marilyn; Saenz Pacherres, Eduardo Daniel (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      El presente plan estratégico del hotel Le Bonheur tiene por objetivo alcanzar, en los próximos cinco años, un posicionamiento destacado en el sector de hoteles boutiques, en Fort Lauderdale, estado de Florida, Estados ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel de 4 estrellas Welcome S.A.C. ubicado en el distrito de Miraflores para el período 2020-2026 

      Calderón Vilchez, Jorge Nilton; Chau Lam, Jordan Sebastian; García Cánepa, Diego Alejandro; García Cánepa, Johanna Celia (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      En la presente investigación se desarrolla un plan estratégico para el hotel Welcome S.A.C. durante los años 2020-2026. El hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado en una posición estratégica dentro del distrito de ...
      Embargado
    • Plan estratégico para el Hotel Le Bonheur 

      Maje Rondón, Johanna Leslie; Mercado Popovich, Jeriko; Muñoz Saavedra, Luis Franco; Vera Tudela Cárdenas, Freddy Antonio; Zubiate Henrici, Guillermo (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      La presente investigación tiene como finalidad evaluar la continuidad de un negocio hotelero en marcha, siendo el problema los factores y variables del entorno que afectan directamente a la empresa, por lo que abordándolos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel Le Bonheur en tiempos de la Covid 

      Dávila Sáenz, Luis Diego; Enríquez Ari, María del Pilar; Izaziga Rodríguez, Tommy Gerd; Ordoñez Villacorta, Luis Guillermo (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      El presente plan estratégico busca afrontar la reducción de ingresos del hotel Le Bonheur frente al impacto de la COVID-19 en el sector hotelero y tomar las acciones estratégicas convenientes de cara a una nueva normalidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon 

      Brancacho Japa, Juan Carlos; Peláez Torres, Jorge Emerson; Pizarro Flores, Juan Domingo (Universidad del Pacífico, 2018)
      El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el período 2019-2022 de la empresa Delta/Signal Corp. 

      Delgado Andía, Víctor; Ledesma Díaz, Miguel Ángel; López Mendoza, Marisol Andrea; Mantilla Espíritu, Jeisson Braian; Nakamura Nagajata, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      En el presente trabajo se realizó un análisis estratégico para la empresa Delta/Signal Corp. para el período 2019-2022, en donde se contemplaron los siguientes puntos: Los antecedentes de la compañía, una breve descripción ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para empresa dedicada a la fabricación de autopartes 

      Botetano Guardia, Gloria Cristina; Cisneros Díaz, Ramón Alberto; Guerra Gayoso, Samuel Iván; Ramos Seminario, Carlos Eduardo; Tito Morante, Adolfo José (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo plasma la estrategia y acciones asociadas que deberá seguir la empresa Delta/Signal (caso práctico de la Universidad de Harvard) a fin de poder cumplir con los objetivos corporativos establecidos para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Goutgong Mobile Inc. 2022-2026 

      Butron Fernandez, Erick Eduardo; Casem Rosas, Rafael Mayed; Esquivel Flores, Juan Eduardo Eddher; Martinez Vignolo, Willy Victor Martin (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El plan de negocios que presentamos tiene como objetivo desarrollar la estrategia que Goutong Mobile utilizará en el periodo 2022-2026 para mantener los buenos resultados que ha tenido en los últimos años, centrándose ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado 

      Larrea Luyo, Ángel David Josán; Restrepo Vernaza, Carolina; Rodríguez Cajas, Juana; Zegarra del Carpio, Luis Gonzalo Fidel (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, ...
      Embargado
    • Plan estratégico para hotel boutique en el distrito de Miraflores periodo 2023-2027 

      Del Castillo Salazar, Jose Felipe; Ojeda Oré, Miguel Dante; Rusca Zúñiga, Andrea Maria; Silva Nicolás, Luis Alfredo; Zaña Troncos, Fiorela Andrea (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Mediante el presente trabajo de investigación se sustentará el desarrollo del plan estratégico de Quilla Wasi Hotel Boutique, categorizado en 4 estrellas, ubicado en Miraflores, Lima (Perú). La investigación inicia con una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel La Felicidad: periodo 2022-2026 

      Briones Cáceres, Juan Carlos; Franco Salazar, Wilsen Marlon; González Uriarte, Víctor Ygnacio; Pinto Chirinos, Jonathan Ernesto (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El objetivo de la presente investigación es desarrollar un plan estratégico para el periodo comprendido entre 2022 y 2026 del hotel La Felicidad, que pertenece al segmento de hoteles de tres estrellas y se encuentra ubicado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para importar y comercializar bicicletas de fibra de carbono elaboradas en impresora 3D 

      Brocca Mantilla, Janett; Cabrera Preciado, Ian Zoe Manoel; Ordoñez Caro, Jose Sebastian; Zamudio Diaz, Carlos Alberto (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      En el Perú, con la llegada de la pandemia del COVID-19, los ciudadanos adoptaron medidas de protección para minimizar los riesgos de contagio. Parte de los protocolos de seguridad ha sido el uso de mascarillas y mantener ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Inversiones Centenario 

      Shimabukuro Maehira, Patty; Camilloni Aramburú, José Carlos; Campos Santillan, Segundo Aquiles (Universidad del Pacífico, 2018-06)
      El presente trabajo tiene como finalidad identificar las oportunidades de Inversiones Centenario S.A.A. en el negocio de la venta de lotes para vivienda en determinadas zonas estratégicas de Lima, a fin de mejorar sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la alianza de 3D Bike y Shimano periodo 2022-2025 

      De La Rosa Galvez, Maritza Karín; Feria Garrido, Jorge Oswaldo; Peralta Rodriguez, Margot Elizabeth; Seminario Vega, Roberto Enrique (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El plan estratégico que se presenta a continuación es el resultado de un trabajo de investigación que propone la alianza estratégica entre las empresas 3D Bike y Shimano para los siguientes cuatro años, considerando que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cadena de Restaurantes Wok 2012-2016 

      Mezarina López, Verónica Zarella; Vera Linares, Sandra Carolina; Torres Quique, José Luis (Universidad del Pacífico, 2016)
      presente trabajo de investigación analiza el caso de la exitosa cadena de restaurantes Lao Kao S.A., mejor conocida por su nombre comercial Wok, líder en la industria de restaurantes full service de comida asiática de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2012-2017 

      Chávez Bejarano, Julissa Liliana; Caycho Zavala, Patricia Isabel (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan estratégico para la cadena de restaurantes de comida oriental “Wok”, con el fin de mantener un crecimiento sostenible, ofreciendo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cafetería de especialidad Montcafé: 2018-2022 

      Cáceres López, Hernando Ignacio; Rojas Otero, Jenny Lillyana; Van Oordt Murga, Jan Willem (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El presente plan estratégico busca definir los lineamientos para propiciar el desarrollo de Montcafé como cafetería de especialidad, considerando la operación actual y una segunda cafetería dentro del periodo de cinco años. ...
      Acceso abierto