Browsing M. Administración by Title
-
Plan estratégico para Uber Perú en el periodo 2018-2020
(Universidad del Pacífico, 2018)UBER es una empresa internacional que ofrece el servicio de transporte de personas por aplicación, es decir, UBER es una plataforma digital que permite la intermediación entre socios conductores y viajeros, ofrece una ...Acceso abierto -
Plan estratégico para un acuerdo comercial entre Pills-Natur Lab y CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-09)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que realizar un acuerdo comercial de marca blanca entre la empresa Pills-Natur Lab (productora de medicamentos analgésicos y antioxidantes de origen ...Acceso abierto -
Plan estratégico para un hotel 3 estrellas en Miraflores, período 2021-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-06)En la actualidad, el Perú y el mundo están afrontando los estragos de la pandemia de la Covid-19, que afectó en gran medida la mayoría de los sectores económicos del país, entre ellos la industria hotelera. Esto se debe, ...Acceso abierto -
Plan estratégico para un hotel de cuatro estrellas en el distrito de Miraflores
(Universidad del Pacífico, 2021-01)La industria hotelera ha tenido un ritmo de crecimiento sostenible durante los últimos 10 años, de acuerdo con la publicación “Perú: Oferta y Demanda de Establecimientos de Hospedaje” (Ministerio de Comercio Exterior y ...Acceso abierto -
Plan estratégico para un hotel en el Callejón de Huaylas 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020)El hotel está ubicado en el Callejón de Huaylas, distrito de Anta, a veinte minutos de la ciudad de Huaraz. Desde su apertura en 2014, se ha venido empleando una estrategia genérica de enfoque en diferenciación, siguiendo ...Acceso abierto -
Plan estratégico para un hotel tres estrellas en la ciudad de Arequipa
(Universidad del Pacífico, 2020-11)El Perú, durante los últimos años, ha tenido un crecimiento sostenible con respecto de la demanda turística; sin embargo, se vio impactado durante el 2020 a raíz de la pandemia del Coronavirus Disease 2019 (COVID-19), ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una compañía proveedora de componentes eléctricos y autopartes para el período 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2019-10)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la compañía Delta/Signal, en el marco de su operación en EE. UU. y México Hasta el 2012, la compañía había presentado resultados ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa de bebidas energéticas en base a yerba mate
(Universidad del Pacífico, 2021-02)Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. Fundada en 1996, conocida como Guayakí, comercializa bebidas orgánicas a base de yerba mate cuya principal característica es el cultivo bajo sombra. Los productos que ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa de bebidas orgánicas de yerba mate: periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-01)El presente trabajo desarrolla el plan estratégico para Guayakí para el periodo 2020-2024. Se trata de una empresa fundada en California en el año 1996 y que como parte de la industria de bebidas energéticas ofrece una ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa de comercio electrónico a gran escala: periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2021-10)Amazon es una empresa líder en la industria del e-commerce tanto en Estados Unidos como a nivel mundial debido al gran crecimiento del comercio electrónico en los últimos años y a la política de priorizar la inversión en ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa de leasing operativo de flota liviana en Perú
(Universidad del Pacífico, 2016-08)El leasing operativo de flota liviana es un negocio a nivel mundial muy usado por las empresas. En el Perú es un rubro que año a año se está volviendo más conocido y las empresas nacionales comienzan a utilizar esta modalidad ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa fabricante de celulares en Estados Unidos: periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020-08)La empresa analizada, dedicada a la fabricación de teléfonos móviles, produce y comercializa sus productos en el mercado estadounidense. En los últimos años tuvo un crecimiento constante en las ventas con resultados positivos ... -
Plan estratégico para una empresa familiar y su sostenibilidad en el tiempo, del rubro retail
(Universidad del Pacífico, 2018)El trabajo tiene como objetivo solucionar los problemas de dirección estratégica en compras, control contable y financiero que permita la generación de valor para sus accionistas en el largo plazo contribuyendo de forma ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-02)Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa manufacturera de autopartes: período 2019-2022
(Universidad del Pacífico, 2020)El trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico que ayude a la empresa Delta/Signal a lograr la sostenibilidad y competitividad necesarias para hacer frente a un entorno de negocios dominado por ...Acceso abierto -
Plan estratégico para una empresa textil exportadora para los años 2017, 2018 y 2019
(Universidad del Pacífico, 2017-11)La empresa del estudio fue creada en el Perú en el año 2011 como parte de una multinacional danesa, conocida desde hace muchos años en Europa por producir mantas de lanas naturales de Escandinavia. La empresa peruana fue ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Wok (una cadena de restaurantes sostenibles) período 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El presente trabajo de investigación constituye el plan estratégico del período 2016-2018 para Wok, una cadena colombiana de restaurantes sostenibles de comida asiática. Este documento tiene como fin último, proponer una ...Acceso abierto -
Plan estratégico Pillsens 2022-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-04)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar el plan estratégico de la empresa Pillsens para el periodo 2022-2026, considerando un posible acuerdo estratégico comercial con CVS Health, la cual permitiría ...Acceso abierto -
Plan estratégico Pillsens en Estados Unidos 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2023-10)El presente trabajo de investigación comprende la formulación estratégica para la empresa Pillsens. Esta compañía es un laboratorio finlandés enfocado en la producción de productos farmacéuticos de analgésicos y antioxidantes, ...Acceso abierto -
Plan estratégico Restaurante Centolla
(Universidad del Pacífico, 2014-12)La empresa Crisantemo Gourmet S.A.C. es un restaurante de comida japonesa y marina ubicado en Av. Arnaldo Márquez N° 1624, Jesús María, bajo el nombre comercial de “Restaurante Centolla”. El presente plan estratégico tiene ...Acceso abierto