Browsing M. Administración by Title
-
Plan estratégico 2021-2025 para la alianza Delta-Tesla
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El presente trabajo de investigación titulado “Plan estratégico para la alianza Delta Signal-Tesla Motors 2021-2025”, bajo la estrategia de diferenciación, fue desarrollado para crear un plan que adecúe las mejores capacidades ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2021-2025 para la empresa Pear Tech Asia
(Universidad del Pacífico, 2021-05)Desde el 2007, con la presentación del primer iPhone, la industria de terminales móviles a nivel mundial ha transformado la forma en cómo se comunican los seres humanos, poniendo al alcance de la mano no solo un dispositivo ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2024 para Delta/Signal Corp.: proveedor de equipos eléctricos para fabricantes de la industria automotriz de alta gama enfocados en innovación
(Universidad del Pacífico, 2022-09)El presente documento tiene como objetivo describir el plan estratégico de Delta/Signal Corp. para el periodo 2022-2024. La estrategia de partida fue diferenciar a la empresa por productos innovadores más que por una ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2025 para la empresa Conecta Móvil Inc.
(Universidad del Pacífico, 2022-09)La industria de la fabricación de smartphones al cierre del 2021 tuvo un crecimiento por encima del 6% a nivel mundial, luego de tener una caída estrepitosa en el 2020 por la pandemia producida por el Covid-19. No obstante ... -
Plan estratégico 2022-2025 para una alianza entre laboratorio farmacéutico y retail de medicamentos
(Universidad del Pacífico, 2022-10)Pillsens es una compañía que se dedica a la producción y venta de medicamentos de venta libre, especializados en analgésicos y antioxidantes. La empresa comercializa sus productos en Francia, Estados Unidos y Finlandia, ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2026 de la empresa Mobile-T Inc.
(Universidad del Pacífico, 2022-09)El objetivo de este plan consistió en formular la estrategia de negocio para Mobile-T EE. UU., proyectada a 5 años, desde el 2022 hasta el 2026. La presente investigación permite aplicar los conocimientos adquiridos en el ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2026 del Hotel Namáti Sauce
(Universidad del Pacífico, 2022-11)El Hotel Namáti Sauce se encuentra ubicado en el departamento San Martín, en el norte del Perú, a 45 minutos de la ciudad de Tarapoto. Se trata de una empresa del sector turismo y el objetivo de este trabajo de investigación ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2022-2026 para la compañía de celulares Free Mobile China
(Universidad del Pacífico, 2022-12)Free Mobile Inc. es una multinacional originaria de Estados Unidos que desarrolla, produce y comercializa smartphones, cuyo compromiso es brindar teléfonos inteligentes de gran calidad, con sólido rendimiento y moderno ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2023-2027 del Hotel Green Park
(Universidad del Pacífico, 2023-03)La presente tesis define el plan estratégico para el periodo 2023-2027, que incluye acciones estratégicas a ser aplicadas en el Hotel Green Park, mediante la implementación del primer hotel ecoamigable en la ciudad de Forte ...Acceso abierto -
Plan estratégico 3C SMART INC 2023-2026
(Universidad del Pacífico, 2023-03)En el presente trabajo elaboramos una propuesta de plan estratégico 2023-2026 para 3C SMART INC en su ingreso al mercado Chino. La empresa produce y comercializa celulares inteligentes, tiene presencia en USA, Asia y Europa, ... -
Plan estratégico alianza 3DC Bike-Shimano
(Universidad del Pacífico, 2022-10)Esta investigación se basa en los resultados de las simulaciones realizadas en el Advanced Strategic Marketing Bikes by Marketplace Simulations. Las simulaciones abarcaron dos años divididos en ocho periodos trimestrales, ...Acceso abierto -
Plan estratégico alianza Business Cycle & Shimano Estados Unidos 2022-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-11)El principal objetivo de este trabajo es presentar el plan estratégico para la alianza Business Cycle & Shimano en el mercado de Estados Unidos, para lo cual la alianza invertirá USD 1,404,000; así mismo, se proyecta un ...Acceso abierto -
Plan estratégico Amazon.com 2014-2018
(Universidad del Pacífico, 2019-08)El presente plan estratégico se ha desarrollado para una empresa líder en el comercio electrónico. Esta empresa ha posicionado su marca por sus altos estándares de calidad, logrando así estar un paso delante de sus ...Acceso abierto -
Plan estratégico Amazon.com periodo 2021-2023
(Universidad del Pacífico, 2022-02)El presente trabajo desarrolla la investigación, valoración y propuesta de un plan estratégico para Amazon, para el periodo 2021-2023, acotado a sus operaciones en Estados Unidos.Acceso abierto -
Plan estratégico Amazon.com: período 2014-2018
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo investiga, valora y propone soluciones al problema que la empresa Amazon.com (operaciones en Estados Unidos) exhibe en el año 2013 mediante un plan estratégico para el periodo 2014-2018. Del análisis ...Acceso abierto -
Plan estratégico Amira Uniformes
(Universidad del Pacífico, 2015)El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan estratégico de la empresa Inversiones y Servicios Amira EIRL (Amira Uniformes) con el fin de establecer una ventaja competitiva que le permitirá su crecimiento sostenido ...Acceso abierto -
Plan estratégico Best Buy período 2015-2017
(Universidad del Pacífico, 2020)En el presente trabajo de investigación se propone un plan estratégico para la empresa Best Buy para el periodo 2015 al 2017 sobre la base de la situación de la compañía al año 2014. Best Buy era la empresa líder en retail ...Acceso abierto -
Plan estratégico Camposol 2017-2024
(Universidad del Pacífico, 2021)Camposol es una empresa agroexportadora, principalmente de frutas y vegetales, que desarrolla el modelo de comercialización negocio a negocio (Business to Business o B2B) al distribuir sus productos a empresas mayoristas ...Acceso abierto -
Plan estratégico caso Best Buy 2015-2017
(Universidad del Pacífico, 2020-08)El presente trabajo de investigación evalúa y propone soluciones al problema que la empresa Best Buy expuso en el año 2014, con operaciones en los Estados Unidos, mediante un plan estratégico para el periodo 2015-2017.Acceso abierto -
Plan estratégico COPSEM S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2023-07)En el presente trabajo de investigación se desarrolla el plan estratégico de la empresa Constructores de Piques y Servicios Mineros S.A.C. (COPSEM), la cual está ubicada en la ciudad de Lima y se enfoca principalmente a ...Acceso abierto