Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorMathews, Juan Carlos
dc.contributor.authorLicapa Quichca, Andrea Claudia
dc.contributor.authorAcuña Willis, Luis Alberto
dc.contributor.authorClaudet Morote, Fernando Eliezer
dc.date.accessioned2017-06-26T15:55:34Z
dc.date.available2017-06-26T15:55:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1659
dc.identifier.citationLicapa Quichca, A. C., Acuña Willis, L. A., & Claudet Morote, F. E. (2015). Plan de negocios para la exportación de chía y arándano atomizados a Estados Unidos (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1659es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de negocios consiste en la creación de una empresa ubicada en la ciudad de Lima, denominada F&A S.A.C., que tendrá como giro del negocio la producción y comercialización de un suplemento alimenticio a base de arándano (2,5g) y chía (2,5g) denominado Heart Healthy y cuyo mercado objetivo es el de las personas entre los 26 y 65 años que sufren de obesidad en el estado de California en los EE.UU. Las razones que han motivado la elección del presente plan de negocios está la cada vez más creciente demanda por parte de la población mundial por comer sano, y en particular respecto del mercado norteamericano, que es el mercado más importante del mundo en materia de alimentos funcionales que benefician la salud, y de bebidas: aproximadamente, US$ 115 mil millones, lo que equivale a una cuarta parte de las ventas globales en salud y bienestar. Por otro lado, los objetivos planteados podrán ser alcanzados aplicando una serie de estrategias, entre ellas la estrategia competitiva de “Enfoque diferenciado”, esto al contar con: a) Producto sumamente diferenciado, b) Costos razonables, y c) Precio medio alto; esta estrategia será posible de emplear dadas las variables particulares del mercado tales como: a) El mercado de suplementos alimenticios de California, que representa un nicho de mercado grande y b) la relación calidad-precio, incidirá en la búsqueda de fidelizar al cliente a fin de evitar que la oferta de otros competidores basados en menores precios no generen en una disminución de la demanda de nuestro producto.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectSuplementos nutricionaleses_PE
dc.titlePlan de negocios para la exportación de chía y arándano atomizados a Estados Unidoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Negocios Globaleses_PE
thesis.degree.disciplineGestión de Negocios Globaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess