Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDel Río Labarthe, Felipe
dc.contributor.authorLópez Tafur, Ricardo Miguel
dc.contributor.authorRey Miranda, Alfredo
dc.contributor.authorTrelles Sakamoto, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2017-05-16T14:55:09Z
dc.date.available2017-05-16T14:55:09Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1595
dc.identifier.citationLópez Tafur, R. M., Rey Miranda, A., & Trelles Sakamoto, C. E. (2016). Plan de marketing para una nueva empresa de servicios comerciales para las compañías farmacéuticas: Pharmasales. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1595es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación propone un Plan de Marketing para una nueva compañía orientada al mercado farmacéutico peruano. PharmaSales permitirá a las compañías o laboratorios farmacéuticos la externalización de su proceso comercial de promoción de productos hacia los médicos para permitirles ser más eficientes en el uso de sus recursos y generar ingresos incrementales a un menor costo. También hará posible mantener la presencia de sus productos en los principales influenciadores que son los médicos. La propuesta de valor de PharmaSales nace ante la necesidad de las compañías farmacéuticas de reducir sus costos de operación y con ello la reducción de su fuerza de visitadores médicos, quitando el apoyo promocional a productos maduros para priorizar sus cada vez menores recursos en los productos nuevos y más rentables, lo cual ocasiona que pierdan ingresos y participación de mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectIndustria farmacéuticaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para una nueva empresa de servicios comerciales para las compañías farmacéuticas: Pharmasaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess