Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.authorCórdova Jiménez, Carlos Eusebio
dc.contributor.authorHuamán Pulgar, Laura María del Carmen
dc.contributor.authorRamos Cabrera, Ricardo Jesús Gustavo Isaac
dc.date.accessioned2017-05-02T18:27:43Z
dc.date.available2017-05-02T18:27:43Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1570
dc.identifier.citationCórdova Jiménez, C. E., Huamán Pulgar, L. M del C., & Ramos Cabrera, R. J. G. I.(2016). Plan estratégico para McDonald's Corporation 2008-2010 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1570es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la corporación McDonald’s para el período 2008-2010. El problema principal es que el planeamiento estratégico de McDonald’s no se alinea con los cambios en el entorno referidos al estilo de vida, cuidado de la salud, sobrepeso, obesidad, activismo social y medioambiental. En este contexto, la cadena de suministro debe adecuarse a nuevas demandas ambientales considerando también la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Hemos identificado que la cadena de suministros y su relación con la responsabilidad social corporativa se encuentran en proceso de adaptación y se observa más un comportamiento reactivo a nivel estratégico. Nuestra propuesta de solución al problema principal de McDonald’s es que la corporación se oriente a lograr una mayor eficiencia en la cadena de suministros mediante la incorporación progresiva de insumos saludables a los productos actuales y el enriquecimiento de su oferta con alimentos y bebidas saludables, más acordes a las tendencias mundiales de consumo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMcDonald's Corporationes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para McDonald's Corporation 2008-2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess