Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorRío Labarthe, Felipe del
dc.contributor.authorDevoto Maclean, Diego
dc.contributor.authorLeón Cartier, Fernando
dc.contributor.authorLeyva Freundt, Ernesto
dc.date.accessioned2017-03-02T16:37:51Z
dc.date.available2017-03-02T16:37:51Z
dc.date.issued2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1493
dc.identifier.citationDevoto Maclean, D., León Cartier, F., & Leyva Freundt, E. (2016). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1493es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en sí mismo en situaciones profesionales o sociales. Se trata de almohadillas absorbentes, las cuales se colocan dentro de la ropa en la zona de las axilas. Al hacer esto, el usuario de NOX evitará que su sudoración excesiva sea notoria externamente, pudiendo desenvolverse libremente y sentirse más en control y confianza consigo mismo. NOX nace ante una necesidad clara e insatisfecha: existe un gran número de personas, sin importar consideraciones geográficas, demográficas o socioeconómicas, que sudan más de lo que su antitranspirante los protege. Estas personas, al estar expuestas a situaciones profesionales (reuniones, presentaciones, hablar el público) o sociales, ven mellada su autoestima y confianza al limitar sus movimientos para que el sudor no sea notorio. Es así que, en aras de preservar su imagen personal ante otros, limitan su rango de movimientos, así como el tipo y color de ropa a usar. Ante este problema actualmente insatisfecho se plantea el lanzamiento al mercado peruano de NOX, cuyas almohadillas autoadhesivas y absorbentes dan una rápida y sencilla solución al usuario. La propuesta de valor es clara y directa: brindarle confianza al usuario.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectArtículos de tocadores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal : Noxes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional