Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorPeñaranda Castañeda, César
dc.date.accessioned2014-02-27T21:39:01Z
dc.date.available2014-02-27T21:39:01Z
dc.date.issued1996-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/143
dc.identifier.isbn9972-603-05-9
dc.identifier.citationPeñaranda, C. (1996). Promoción de exportaciones y política macroeconómica: el caso del Perú (1a ed.). Lima: Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/143es_PE
dc.description.abstractDesarrolla el tema de la promoción de exportaciones desde cuatro enfoques fundamentales: política macroeconómica, política microeconómica, infraestructura fiscal y marco institucional. El estudio se presenta en dos partes. En la primera, hace un breve análisis del entorno macroeconómico del primer quinquenio de la década del noventa. En la segunda, aborda la política macroeconómica y la importancia de la promoción de exportaciones; resaltando los beneficios que ésta reporta al Perú. Asimismo, propone y discute el diseño y ejecución de una política integral de promoción y desarrollo de las exportaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Centro de Investigaciónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPromoción del comercio exterior--Perúes_PE
dc.subjectPerú--Comercioes_PE
dc.subjectPerú--Política económicaes_PE
dc.titlePromoción de exportaciones y política macroeconómica: el caso del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess