• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAceituno Yana, Edith Nery (1)Aguado Arango, María Fiorela (1)Aguirre De la Cruz, Úrsula (1)Albitres Mendo, Ana María (1)Alcalá Rojas, Rocío Eliana (1)Alcántara Blas, Luis Alberto (1)Alejos, Renán (1)Alva Ibarburo, Jorge Humberto (1)Amez Noriega, Jorge Enrique (1)Anci Farro, Villiam Iván (1)... View MoreSubject
    Marketing (124)
    Marketing--Planificación (119)Plataforma virtual (11)APPs (6)Administración de ventas (5)Comercio electrónico (5)Industria automotriz (4)Marketing digital (4)Planificación estratégica (4)Mascotas--Seguros (3)... View MoreDate Issued2020 (30)2019 (21)2018 (17)2015 (14)2016 (13)2021 (12)2017 (11)2022 (4)2012 (1)2014 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 124

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan comercial Arval 2019-2021 

    Ubillús Espinoza, Alejandro Antonio; Rodríguez Pajuelo, Luis Armando; Noriega Suárez, César Mauricio (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    El objetivo principal de la presente tesis es elaborar un plan comercial para Arval, una de las empresas de leasing operativo más importantes a nivel mundial, para el período 2019-2021 en el mercado peruano. Además, se ...
    Thumbnail

    Desarrollo del canal de ventas directas de la cadena peruana de hoteles de lujo Inkaterra 

    Bouroncle Poblete, Mariela; Valderrama Silva, Paola (Universidad del Pacífico, 2016)
    Inkaterra es una cadena de hoteles de lujo peruana creada en 1975. Cuenta con seis propiedades ubicadas en las ciudades de Cusco y Puerto Maldonado. Los viajeros, además de disfrutar de la estadía en el hotel, tienen la ...
    Thumbnail

    Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank 

    Falla Cercera, Ronald; Quinde Montero, Vanessa; Santana Vergara, Gabriela (Universidad del Pacífico, 2018)
    El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías 

    Palacios Agurto, Gladys; Palhua Goñi, Liliana; Monge Valdivieso, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    Según un estudio realizado por la asociación de víctimas de accidentes de tránsito (Aviactran), se pueden encontrar ocho baches en zonas urbanas de Lima Metropolitana por cada kilómetro recorrido, lo cual origina un alto ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el relanzamiento del hotel Sol de Luna en Lunahuana 

    Amez Noriega, Jorge Enrique; Cortez Segura, Julio Andrés; Pacheco Huaringa, Hans Celso (Universidad del Pacífico, 2019)
    Acceso abierto
    El presente plan de marketing evalúa el relanzamiento del hotel Sol de Luna, ubicado en la localidad de Lunahuaná, en Cañete, con un nuevo concepto enfocado en atender las necesidades de los turistas del segmento conformado ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la implementación Nueva Juventud 

    Bernardini Pérez, Luciana; Guevara García, Sara; Robles Guevara, Yanin (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    Acceso abierto
    Existen personas de la tercera edad que gozan de buena salud, dispuestos a emprender aventuras, a disfrutar de la vida, pero sienten que sus necesidades no son atendidas y que hay pocas alternativas que brinden los servicios ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali 

    Cedrón Cabrejos, Jessica Cecilia; López Maguiña, Elizabeth; Sánchez Espejo, Jim Klaus (Universidad del Pacífico, 2019-03)
    Acceso abierto
    El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para implementar el relanzamiento del lubricante para motos Shell Advance 

    Buendía Chamorro, Jacqueline Estefani; Campos Espinoza, Rocío del Pilar; Cárdenas Miletich, Juan Elías (Universidad del Pacífico, 2019)
    Acceso abierto
    La presente investigación tiene como objetivo detallar el plan de marketing de lubricantes para motos de 4 tiempos de la marca Shell Advance, en el mercado de Lima. Shell es el proveedor número uno en la fabricación y ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions 

    Samaniego Figueroa, Omar; Campos Diez-Canseco, Fiorella; Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça (Universidad del Pacífico, 2019-05)
    Embargado
    En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de un spa exclusivo para mujeres 

    Aceituno Yana, Edith Nery; Meza Ariza, Silvia Liliana; Muñoz Delgado, Gabriel Alejandro (Universidad del Pacífico, 2019-05)
    Acceso abierto
    Este trabajo presenta el plan de marketing para el lanzamiento de Balance Spa, un spa exclusivamente para mujeres. Tiene como objetivo plantear las estrategias de marketing que puedan hacer viable y rentable esta idea. La ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 13

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software