• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlva Ibarburo, Jorge Humberto (1)Barandiarán Altamirano, Fernando Santiago (1)Castillo Vargas, Dina Berenice (1)Chávez Aliaga, Gianina (1)Collantes Calvo, José Joaquín (1)Del Águila, José Felipe Augusto (1)Díaz Mejía, Aldo (1)Hidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth (1)Leonardo Calle, Candy (1)Marallano Céspedes, Laura Cintya (1)... View MoreSubject
    Comercio electrónico (6)
    Marketing--Planificación (6)Marketing (5)Plataforma virtual (2)Cabify (Empresa) (1)Comercio minorista (1)Fidelización del cliente (1)Moda (1)Prendas de vestir para hombres (1)... View MoreDate Issued2018 (2)2016 (1)2017 (1)2019 (1)2021 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente 

    Chávez Aliaga, Gianina; Díaz Mejía, Aldo; Pérez Gamboa, Anggela (Universidad del Pacífico, 2019-05)
    Acceso abierto
    El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre 

    Zea Díaz, Victoria; Vargas Silva, Milagros del Pilar; Vázquez Solís, Irvin (Universidad del Pacífico, 2018)
    Acceso abierto
    La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo ...
    Thumbnail

    Engrie.com 

    Collantes Calvo, José Joaquín; Leonardo Calle, Candy; Prieto Matzuki, Percy Roberto (Universidad del Pacífico, 2016-11)
    El trabajo de investigación que se presenta a continuación muestra un estudio detallado de las variables, tanto externas como internas, involucradas en la implementación de una página web que ofrece asesoría y regalos. ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce 

    Del Águila, José Felipe Augusto; Marallano Céspedes, Laura Cintya; Tinedo Echevarría, Otilia Pamela (Universidad del Pacífico, 2018)
    El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la implementación de una tienda virtual de regalos 

    Hidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth; Castillo Vargas, Dina Berenice; Barandiarán Altamirano, Fernando Santiago (Universidad del Pacífico, 2017)
    La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar una tienda virtual de regalos que ofrece a los clientes la compra de obsequios de manera más rápida y sencilla, una amplia variedad de productos, un ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club 

    Alva Ibarburo, Jorge Humberto; Mory Saravia, Christians Manuel; Remy Silva, Paul Joseph (Universidad del Pacífico, 2021-04)
    Embargado
    El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software