• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Maestría
    • M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorArdiles Carrascal, Alejandro (1)Bouroncle Poblete, Mariela (1)Centurión Seminario, Karina (1)Chang Castillo, Andrés (1)Chávez Támara, Mayra (1)Collantes Delgado, Shylla (1)Díaz Tejada, Eliana (1)Huarcaya Aquino, Hernán (1)Morocho Rodríguez, Corali (1)Peche Becerra, Patricia (1)... View MoreSubject
    Administración de ventas (5)
    Marketing (5)Marketing--Planificación (4)Hoteles--Perú (1)Motocicletas (1)Reorganización de empresas (1)Restaurantes (1)Venta directa (1)... View MoreDate Issued2015 (2)2016 (1)2017 (1)2019 (1)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Desarrollo del canal de ventas directas de la cadena peruana de hoteles de lujo Inkaterra 

    Bouroncle Poblete, Mariela; Valderrama Silva, Paola (Universidad del Pacífico, 2016)
    Inkaterra es una cadena de hoteles de lujo peruana creada en 1975. Cuenta con seis propiedades ubicadas en las ciudades de Cusco y Puerto Maldonado. Los viajeros, además de disfrutar de la estadía en el hotel, tienen la ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400 

    Centurión Seminario, Karina; Díaz Tejada, Eliana; Ramos Castañeda, Erika (Universidad del Pacífico, 2019-07)
    Acceso abierto
    La presente tesis detalla el plan de marketing para el relanzamiento de la marca Dominar 400, que fue presentada en Lima durante el Expomoto en el año 2017 por la empresa Crosland Automotriz. Dominar 400, inicialmente, ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte 

    Chávez Támara, Mayra; Huarcaya Aquino, Hernán; Spitzer Cano, Karen (Universidad del Pacífico, 2015)
    La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
    Thumbnail

    Relanzamiento del microseguro de protección Compartamos Financiera 

    Collantes Delgado, Shylla; Morocho Rodríguez, Corali; Peche Becerra, Patricia (Universidad del Pacífico, 2017-11)
    El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para el relanzamiento de un microseguro de protección tipo cross selling (venta cruzada) dirigido a personas de nivel socioeconómico D (NSE D) que ...
    Thumbnail

    Plan de reestructuración de la fuerza de ventas minorista Lima - Ardiles Import SAC 2015-2016 

    Ardiles Carrascal, Alejandro; Chang Castillo, Andrés; Valdizán Ganvini, Andrés (Universidad del Pacífico, 2015)
    Acceso abierto
    El presente proyecto se llevó a cabo sobre la distribuidora de productos de ferretería Ardiles Import SAC y se enfocó en la gestión de la fuerza de ventas del segmento minoristas de Lima Metropolitana. Además, propuso ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software