Search
Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
(Universidad del Pacífico, 2021-11)
La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras ...
Plan de marketing para el lanzamiento de tienda de venta de pescado premium
(Universidad del Pacífico, 2020-08)
En un contexto en el que el Perú ha sido considerado como uno de los países con mayor biodiversidad marina, la gran mayoría de consumidores desconoce cómo identificar la calidad y el tipo de productos marinos (Carrere, M. ...
Plan de marketing para incrementar las ventas de picarones en el giro pollería, canal distribuidores, de segmentos A, B, y C
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
Alicorp, empresa líder en consumo masivo en nuestro país, se caracteriza por ser una empresa con una estrategia que busca cubrir todas sus categorías de productos con un portafolio amplio y variado. Es así que actualmente ...
Plan de marketing para el lanzamiento de una tienda de peluches personalizados
(Universidad del Pacífico, 2021)
Acceso abierto
El objetivo de la presente tesis es desarrollar un plan de negocio para la implementación de una tienda de peluches personalizados con la marca Benny. Esta idea de negocios surgió ante la necesidad de poder brindar al ...
Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast
(Universidad del Pacífico, 2020)
El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, ...
Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima
(Universidad del Pacífico, 2020-07)
El presente plan de marketing tiene como base estructural la inmersión en la industria fitness y al ejecutarlo se determinará el relanzamiento de Burn50 Fitness Experience en Lima. Por consiguiente, se replantea el target ...
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
(Universidad del Pacífico, 2021-01)
En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel ...
Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento
(Universidad del Pacífico, 2020-12)
Acceso abierto
El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de ...
Plan de negocio para la creación de una cadena de quioscos de papas fritas nativas cortadas en espiral
(Universidad del Pacífico, 2021-09)
Acceso abierto
La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de Yapas, un quiosco de snacks de papas fritas nativas cortadas en espiral para incentivar el consumo de productos peruanos nativos de ...
Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa
(Universidad del Pacífico, 2020-09)
Acceso abierto
Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...