Advanced search
    • Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank 

      Falla Cercera, Ronald; Quinde Montero, Vanessa; Santana Vergara, Gabriela (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de giros nacionales en la aplicación banca móvil del Banco de Crédito del Perú 

      Garcia Tudela, Vicky Kimberly; Muñoz Tobalino, Lavrenti Marilyn; Sihuacollo Liñan, Ethel Rossmery (Universidad del Pacífico, 2022-06)
      El plan de marketing para el lanzamiento de giros nacionales evalúa la factibilidad del desarrollo de una funcionalidad dentro de la app Banca Móvil BCP que permita enviar dinero a receptores no bancarizados o que no tengan ...
      Embargado
    • Relanzamiento de la tarjeta prepago joven 

      Calderón Egúsquiza, María Pía; Córdova Verástegui, Fredy Lawrence; Rodríguez Cangalaya, Patricia Vanessa (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de ...
      Acceso abierto