Browsing M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial by Subject "Pequeñas y medianas empresas"
-
Plan de marketing para el lanzamiento del estudio de diseño Koete dirigido a Mipymes
(Universidad del Pacífico, 2019-11)Desde la última década, las empresas peruanas están viviendo una serie de cambios. Uno de los principales es la transformación digital en la venta de productos y servicios. La tecnología ha hecho que la imagen de una empresa ...Acceso abierto -
Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes
(Universidad del Pacífico, 2021-05)El Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM La empresa, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para una agencia web de marketing digital enfocada en Las MYPE – ‘El Círculo’
(Universidad del Pacífico, 2024-05)La presente investigación busca abordar una necesidad identificada en el mercado de las micro y pequeñas empresas (MYPE). Actualmente, muchos emprendedores buscan desarrollar sus negocios, pero enfrentan dificultades para ...Acceso abierto