Browsing M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial by Subject "Administración de ventas"
-
Desarrollo del canal de ventas directas de la cadena peruana de hoteles de lujo Inkaterra
(Universidad del Pacífico, 2016)Inkaterra es una cadena de hoteles de lujo peruana creada en 1975. Cuenta con seis propiedades ubicadas en las ciudades de Cusco y Puerto Maldonado. Los viajeros, además de disfrutar de la estadía en el hotel, tienen la ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400
(Universidad del Pacífico, 2019-07)La presente tesis detalla el plan de marketing para el relanzamiento de la marca Dominar 400, que fue presentada en Lima durante el Expomoto en el año 2017 por la empresa Crosland Automotriz. Dominar 400, inicialmente, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte
(Universidad del Pacífico, 2015)La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...Acceso abierto -
Plan de reestructuración de la fuerza de ventas minorista Lima - Ardiles Import SAC 2015-2016
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente proyecto se llevó a cabo sobre la distribuidora de productos de ferretería Ardiles Import SAC y se enfocó en la gestión de la fuerza de ventas del segmento minoristas de Lima Metropolitana. Además, propuso ...Acceso abierto -
Relanzamiento del microseguro de protección Compartamos Financiera
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El objetivo de la presente investigación es diseñar un plan de marketing para el relanzamiento de un microseguro de protección tipo cross selling (venta cruzada) dirigido a personas de nivel socioeconómico D (NSE D) que ...Acceso abierto