xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-10 of 10
-
Plan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo
(Universidad del Pacífico, 2020-08)El mundo ha atravesado significativos cambios que han impactado en cómo nos relacionamos con otras personas. En ese sentido, las aplicaciones para conocer y mantener contacto con personas por amistad o fines románticos se ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú : PeruFunding
(Universidad del Pacífico, 2020-07)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de intermediación de estacionamientos: APParcate
(Universidad del Pacífico, 2020-08)El presente plan de marketing tiene como finalidad comprobar la factibilidad de mercado, técnica y económica para la puesta en funcionamiento de un servicio de intermediación virtual de estacionamientos entre conductores, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima
(Universidad del Pacífico, 2020-07)El presente plan de marketing tiene como base estructural la inmersión en la industria fitness y al ejecutarlo se determinará el relanzamiento de Burn50 Fitness Experience en Lima. Por consiguiente, se replantea el target ... -
Plan de marketing para la apertura de un centro integral de neurociencias
(Universidad del Pacífico, 2020)Este trabajo tiene el objetivo de presentar un plan de marketing para un centro integral de neurociencias ubicado en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima, Perú. En él ofreceremos los servicios de neurología, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T
(Universidad del Pacífico, 2020)El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la introducción de brazo automatizado para soldar
(Universidad del Pacífico, 2020-07)El presente trabajo de investigación presenta un plan de marketing para el lanzamiento de un producto nuevo para el mercado peruano: un brazo automatizado para soldadura en empresas medianas y grandes del sector metalmecánico ... -
Plan de marketing para lanzamiento del menú delivery para personas intolerantes al gluten Deli Freedom - Gluten Free Menú Delivery
(Universidad del Pacífico, 2020-02)En el presente trabajo de investigación se propone un plan de marketing para el lanzamiento al mercado limeño de un menúdelivery para personas que son intolerantes al gluten: DeliFreedom. Es un servicio personalizado de ...Acceso abierto -
Plan de marketing SUELOMIN : recubrimientos para caminos en minería
(Universidad del Pacífico, 2020)El presente plan de marketing, denominado “SUELOMIN: Recubrimientos para caminos en minería”, tiene como objetivo demostrar la viabilidad de implementar un modelo de negocio que abarque el servicio de formulación y regado ... -
Seguripets, seguro para mascotas en Lima, Perú
(Universidad del Pacífico, 2020)La presente investigación tiene como objetivo evaluar la viabilidad de un seguro para mascotas como una nueva unidad de negocios de la aseguradora peruana Rímac, considerando para ello los principales hallazgos del mercado, ...Acceso abierto