Advanced search

Now showing items 21-40 of 130

    • Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto 

      Silva Paredes, Silvia; Díaz Chávarri, Vasili Alejandro; Mendizábal Heredia, Oscar Manuel (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para aumentar la rentabilidad operacional de Fosac en la región Ica 

      Carrión Tello, Jesús Antonio; Guanilo Linares, José José; López Castañeda, Carlos José (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado por el suscrito, servidor de la Contraloría General de la República, actual jefe del OCI de la SMV, con catorce años de experiencia como jefe de OCI en cinco entidades ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para Blackbird Games 

      Collahuazo Balarezo, Arturo; Monar Dávila, Jean; Mendoza Maraví, Roger (Universidad del Pacífico, 2016)
      La presente tesis tiene como objetivo elaborar el plan de marketing de Blackbird Games, empresa que se dedicará a la creación y distribución de videojuegos para dispositivos móviles, atendiendo principalmente el mercado ...
    • Plan de marketing para BMW Lifestyle 

      Mendoza Cuadra, Mónica; Rodríguez Bandach, Hurr; Rubatto García, Rodolfo (Universidad del Pacífico, 2015)
      Perú representa para BMW la tercera plaza más importante de la región, liderando por 14 años consecutivos las ventas del segmento de autos de lujo (para ser considerados en el segmento de lujo, premium o gama alta, cualquier ...
    • Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce 

      Del Águila, José Felipe Augusto; Marallano Céspedes, Laura Cintya; Tinedo Echevarría, Otilia Pamela (Universidad del Pacífico, 2018)
      El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ...
    • Plan de marketing para el diario Norte Express - Empresa Editora El Comercio 

      Cheng Portales, Giovana; Suárez Campana, Germán Alberto; Tenorio Calvo, Ana Sofía (Universidad del Pacífico, 2018-10)
      Este trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la Empresa Editora El Comercio donde se plantea un modelo de negocio pensado en ofrecer un medio de información impreso gratuito y localizado. Este medio ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali 

      Cedrón Cabrejos, Jessica Cecilia; López Maguiña, Elizabeth; Sánchez Espejo, Jim Klaus (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno 

      Milachay Távara, Renzo Ricardo; Moreno Paretto, Rossana Andrea; Rázuri Jáuregui, Jesús Fernando (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros 

      Ccollcca Labrin, Sandra Cecilia; Echevarría Espinosa, Adriana Lucia; Gallardo Castro, Wendy Margarita (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa 

      Alcántara Blas, Luis Alberto; Farje Scaramutti, Fiorella; Luza Falconi, María Hilda (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast 

      Arroyo Luján, Maira Noelia de Fátima; Beltrán Reyes, Javier Manuel; Gutierrez Chuquín, Ivonne Marina (Universidad del Pacífico, 2020)
      El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la iniciativa turística Xplora 

      Contreras Arce, Alejandro; González Villavicencio, Sebastián Emanuel; León Huarac, Mauro César (Universidad del Pacífico, 2020)
      En la actualidad, el sector turismo es uno de los motores principales de la economía peruana. A la vez, es un rubro cada vez más sólido en el que encontramos disponible fácilmente una gran oferta de productos y servicios. ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano 

      Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús; Serván Delgado, Gissela Milagros; Pérez Bartra, Catherine Isabel (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019 

      Ogata Yshi, Ronald; Padilla Cuadros, Leonardo; Roncal Vergel, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotia 

      Fajardo Chong, Karla Gabriela; Ingar Osorio, Deborah Odry; Sato Honigman, Andrea Natalia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el desarrollo y lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito enfocada en el segmento millennial, administrada por Crediscotia Financiera, entidad del ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo 

      Bauer Delgado, Hary Helvidio; Charapaqui Palomino, Max Alvaro; Meza Cuadra Yáñez, Alvaro (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes 

      Chavez Esquivel, Vania; Flores Paredes, Monica Alejandra (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui 

      Jimenez Coronado, Violeta Andrea; Peñaherrera Salinas, Luis Hernán (Universidad del Pacífico, 2018)
      El siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento de oficinas coworking en el distrito de Los Olivos 

      López Silva, Edita; Pejerrey Pasco, Addy Abigaíl; Suca Apaza, Maribel (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Olivos Coworking, un espacio de trabajo diseñado para emprendedores, empresarios, freelancers y todos aquellos que quieran desarrollar sus actividades dentro de un ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de tienda de venta de pescado premium 

      Espiñal Arellano, Boris Crosby; León Cadillo, María Lucía; Salinas Arévalo de Paz, Karol Susan (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      En un contexto en el que el Perú ha sido considerado como uno de los países con mayor biodiversidad marina, la gran mayoría de consumidores desconoce cómo identificar la calidad y el tipo de productos marinos (Carrere, M. ...
      Embargado