xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorMayorga Gutiérrez, David
dc.contributor.editorMayorga Gutiérrez, David
dc.date.accessioned2016-04-04T19:55:30Z
dc.date.available2016-04-04T19:55:30Z
dc.date.issued2011-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1046
dc.identifier.isbn978-9972-57-178-7
dc.identifier.citationMayorga, D. (Ed.) (2011). Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 (1a ed.). Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1046es_PE
dc.description.abstractPara la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú de los años 2009-2010, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se entrevistó a los actores de los casos y se revisó información obtenida en los Congresos EFFIE Perú 2009 y 2010 en la Universidad del Pacífico. Se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep. Los Premios EFFIE Perú son organizados por Conep Perú e Ipsos APOYO Opinión y Mercado y se entregan en el país desde el año 1996. Los Premios EFFIE Perú centran su atención en el aporte de las campañas publicitarias a los resultados logrados en la puesta en marcha de las estrategias de la empresa. Estos premios constituyen un reconocimiento al desarrollo de las actividades de márketing de empresas exitosas en nuestro medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPremios Effie Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Premios--Perúes_PE
dc.subjectPublicidad--Premios--Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casoses_PE
dc.titleLas mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess