• HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca 

      Cancho Bustamante, Adenovich; Corzo García, Julia; Mauricio Muñoz, Venis (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en ...
      Acceso abierto
    • Mejora en el nivel de inventarios para una cadena de cafeterías en el Perú 

      Inga Lopez, Alexander; Olmedo Blas, Yanina Patricia; Padilla Ponce, Aurora Cristina (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      En el Perú actualmente se tiene un creciente desarrollo del sector servicio de comidas; en ese sentido, se analizará el desarrollo de una cadena de cafeterías que se encuentra actualmente en proceso de crecimiento y, en ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la implementación de una cafetería de especialidad en la ciudad de Tacna 

      Castañeda Vargas, Winston Adrian; Granados Gonzales, Giancarlo; Rocha Angulo, Diana Lorena (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Masaromas es una propuesta de café de especialidad, que busca llevar el aroma y el sabor de un exquisito café de origen peruano y de alta calidad, para que el cliente pueda disfrutar en cualquier momento de una experiencia ...
      Embargado
    • Plan de negocios para implementar un módulo de cafetería en San Isidro 

      Arias Aparicio, Carlos Eduardo; Jabbour Maldonado, Josafat Majit; Prías Montenegro, Jorge Ricardo (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente plan de negocios determina la viabilidad de realizar la apertura de un módulo de cafetería gourmet en pleno centro empresarial y financiero de San Isidro. Para ello se propone la creación de COFFEE UP, un ...
      Acceso abierto