Browsing by Advisor "Sanchís-Pedregosa, Carlos"
-
El desarrollo de las Fintech en Perú y su contribución al mayor uso de la banca tradicional como vehículo de financiamiento para la pequeña y mediana empresa (en adelante, PYMES)
(Universidad del Pacífico, 2021-01)Cada vez que se aborda un tema asociado al crecimiento económico, resulta relevante abordar aquella arista que podría impactar a los pequeños emprendedores, en particular a la pequeña y mediana empresa (en adelante, PYME). ... -
Plan de marketing de un fármaco antianémico
(Universidad del Pacífico, 2021-08)El objetivo de la presente investigación es presentar el plan de marketing para el lanzamiento del fármaco antianémico Sucrafer, como respuesta a uno de los problemas de salud pública del Perú, como es la anemia infantil. ...Acceso abierto -
Plan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo
(Universidad del Pacífico, 2020-08)El mundo ha atravesado significativos cambios que han impactado en cómo nos relacionamos con otras personas. En ese sentido, las aplicaciones para conocer y mantener contacto con personas por amistad o fines románticos se ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast
(Universidad del Pacífico, 2020)El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de oficinas coworking en el distrito de Los Olivos
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Olivos Coworking, un espacio de trabajo diseñado para emprendedores, empresarios, freelancers y todos aquellos que quieran desarrollar sus actividades dentro de un ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana
(Universidad del Pacífico, 2020-10)Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo seguro indemnizatorio de Rimac Seguros
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente plan de marketing evalúa el diseño y lanzamiento de un nuevo seguro para la cartera de la empresa RIMAC Seguros. Este seguro indemnizatorio de salud busca brindar a los asegurados mayor tranquilidad y apoyo ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur
(Universidad del Pacífico, 2021-08)El presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding
(Universidad del Pacífico, 2020-07)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de intermediación de estacionamientos: APParcate
(Universidad del Pacífico, 2020-08)El presente plan de marketing tiene como finalidad comprobar la factibilidad de mercado, técnica y económica para la puesta en funcionamiento de un servicio de intermediación virtual de estacionamientos entre conductores, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de Vargatef® en esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en Perú
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar la viabilidad de lanzar Vargatef® en la indicación de esclerosis sistémica con compromiso pulmonar (SSc-ILD) en el mercado farmacéutico peruano, así como ... -
Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks
(Universidad del Pacífico, 2021-07)Plan de Marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks” tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento del negocio a partir de enero del 2022, luego de haber iniciado operaciones en agosto del 2020, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima
(Universidad del Pacífico, 2020-07)El presente plan de marketing tiene como base estructural la inmersión en la industria fitness y al ejecutarlo se determinará el relanzamiento de Burn50 Fitness Experience en Lima. Por consiguiente, se replantea el target ... -
Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross
(Universidad del Pacífico, 2020-12)La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la apertura de un centro integral de neurociencias
(Universidad del Pacífico, 2020)Este trabajo tiene el objetivo de presentar un plan de marketing para un centro integral de neurociencias ubicado en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima, Perú. En él ofreceremos los servicios de neurología, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la comercialización de Chevrolet Camaro 2.0T
(Universidad del Pacífico, 2020)El presente trabajo de investigación surge como deseo de los autores por contribuir con la marca Chevrolet en el lanzamiento y comercialización de su nuevo modelo de auto deportivo Camaro 2.0 Turbo ante la siguiente ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales
(Universidad del Pacífico, 2021-07)La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas ... -
Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA!
(Universidad del Pacífico, 2020)El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la introducción de brazo automatizado para soldar
(Universidad del Pacífico, 2020-07)El presente trabajo de investigación presenta un plan de marketing para el lanzamiento de un producto nuevo para el mercado peruano: un brazo automatizado para soldadura en empresas medianas y grandes del sector metalmecánico ...