• Clima organizacional y su asociación con la satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Universidad Privada del Norte 

      Molleda Suyo, Edith Jacqueline; Regalado Vásquez, Ángela María (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      La presente investigación tiene como objetivo determinar la asociación entre las variables clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores administrativos de la Universidad Privada del Norte-Lima, así como ...
      Embargado
    • Estrategia de CRM para una cadena de cine multisalas 

      Chichizola Luna, Javier Alberto (Universidad del Pacífico, 2003)
      El presente trabajo tiene como objetivo, recoger información relevante que permita elaborar estrategias iniciales de CRM (Customer Relationship Management) para captar, retener, vincular y fidelizar a los clientes de ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing 2015-2017 para el servicio de decoración floral de la Empresa Diana de Victoria en el mercado de matrimonios religiosos 

      Mendoza López, Manuel; Ortiz Esaine, Nicolás; Victoria Bazán, Oscar (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      El presente plan de marketing acerca del servicio de decoración floral para matrimonios religiosos incluye un análisis del estado del sector que se ha desarrollado mediante la identificación de oportunidades para la empresa ...
    • Plan de marketing de la marca I Wuv You 

      Ventura Montufar, Hilaria; Vidal Solís, Vanessa; Zumaeta Gómez, Daniella (Universidad del Pacífico, 2017)
      La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de Schiaffino Gastronómica Catering 

      Castro Castillo, Carla; Freundt Suárez, Erick; Ochoa Fernandez Stoll, Luciana (Universidad del Pacífico, 2015)
      Schiaffino Gastronómica Catering (SGC) es una empresa que brinda el servicio mencionado a clientes corporativos y personas naturales. En el presente documento presentaremos la situación actual de SGC en la que, si bien se ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima 

      Espinoza Solís, Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el producto revista de suscripción Actualidad empresarial 2016-2018 

      Vigo Garay, Carlos; Wilson Juárez, Johann; Olaechea Nué, José (Universidad del Pacífico, 2015)
      Las principales responsabilidades de un contador, dentro de una organización empresarial o de servicios contables, están íntimamente ligadas a la gestión tributaria, contable y laboral, las cuales son reguladas por un marco ...
    • Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil 

      Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío; Neira Un Jan, Milagros Andrea; Ruíz Jiménez, Narda Mabel (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte 

      Chávez Támara, Mayra; Huarcaya Aquino, Hernán; Spitzer Cano, Karen (Universidad del Pacífico, 2015)
      La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
    • Plan de marketing para implementar un negocio de servicio de asistencias del hogar 

      Castañeda Rosario, Lisset Karina; Huaraz Zuloaga, Diego Eduardo; Vargas Malaga, Carmen Luz (Universidad del Pacífico, 2015)
      La presente investigación consiste en definir cómo implementar un negocio que brinde servicios de asistencias del hogar (gasfitería, electricidad y cerrajería) a los distritos de Lima Afluente, Moderna y Norte de Lima ...
      Embargado
    • Plan de marketing para implementar una estación de servicios en Miraflores afiliada a Repsol 

      Patriau Vizcarra, Renzo; Vigo Lira, Ulises; Osorio Serrano, Paulo (Universidad del Pacífico, 2017)
      La presente tesis se ha elaborado con el propósito de presentar la implementación y operación del negocio de una estación de servicios. La finalidad es presentar esta iniciativa, que estará ubicada en el distrito de ...
    • Plan de marketing para la marca Tarwi Foods 

      Vergara Gálvez, Brenda Lizbeth (Universidad del Pacífico, 2022-06)
      El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el desarrollo de un plan de marketing para la marca Tarwi Foods para los próximos tres años que permita mejorar su posicionamiento y aumentar las ventas en el ...
      Embargado
    • Plan de márketing para el relanzamiento de la cuenta de haberes del BBVA Continental 

      Céspedes Díaz, Carlos Enrique; Troncos Sáenz, Karina Raquel (Universidad del Pacífico, 2015-12)
      Desde que en el 2010 entró en vigencia la norma legal que permite a los trabajadores elegir libremente la entidad financiera para el depósito de sus remuneraciones, el número de instituciones que ofrece la cuenta de ahorros ...
    • Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper 

      González Avellaneda, Julio; Torres Morales, Carlos Enrique; Villacorta Laos, Alberto (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El consumidor peruano ha evolucionado a lo largo de los últimos años, gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías y el manejo de la información. Esto lo ha convertido en un consumidor más ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio en soluciones de energía renovable para servicios eléctricos básicos de empresas 

      Lafitte Vega, Jorge Leonidas; Ignacio Esteban, Giancarlo; Gutiérrez Ramírez, Hugo Daniel (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      La empresa Clean Energy S.A.C. plantea el uso de energías renovables a través de paneles fotovoltaicos. Esta tecnología permite reducir el costo del consumo de servicios básicos de electricidad que se toman de empresas de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio Kunacenter 

      Ballena Rázuri, Luis; Becerra Ruiz, Peregrina; Gonzales Malca, Rossela (Universidad del Pacífico, 2015)
      La presente investigación se refiere a las empresas que brindan el servicio de cuna, las cuales se definen como instituciones educativas que atienden las necesidades infantiles de cuidado, protección, desarrollo y aprendizaje ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para el Club Runningpoints 

      Balboa Coronado, Diana Sofía (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo de investigación demuestra la viabilidad de implementar un negocio basado en una plataforma bilateral denominada Club RunningPoints, que permite la interacción entre corredores y empresas vinculadas al ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para el lanzamiento de nueva red de estaciones de servicios 

      Ames Tocas, Luis Saul; Rejas Alvarez, Luis Miguel; Vega Santaria, Néstor Américo (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado para obtener el grado de MBA en la Universidad de Pacífico, bajo la modalidad de Plan de Negocio, cuyo nombre es “Lanzamiento de nueva red de estaciones de servicio”. ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la implementación de un estudio contable, tributario y financiero 

      Monar Ieva, Flavia Maribel; Mendivil Pineda, Joannes Paulus; Ushiñahua Luna, Cynthia (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      El plan de negocios desarrollado en el presente trabajo está orientado a la implementación de un estudio que brinda asesoría contable, tributaria y financiera, con la marca MMU Asociados S.A.C., dirigida a cubrir la necesidad ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la implementación de una plataforma tecnológica de intercambio de dólares y soles 

      Jorge Garay, Joseph; Lozada Portal, Luis; Mori Vásquez, Walter (Universidad del Pacífico, 2018)
      El Perú es una economía que responde a una demanda mixta de monedas: por un lado, encontramos a un grupo importante de peruanos que demandan soles como fuente de ingreso para sus gastos corrientes así como para el pago de ...
      Acceso abierto