Browsing by Advisor "Del Río Labarthe, Felipe"
-
Engrie.com
(Universidad del Pacífico, 2016-11)El trabajo de investigación que se presenta a continuación muestra un estudio detallado de las variables, tanto externas como internas, involucradas en la implementación de una página web que ofrece asesoría y regalos. ...Acceso abierto -
Mascota segura: seguro de salud de mascota
(Universidad del Pacífico, 2017-05)El objetivo de este trabajo es lanzar al mercado el servicio de seguro para mascotas, el cual se basa en dar un servicio de cobertura de riesgo ante un accidente o enfermedad en una mascota. Es exclusivo para perros y gatos ...Acceso abierto -
Plan de marketing de seguros de vida para microempresarios en Lima
(Universidad del Pacífico, 2015)El trabajo tiene por objetivo investigar el potencial que existe en el segmento de microempresarios en Lima para optar por seguros de vida. Crecer Seguros, compañía de seguros de vida ha incursionado en el mercado asegurador ...Acceso abierto -
Plan de marketing de Trident de 0,50 céntimos
(Universidad del Pacífico, 2015)El mercado de gomas de mascar representa 44 millones de dólares, de los cuales el 83% se distribuye en el canal tradicional y el 17% en el canal moderno; Mondelez con Trident tiene una presencia significativa en el sector ...Acceso abierto -
Plan de marketing para Blackbird Games
(Universidad del Pacífico, 2016)La presente tesis tiene como objetivo elaborar el plan de marketing de Blackbird Games, empresa que se dedicará a la creación y distribución de videojuegos para dispositivos móviles, atendiendo principalmente el mercado ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox
(Universidad del Pacífico, 2016-12)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la marca Sazón Lopesa en Lima
(Universidad del Pacífico, 2015)Los condimentos son productos de alta penetración, 86% de los hogares lo consumen y son comprados principalmente en los mercados (70%) por las amas de casa. Así, para una empresa de condimentos y sazonadores, resulta clara ...Acceso abierto -
Plan de marketing para liderar el mercado de provincias (2016-2017)
(Universidad del Pacífico, 2015)Los resultados de ventas de la línea de lavadoras Samsung, al cierre del 2014, muestran un favorable crecimiento en Lima, logrando durante los últimos seis meses una reducción considerable en la brecha. Sin embargo, la ...Acceso abierto -
Plan de marketing para una nueva empresa de servicios comerciales para las compañías farmacéuticas: Pharmasales
(Universidad del Pacífico, 2016-12)El trabajo de investigación propone un Plan de Marketing para una nueva compañía orientada al mercado farmacéutico peruano. PharmaSales permitirá a las compañías o laboratorios farmacéuticos la externalización de su proceso ...Acceso abierto -
Plan de marketing Rompecabezas
(Universidad del Pacífico, 2015)Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre ...Acceso abierto