Browsing by Advisor "De Zavala de Romaña, Pedro José"
-
Centro de Coaching Educativo y Nivelación Académica Mentor
(Universidad del Pacífico, 2015)La estructura de la educación tradicional contempla construcción de saberes a través de un trabajo conjunto entre la familia y las instituciones educativas cuyo ideal común es la formación de seres humanos integrales. Sin ...Acceso abierto -
Comercialización del sistema de purificación Logic Pentair
(Universidad del Pacífico, 2017-05)El objetivo del presente estudio es realizar un plan de marketing para que Enerquímica pueda comercializar el sistema de purificación de agua Logic Pentair en Lima Metropolitana. Enerquímica S.A.C. es una empresa peruana ...Acceso abierto -
Dermocosméticos La Roche-Posay en salones de belleza
(Universidad del Pacífico, 2016)La presente propuesta plantea la incorporación de un nuevo canal de ventas para la marca de productos dermocosméticos de L’Oréal Perú, La Roche-Posay, en un contexto actual en donde la penetración de la categoría es aún ...Acceso abierto -
Desarrollo del canal de ventas directas de la cadena peruana de hoteles de lujo Inkaterra
(Universidad del Pacífico, 2016)Inkaterra es una cadena de hoteles de lujo peruana creada en 1975. Cuenta con seis propiedades ubicadas en las ciudades de Cusco y Puerto Maldonado. Los viajeros, además de disfrutar de la estadía en el hotel, tienen la ...Acceso abierto -
Plan de marketing de la empresa Marfa: periodo 2015-2017
(Universidad del Pacífico, 2015)Con el presente plan de marketing, se pretende demostrar que, con buenas ideas, aplicando la teoría, innovación y la experiencia, se puede lograr un negocio atractivo, competitivo, rentable y perdurable en el tiempo. El ...Acceso abierto -
Plan de marketing estratégico para la marca Sybilla
(Universidad del Pacífico, 2017-03)El presente plan de marketing es desarrollado para la marca Sybilla de la tienda por departamento Saga Falabella. Tanto la marca como la tienda se encuentran presentes en Lima y en las principales provincias. Vía digital, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para BMW Lifestyle
(Universidad del Pacífico, 2015)Perú representa para BMW la tercera plaza más importante de la región, liderando por 14 años consecutivos las ventas del segmento de autos de lujo (para ser considerados en el segmento de lujo, premium o gama alta, cualquier ...Acceso abierto -
Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...Acceso abierto -
Plan de marketing: Café Restaurante Chantilli
(Universidad del Pacífico, 2015)Nuestro trabajo de investigación busca brindar un soporte en la gestión del Café Restaurante Chantillí, las gerencias desean relanzar su imagen y que cliente lo identifique como “El sabor de casa”, para ello, estamos ...Acceso abierto -
Plan de reestructuración de la fuerza de ventas minorista Lima - Ardiles Import SAC 2015-2016
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente proyecto se llevó a cabo sobre la distribuidora de productos de ferretería Ardiles Import SAC y se enfocó en la gestión de la fuerza de ventas del segmento minoristas de Lima Metropolitana. Además, propuso ...Acceso abierto -
Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center
(Universidad del Pacífico, 2016-04)El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares ...Acceso abierto