• Condiciones para el aprendizaje organizacional en la Administración Tributaria Peruana 

      Alpaca Alvarez, Johnny Gilbert (Universidad del Pacífico, 2017)
      El propósito de esta investigación es comprobar que las condiciones organizacionales, como la cultura del aprendizaje organizacional, la formación, la claridad estratégica y el soporte organizacional, favorecen el aprendizaje ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para implementación de una Fintech 

      Camacho De la Cruz, Kelvin Max; Marroquín Sánchez, Juan Enrique; Russo Cunningham, Esther Julia (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de negocio para implementar la empresa Fintech “eFectivo”. Se trata de una plataforma tecnológica para otorgar préstamos de menor cuantía ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de GFPERU SAC 2018-2022 

      Crispín Sánchez, Fredy Mauro; Oyanguren Torres, Federico Javier; Wong Sato, José Luis (Universidad del Pacífico, 2017)
      Global Food Perú SAC-GFPERU es una empresa de capital peruano fundada en el año 2005, que se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de aditivos alimentarios a nivel nacional. En el presente trabajo se ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán para el periodo 2017-2021 

      Gonzales Donayre, Lourdes; Pino Marcellini, Iván; Guevara Torres, Víctor (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo contiene la propuesta del plan estratégico para los años 2017-2021 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, que busca posicionarse como una institución sólida, con productos y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la institución educativa particular San Juan para el período 2018-2022 

      Ortega Márquez, Gloria Charito; Chafloque Neciosup, Raúl Eduardo; Pineda Wiess, Floyd Farabi (Universidad del Pacífico, 2017)
      El plan estratégico 2018 – 2022, elaborado para la Institución Educativa Particular San Juan, busca mejorar su posicionamiento dentro del mercado de la región de Madre de Dios, a través de un servicio educativo de calidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Starkey Hearing Technologies - Perú 

      Montjoy Pita, Daniel Geray; Panduro Temple, Maria Gracia; Zegarra Beltrán, Javier Alexander (Universidad del Pacífico, 2017-09)
      Starkey Hearing Technologies (Starkey) es una empresa multinacional de capital privado fundada en 1967 por William F. Austin, único dueño y CEO, en Minnesota, Estados Unidos. La primera subsidiaria fuera de EE.UU. se abrió ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cafetería de especialidad Montcafé: 2018-2022 

      Cáceres López, Hernando Ignacio; Rojas Otero, Jenny Lillyana; Van Oordt Murga, Jan Willem (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El presente plan estratégico busca definir los lineamientos para propiciar el desarrollo de Montcafé como cafetería de especialidad, considerando la operación actual y una segunda cafetería dentro del periodo de cinco años. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Cien Pies Producciones 2018-2020 

      Chávez Gallegos, Jessica Karina; Martínez De la Cruz, Luis Fernando; Rosado Laos, Diego José Enrique (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente plan estratégico permitirá lograr los objetivos de crecimiento, estandarización de operaciones, incremento en los niveles de rentabilidad y posicionar a Cien Pies Producciones como una productora boutique.
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Mibanco del 2017-2021 

      Manhualaya Luna, Victoria Beatriz; Silva Gamarra, Fedor Anatoli (Universidad del Pacífico, 2018)
      Mibanco, Banco de la Microempresa S.A., es una sociedad anónima constituida en el Perú el 02 de marzo de 1998. Tiene como objeto social realizar operaciones que son propias de una banca múltiple orientada especialmente al ...
      Acceso abierto
    • Trabajo de investigación. Supercompra: plan estratégico 2016 a 2020 

      Andrade Villafuerte, Luis Alberto; Ballesteros Cadillo, José Luis; Hernández Bazán, Javier (Universidad del Pacífico, 2017)
      Supercompra es la cadena de supermercados de Ecuador líder del sector con una participación del mercado del 49,1% al 2015 y cuenta con dos formatos: SUPERMAXI dirigido a los NSE A y B, y AKI dirigido a los NSE B y C+. ...
      Acceso abierto