Browsing by Advisor "Díaz, Dagoberto"
-
Aceite de pescado deodorizado
(Universidad del Pacífico, 2017-05)Siendo el Perú el principal proveedor mundial de aceite de pescado, se ha identificado que en su mayoría solo es vendido en grado crudo, por lo cual existe una oportunidad de comercializar aceite deodorizado, es decir, sin ...Acceso abierto -
APPrende
(Universidad del Pacífico, 2017-03)Plan de negocios de APPrende; una comunidad virtual que unirá a profesores, alumnos y anunciantes en un modelo de economía colaborativa para el intercambio de conocimientos a través clases particulares. La comunidad estará ...Acceso abierto -
DALE, aplicativo móvil que fomenta el empleo de los jóvenes beneficiados por los programas sociales peruanos, conectándolos con personas que requieren servicios no especializados
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación muestra la viabilidad de implementar un aplicativo móvil en alianza con las ONG que operan en el país, con el objeto de interconectar a los jóvenes beneficiados por los programas sociales ... -
Estudio de factibilidad para la implementación de un Marketplace de atención de incidentes domésticos
(Universidad del Pacífico, 2016)En el Perú los incidentes domésticos en los rubros de gasfitería, cerrajería, electricidad, entre otros se atienden por especialistas que hoy se encuentran en su mayoría bajo un esquema de economía informal, brindando un ...Acceso abierto -
Plan de negocio de Kids Club Afterschool
(Universidad del Pacífico, 2016-12)Kids Club Afterschool es un servicio dirigido a niños de primaria (de seis a once años de edad) que estructura su tiempo combinando la realización de tareas acompañados de profesores especializados con el desarrollo de ...Acceso abierto -
Plan de negocio de producción y comercialización de pectina de cáscara de maracuyá
(Universidad del Pacífico, 2015-11)El plan de negocio desarrollado en el presente trabajo consiste en la producción y comercialización de la pectina para el mercado nacional, que actualmente se encuentra desatendido, teniendo como única opción la importación ...Acceso abierto -
Plan de negocio para la exportación de cacao fino de aroma a Alemania
(Universidad del Pacífico, 2015-06)El mercado internacional diferencia el cacao corriente del caco fino de aroma. Este último se produce a partir de las variedades trinitaria y criolla, por las que se pagan precios por encima de la cotización del día del ...Acceso abierto -
Plan de negocio Plusbellapp, aplicación móvil para servicios de cuidado de belleza a domicilio
(Universidad del Pacífico, 2018-06)El estudio de mercado realizado para el presente trabajo de investigación nos indica que los demandantes de servicios del cuidado de la belleza personal son fundamentalmente mujeres de los NSE A+, A y B, quienes estarían ...Acceso abierto -
Plan de negocio: plataforma digital colaborativa de servicios y productos para mascotas Flashpet
(Universidad del Pacífico, 2018)En el Perú existe una tendencia de crecimiento en el mercado de productos, servicios y/o similares para mascotas. En vista de esta ola y teniendo en cuenta la necesidad por tecnología del público en general, considerando ...Acceso abierto -
Plan de negocios de Play Trucks-Kids in Motion: servicio de entretenimiento activo para niños entre cuatro y ocho años
(Universidad del Pacífico, 2018-05)Play Truck – Kids in Motion es una idea de negocio orientada a padres de NSE A y B que propone un servicio de actividad extracurricular de entretenimiento para niños en edades entre cuatro y ocho años a través de camionetas ...Acceso abierto -
Plan de negocios para "Núcleo" Centro de Emprendimiento en Moda
(Universidad del Pacífico, 2018-05)‘Núcleo’ es un proyecto que permitirá desarrollar un centro de emprendimiento especializado en la industria de la moda, dirigido a los diseñadores de indumentaria que deseen desarrollar su idea de negocio y transformarla ...Acceso abierto -
Plan de negocios para la producción y comercialización de compotas naturales
(Universidad del Pacífico, 2018)En la actualidad, la mayor celeridad en la vida de los padres, así como el mayor porcentaje de familias en las que ambos padres trabajan, han hecho que estos dispongan de menos tiempo para dedicarse a actividades como la ...Acceso abierto -
Plan de negocios para mejorar la producción y comercialización de chirimoya en la Comunidad Campesina de Huanangui
(Universidad del Pacífico, 2014-03)El presente trabajo de investigación consiste en la elaboración del “Plan de negocios para mejorar la producción y comercialización de la chirimoya en la Comunidad Campesina de Huanangui”, cuyo objetivo principal es ...Acceso abierto -
Plan de negocios: reducción de costos por consumo de energía eléctrica mediante el uso de generación distribuida en el periodo de punta
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo enfoca la diferencia que existe entre costos de producción de cada kilovatio-hora, frente al mismo kilovatio-hora tomado de las redes eléctricas; se demuestra que el ratio entre ambos es cercano a 1:2, ...Acceso abierto -
Plan estratégico de de-comoditización en la exportación de cafés especiales de Perú en la Empresa HVC Exportaciones S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2018-05)La demanda de café mantiene un crecimiento lento, principalmente en mercados maduros como Europa y Estados Unidos, siendo el único segmento de mercado en crecimiento el de cafés especiales cuya oferta en Perú aún es bastante ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Corporación de Ingeniería Metálica S.R.L.
(Universidad del Pacífico, 2017)El presente trabajo de investigación tiene por objeto diseñar e implementar un plan estratégico para la empresa Corporación de Ingeniería Metálica Sociedad de Responsabilidad Limitada-CIM SRL para un periodo de tres años. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2018-03)Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Ventcorp para el periodo 2018-2020
(Universidad del Pacífico, 2018-04)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico con horizonte de tres años para la empresa peruana comercializadora de calzado Ventcorp Perú S.A.C. Se inició revisando el ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la diversificación de productos de la empresa Nutriarándanos S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2018)El trabajo de investigación “Plan estratégico para la diversificación de productos de la empresa Nutriarándanos S.A.C.”1 tiene su explicación en la alta demanda en las exportaciones del Perú de las variedades de paltas ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Mária Almenara S.A.C. (MASAC)
(Universidad del Pacífico, 2018-05)Describe la actual situación de la empresa Mária Almenara S.A.C. (Masac) y del mercado en el que opera, analizando sus fortalezas y debilidades, a los competidores, sus stakeholders, etcétera. Luego se describen las diversas ...Acceso abierto