Now showing items 1-4 of 4

    • Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019 

      Campos, Karen; Espinoza, Evelyn; Pecho, Flor (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
      La empresa Mission Produce inicia operaciones en 1983 y actualmente se ha consolidado como una empresa internacional con una amplia red de centros de maduración e integración vertical, ventajas competitivas que le permiten ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para los servicios de cambio de Revestimientos Molino SAG y bolas en el mercado peruano 

      Ames Ramírez, Juan Carlos (Universidad del PacíficoPerú, 2016-11)
      La industria minera para el procesamiento del mineral usa, como parte de sus equipos, a los molinos. Ellos trituran el mineral que procede de las zonas de minado y chancado. Estos molinos pueden ser semiautógenos (SAG) o ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Sudamericana de Fibras (2016-2020) 

      Herrera Chávez, Santiago; Leyva Forcelledo, Johanna; Ríos Oroz, Erika (Universidad del PacíficoPerú, 2016-08)
      La presente investigación tiene como finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Sudamericana de Fibras S.A.; así como proponer recomendaciones con el fin que pueda crecer, en los niveles local y regional, con ...
      Embargado
    • Planeamiento estratégico de la empresa agroexportadora Global Fruits S.A.C. 

      Palomino Cerón, Yessica; Esquivel Chávez, Christiam Pavel; Espinoza Castillo, Rubén Gustavo (Universidad del PacíficoPerú, 2016-08)
      Global Fruits S.A.C. es una empresa peruana con 5 años de experiencia en la exportación de frutos frescos (mangos Kent). La empresa tiene como sede la ciudad de Lima y cuenta con una planta de empaque en la ciudad de Casma ...
      Embargado