• Plan estratégico para la empresa BYD 2023-2025 

      Zhang, Xia (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      La presente investigación se enfoca en el desenvolvimiento de BYD como una empresa dedicada a la fabricación de vehículos de nueva energía (automóviles híbridos y eléctricos puros) en el mercado chino. La empresa se destaca ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la empresa Camposol 2022-2024 

      Wang, Zhituo (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      Camposol se ha consolidado como proveedor líder de productos frescos y saludables de alta calidad, consistencia y trazabilidad del sector agroindustrial en Latinoamérica, que se dedica a alimentar a todas las familias de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Miller Centro Quiropráctico 2024-2026 

      Medina Alvarez, Juan Carlos; Morales Salguero, Víctor Isaac; Vasquez Santos, Ovidio Marcelo Alessio (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      Miller Centro Quiropráctico (MCQ) es una organización en el campo de la quiropráctica en Perú, que tiene un camino de crecimiento continuo y excelencia en el servicio. Con planes de expansión en Trujillo, Arequipa y Juliaca, ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Mobile Inc 2024-2026 

      Cueva Cristobal, Jenny Magaly; Roque Gonzales, Pedro Telly; Vega Zavaleta, Osvaldo Teofilo; Villavicencio Aliaga, Agustin Jorge (Universidad del Pacífico, 2023-12)
      Mobile Inc. se encuentra en la necesidad de replantear sus acciones y formular estrategias para los próximos tres años, a fin de no perder protagonismo en la categoría de pequeños fabricantes de smartphones, y ser una ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Musikal S.A.C. (2014-2016) 

      Chávez Sáenz, Jenry Omar; Ferruzo Gómez, Isaac Euclides (Universidad del Pacífico, 2013)
      En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico de Musikal S.A.C., para los años 2014-2016, que tiene por objetivo relanzar a la empresa a través de estrategias que permitan consolidar su participación en el mercado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company 

      Torres Montoya, Nelson C.; Cáceres Cáceres, Edilfonso T.; Casas Lazo, Gonzalo M. (Universidad del Pacífico, 2015)
      Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de bebidas energéticas en base a yerba mate 

      Espinoza Castillo, Carlos Enrique; Gutierrez Camarena, Cinthya Leydu; Cárdenas Ramos, Herles Francisco (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. Fundada en 1996, conocida como Guayakí, comercializa bebidas orgánicas a base de yerba mate cuya principal característica es el cultivo bajo sombra. Los productos que ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico Cúbica Gestora Inmobiliaria SAC 2015-2017 

      Ayala Cervantes, Julio; Oliveira Cambiaso, Daniel; Sifuentes Silva Santisteban, Alessandra (Universidad del Pacífico, 2014-09)
      El presente trabajo contiene la propuesta de plan estratégico para los años 2015-2017 de Cúbica Gestora Inmobiliaria SAC, cuyas acciones buscan mantener el liderazgo de la empresa en el mercado de arrendamiento de oficinas ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de Ingeniería de Sistemas de Fluidos S.A.C. 

      Arana Velasquez, Fernando; Iparraguirre Geldres, Miguel Angel; Vásquez Kardum, Mariela Alejandra (Universidad del Pacífico, 2015)
      La finalidad del presente trabajo de investigación es la elaboración de un plan estratégico para la empresa Ingeniería de Sistemas de Fluidos SAC para los siguientes tres años. Este plan se inicia analizando el entorno ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa Campo Fe 2015-2017 

      Cabrejo Chavez, Otilia Patricia; Castro Chavez, Miguel Eduardo Martin; Vereau Chavez, Robert John (Universidad del Pacífico, 2016)
      El trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa Campo Fe para el período 2015 - 2017, si bien el trabajo considera información interna de la empresa, así como información del sector y del entorno ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para Amazon para el periodo 2019-2021 

      Castro Gutierrez, Karlo Aldo; Flores De La Cruz, Jean Pierre Alvaro; García Ruiz Huidobro, Liliana Beatriz; Haya Meléndez, Carlos Enrique; Rojas Flores, Marshela (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      El presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico para la empresa Amazon en Estados Unidos con el objeto de resolver, tanto el problema de alta dependencia de los proveedores de la cadena logística de salida, ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para la Compañía Farmacéutica Johnson & Johnson 

      Llerena Miranda, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2018)
      Johnson & Johnson (J&J) es una empresa farmacéutica global. Posee tres líneas de negocios: productos farmacéuticos éticos, productos farmacéuticos de venta libre y dispositivos de diagnóstico de enfermedades. En el 2010, ...
      Acceso abierto
    • Proceso de abastecimiento del programa de alimentación escolar Qali Warma, distrito de Acomayo-Cusco 2014 

      Solís Ochoa, Erwin; Ruíz Martínez, Julio Hernán; Álvarez Rivera, Jelicoe Antonio (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el efecto del proceso de abastecimiento en el cumplimiento de los objetivos del Programa Qali Warma en las escuelas del nivel primario del distrito de ...
      Acceso abierto
    • Propuesta de mejora en los procesos de gestión de proyectos deportivos en el IPD 

      Rey Balta, Diego Martín (Universidad del Pacífico, 2021-04)
      En los últimos años la organización de eventos relacionados al deporte ha tomado mayor relevancia a nivel mundial debido al interés social, económico y mediático que estos generan; y esta situación no es ajena al Perú el ...
      Acceso abierto
    • Propuesta para aumentar la calidad del servicio ofrecido por los agentes tercerizados de una empresa de telecomunicaciones peruana: análisis y mejora del actual proceso de outsourcing 

      Ocampo Cuyubamba, Grecia Raquel (Universidad del Pacífico, 2020-05)
      El presente trabajo consiste en el desarrollo de una propuesta de mejora para una empresa del sector de Telecomunicaciones, específicamente, de la categoría de Televisión de Paga, con importante participación de mercado ...
      Acceso abierto
    • Propuesta para mejorar la calidad de la cartera crediticia en los procesos de aprobación y seguimiento de riesgos en la banca comercial Interbank 

      López-Dávila López, Gonzalo David (Universidad del Pacífico, 2020-05)
      El presente trabajo examina las principales debilidades encontradas en el proceso de gestión del riesgo en el segmento de mediana empresa dentro del Banco Interbank, que cuenta con la participación de las áreas Comercial, ...
      Acceso abierto
    • El rol de la transformación digital en la formulación de la estrategia de negocio de empresas del sector financiero en el Perú 

      Alvarado Arbildo, Laura Inés (Universidad del Pacífico, 2020-04)
      El presente trabajo de investigación se enfoca en determinar el rol que tiene la transformación digital en las estrategias de las organizaciones del sector financiero del Perú. Para lograr este objetivo, se ha realizado ...
      Acceso abierto