• Plan estratégico para Toyota en Estados Unidos, periodo 2011-2013 

      Dulanto Martínez, Claudia María; Dulanto Martínez, Humberto Javier; Ruiz Sánchez Salazar, Javier Ernesto (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo de investigación se ubica en el contexto del cierre del año 2010, cuando Toyota en los Estados Unidos de Norteamérica enfrentó un problema de deterioro de su imagen y reputación y la consecuente pérdida ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota Motor Corp. EE.UU. 2011-2013 

      Jaime, Alfonso; Noriega, Luis Felipe; Yamashita, Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la empresa Toyota Motor Corp. EE.UU. sobre la base del año 2010 (cerrado en marzo de 2011). Hasta el año 2007 Toyota había mantenido un crecimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota Motors Sales Company 

      Torres Montoya, Nelson C.; Cáceres Cáceres, Edilfonso T.; Casas Lazo, Gonzalo M. (Universidad del Pacífico, 2015)
      Toyota USA desde 1957 a 1999 mantuvo un crecimiento lento “jojo” –principio Toyota- y desarrollo constante con calidad “kaizen” llegando en 1999 a 8% de market share. En la década del 2000, cambió su estrategia y priorizó ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

      Arrieta Clavijo, María Luisa Jesús; Cabero Rojas, Augusto Mauricio; Quinto Tapia, Daniel Federico (Universidad del Pacífico, 2015)
      Plan Estratégico para Toyota USA 2011-2013 permitirá, a través del uso de herramientas propias del análisis externo e interno, identificar sus ventajas competitivas, su posición competitiva y establecer los planes funcionales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

      Inga Batallanos, Arturo; Mora Insua, Eduardo; Taboada Yactayo, Elmo (Universidad del Pacífico, 2015)
      En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico del período 2011–2013, para retomar el liderazgo y crecimiento de la empresa Toyota Motor Sales Inc. (Toyota USA), que se vio afectada por los retiros masivos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber en el período 2017-2019 

      Nazario Ramírez, Mirtha Rosario (Universidad del Pacífico, 2018-02)
      Uber Technologies Inc., una compañía global de tecnología de transporte con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, opera en 633 ciudades en todo el mundo (Uber 2017). Desarrolla, comercializa y opera aplicativos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber Perú 2018-2022 

      Contreras Contreras, Martina Alexandra; Ruales Villanueva, Miguel Ángel; Salinas Vergaray, Analí (Universidad del Pacífico, 2018)
      El análisis se concentra en Uber Perú, donde destaca la importancia de la cadena de valor desarrollada para el caso, así como los recursos y capacidades, herramientas de análisis que permiten identificar la ventaja competitiva ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021 

      Chávez Berrocal, Diana Virginia; Gallarday Manzo, Silvia; Ruiz Lescano, Manuel Ricardo (Universidad del Pacífico, 2018)
      En el presente trabajo de investigación los autores proponen el planeamiento estratégico 2019-2021 para la empresa Uber Perú S.A.C., cuyas operaciones se iniciaron en el país en el año 2014. Frente al actual entorno ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021 

      Carbajal Zavaleta, Francisco Antonio; Haji Shironoshita, Susana; Llanos Venero, José Arturo (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      La industria de servicios de taxi por aplicativo a nivel global ha crecido de manera sustancial en los últimos años, existiendo actualmente distintas opciones para movilizarse, por lo que las empresas vienen utilizando ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Uber Perú en el periodo 2018-2020 

      Estrada Garrido, Gina Carolina; Félix Cama, Maritza Diana; Niño Quispe, Susana Milagros (Universidad del Pacífico, 2018)
      UBER es una empresa internacional que ofrece el servicio de transporte de personas por aplicación, es decir, UBER es una plataforma digital que permite la intermediación entre socios conductores y viajeros, ofrece una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para un acuerdo comercial entre Pills-Natur Lab y CVS 

      Markovich Maguiña, Daniel; Medina Cabrera, Jose Vicente; Ponce Silupu, Paola Esther (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que realizar un acuerdo comercial de marca blanca entre la empresa Pills-Natur Lab (productora de medicamentos analgésicos y antioxidantes de origen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para un hotel en el Callejón de Huaylas 2020-2024 

      Gonzales Uribe, Verónica Cecilia; Matos Quino, Roger Giancarlos; Romero Romero, Luis Alfredo; Sánchez López, Shirley Paola; Zimic Palacios, Esther Rocío (Universidad del Pacífico, 2020)
      El hotel está ubicado en el Callejón de Huaylas, distrito de Anta, a veinte minutos de la ciudad de Huaraz. Desde su apertura en 2014, se ha venido empleando una estrategia genérica de enfoque en diferenciación, siguiendo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de bebidas energéticas en base a yerba mate 

      Espinoza Castillo, Carlos Enrique; Gutierrez Camarena, Cinthya Leydu; Cárdenas Ramos, Herles Francisco (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. Fundada en 1996, conocida como Guayakí, comercializa bebidas orgánicas a base de yerba mate cuya principal característica es el cultivo bajo sombra. Los productos que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de bebidas orgánicas de yerba mate: periodo 2020-2024 

      Aguilar Barnuevo, Erika Yessenia; Rodríguez Velásquez, Sheilla Evelyn; Estela Pereira, Jeyson Fernando (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      El presente trabajo desarrolla el plan estratégico para Guayakí para el periodo 2020-2024. Se trata de una empresa fundada en California en el año 1996 y que como parte de la industria de bebidas energéticas ofrece una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de comercio electrónico a gran escala: periodo 2020-2024 

      Calderon Canchanya, Guillermo Diego; Pajuelo Agüero, Vladimir Dennys; Villafuerte Arana, David (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Amazon es una empresa líder en la industria del e-commerce tanto en Estados Unidos como a nivel mundial debido al gran crecimiento del comercio electrónico en los últimos años y a la política de priorizar la inversión en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa de leasing operativo de flota liviana en Perú 

      Seminario Seminario, Ernesto Hugo (Universidad del Pacífico, 2016-08)
      El leasing operativo de flota liviana es un negocio a nivel mundial muy usado por las empresas. En el Perú es un rubro que año a año se está volviendo más conocido y las empresas nacionales comienzan a utilizar esta modalidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa global de comercio electrónico - período 2021-2025 

      Cadenas Acosta, Raúl Enrique; Hurtado Vares, Silvana Fabiola; Gómez de la Torre Perochena, Carlos Manuel; Rado Parada, Abel Josue (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      Enfocamos este plan estratégico en la creación de valor económico y de mercado para Amazon.com, Inc. mediante la formulación de estrategias que le permitan mantener su ventaja competitiva de manera sostenible, para el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Wok (una cadena de restaurantes sostenibles) período 2016-2018 

      Justiniano Santos, Pablo Graciano (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo de investigación constituye el plan estratégico del período 2016-2018 para Wok, una cadena colombiana de restaurantes sostenibles de comida asiática. Este documento tiene como fin último, proponer una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Pillsens en Estados Unidos 2023-2027 

      Coral Sanchez, Felix; Leon Truyenque, Jhon Felix; Lopez Paiva, Claudia Milagros; Paiva Barboza, Alvaro Roberto (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      El presente trabajo de investigación comprende la formulación estratégica para la empresa Pillsens. Esta compañía es un laboratorio finlandés enfocado en la producción de productos farmacéuticos de analgésicos y antioxidantes, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Restaurante Centolla 

      Cabanillas Palacios, Perla Vanessa; Jara García, Jenny Jessica (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      La empresa Crisantemo Gourmet S.A.C. es un restaurante de comida japonesa y marina ubicado en Av. Arnaldo Márquez N° 1624, Jesús María, bajo el nombre comercial de “Restaurante Centolla”. El presente plan estratégico tiene ...
      Acceso abierto