• Plan estratégico para la empresa Guayakí: periodo 2020-2024 

      Cuéllar Osorio, Jimena Belén; García Ríos, Malena Andrea; Vera Lojo, Pamela del Pilar (Universidad del Pacífico, 2020)
      La empresa Guayakí Sustainable Rainforest Products, Inc. se dedica a la producción y comercialización de bebidas basadas en yerba mate con una marca de prestigio e innovación. El negocio tiene en cuenta la rentabilidad, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Johnson & Johnson, periodo 2011-2013 

      Meléndez de la Cruz, Felipe; Chávez Luna, César; Golac Mori, Edwin (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para el segmento de productos de consumo masivo de cuidado de la salud (OTC) de la empresa Johnson & Johnson en los Estados Unidos para el período ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Matarani S.A.C. 2019-2021 

      Retamoso Monjarás, Wilberth David (Universidad del Pacífico, 2019-02)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para Matarani S.A.C., una empresa dedicada a la transformación y comercialización de productos hidrobiológicos destinados al consumo humano; se encuentra ubicada en el Sur ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Miller Centro Quiropráctico 2024-2026 

      Medina Alvarez, Juan Carlos; Morales Salguero, Víctor Isaac; Vasquez Santos, Ovidio Marcelo Alessio (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      Miller Centro Quiropráctico (MCQ) es una organización en el campo de la quiropráctica en Perú, que tiene un camino de crecimiento continuo y excelencia en el servicio. Con planes de expansión en Trujillo, Arequipa y Juliaca, ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la empresa Mobile Games : 2022-2026 

      Becerra Abregu, Gabriel Alfonso; Duran Valverde, Andrea Yulissa; Leon Aranda, Sergio Rafael; Lopez Asencios, Yanet Milagros (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      En el período 2015-2021, la estrategia de Mobile Games se enfocó en ser líderes en costos, para lo cual se desarrolló tecnologías 1 y 3, de manera principal para el mercado chino. Sin embargo, ocupa solo el 2.6% del total ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Supercompra 

      Meza Sáenz, Fiorella María; Casas de la Torre Ugarte, Ernesto de las; García Luna, Tomás Julio (Universidad del Pacífico, 2018-02)
      Este trabajo presenta el caso de Supercompra, empresa retail de Ecuador, cuya cadena de suministro para el rubro de frutas y verduras (fruver) tiene como proveedores a pequeños agricultores andinos, asociaciones de estos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Toyota USA, período 2011-2013 

      Araujo García, Ana María del Rosario; Natteri Miguel de Priego, Domingo Luis Alberto; Zúñiga Loayza, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
      Toyota USA es una de las empresas más poderosas de Estados Unidos de Norteamérica, teniendo como actividades económicas la importación, ensamblaje, distribución y venta de vehículos. Posee el segundo lugar de producción y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la implementación de incubadora de negocios : Camex 

      Mendez Cabezas, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2022-04)
      En los últimos 20 años, nuestro país ha tenido un sólido desempeño macroeconómico promovido por la modernización del consumo impulsando, el emprendimiento formal e informal. Sin embargo, la mayoría de estos emprendimientos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la implementación de una empresa de cocina bajo la modalidad Dark Kitchen impulsada por personas con Síndrome de Asperger 

      Luna Meneses, Ian Carlos Hernan; Loo Prevoo, Juan Martin; Campos Valenzuela, Julio Antonio; Zarate Ruiz, Susana Xiomara (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Al analizar la problemática social, se ha identificado que, por desconocimiento o prejuicio, los empleadores no dan oportunidad a grupos vulnerables para insertarse en el sector laboral por tener algún tipo de problema, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la implementación del hotel Khipu Isqon en Ollantaytambo 

      Carrillo Mendez, Romell Wilmer; Chávez Cabeza, Franz Felix; Lizarzaburu Petrozzi, Mikel Aritz; Meneses Ahumada, Maria Elizabeth; Sagastegui Tamayo, Geraldine Aylim (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar el plan estratégico para los próximos cinco años de un hotel ecolodge de cuatro estrellas, ubicado en el Valle Sagrado de Ollantaytambo, provincia de ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la internacionalización de una unidad de Casa Andina en Santa Cruz - Bolivia 

      Beltrame Benavente, Maricarmen; Capristán Rumiche, Víctor; Toledo Madge, Emil (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar un plan estratégico para la internacionalización de la empresa Casa Andina. El trabajo plantea la expansión de la cadena hotelera peruana en el mercado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la Región Ica 

      Vilca Castilla, Jesús (Universidad del Pacífico, 2017)
      La investigación tiene como objetivo principal aplicar las bases teórico-prácticas del Plan Estratégico para la Región Ica.
      Embargado
    • Plan estratégico para las operaciones de Uber en el Perú para el periodo 2019-2021 

      Cifuentes Mendoza, David (Universidad del Pacífico, 2018)
      Uber Technologies Inc. (Uber) es una empresa internacional de la industria del transporte, basada en tecnología, cuyo modelo de negocio se basa en su plataforma o aplicación (app) mediante la cual se facilita la conexión ...
      Embargado
    • Plan estratégico para los servicios de cambio de Revestimientos Molino SAG y bolas en el mercado peruano 

      Ames Ramírez, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      La industria minera para el procesamiento del mineral usa, como parte de sus equipos, a los molinos. Ellos trituran el mineral que procede de las zonas de minado y chancado. Estos molinos pueden ser semiautógenos (SAG) o ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Mc Donald's China 2016-2020 

      Vila Castillo, Carla Abigaíl; Ysla Regalado, Jennifer; Bustamante Huamán, Daniel Guillermo (Universidad del Pacífico, 2016)
      Mc Donald’s es una corporación estadounidense líder del mercado de comida rápida, con más de 76 años en el mercado y presencia en más de 100 países con alrededor de 36.525 locales entre propios y franquiciados. El éxito ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para McDonald's 

      Cortina Villar, Gustavo; Villar Díaz, Víctor Manuel; Muñoz Flores, César Hugo (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      El presente trabajo de investigación tiene por finalidad formular un plan estratégico que permita lograr los objetivos del negocio y direccionar las acciones que habiliten las capacidades necesarias para que McDonald’s ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para McDonald's 2008-2010 

      Alfaro Castro, Lizardo Iván; Chávez Rodríguez, Gerardo Julio; Rodríguez Canales, Gerardo Erasmo Saúl (Universidad del Pacífico, 2016-11-08)
      El presente trabajo consiste en la formulación de un plan estratégico para McDonald’s, líder mundial en el sector fast food, a desarrollarse en los años 2008-2010. El plan está orientado a consolidar el liderazgo de dicha ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para McDonald's Corporation 2008-2010 

      Córdova Jiménez, Carlos Eusebio; Huamán Pulgar, Laura María del Carmen; Ramos Cabrera, Ricardo Jesús Gustavo Isaac (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      El trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la corporación McDonald’s para el período 2008-2010. El problema principal es que el planeamiento estratégico de McDonald’s no se alinea ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para McDonald's Perú: gestión de una cadena de suministros sostenible 2008-2010 

      Delgado Baca, Edwin; Flores Morante, Grace Milagros; Ninahuanca Ortiz, Sandra Cecilia (Universidad del Pacífico, 2016-11-15)
      El trabajo de investigación plantea el desarrollo de un Plan Estratégico para McDonald’s Perú, en base al caso de McDonald’s Corporation: gestión de una cadena de suministros sostenible. McDonald’s Corporation es una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para MCell Inc. 2020-2024 

      Cieza De Los Santos, Julio Cristhian; Kcomt Ugas, Robert Anthony; Mera Ortiz, Jorge Luis; Román Pilco, Jorge Ernesto (Universidad del Pacífico, 2021-08)
      MCell Inc. es una empresa productora de teléfonos móviles con presencia en Asia, Europa y Estados Unidos. El presente documento presenta el plan estratégico de la empresa del año 2020 al 2024 para el mercado de China, el ...
      Acceso abierto