• Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo 

      Doig Alberdi, Sandra Patricia G. (Universidad del Pacífico, 2012)
      Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización ...
    • Plan estratégico de marketing para lanzamiento de marca nueva-calzado deportivo para fulbito 

      Anci Farro, Villiam Iván; Araujo Ramos, Juan Carlos; Villaizán Hervias, César Eduardo (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente plan estratégico de marketing tiene como objetivo desarrollar el lanzamiento de una nueva marca de zapatillas de fulbito para la empresa Industrial Condor S.A.C., uno de los principales productores de zapatillas ...
    • Plan estratégico de McDonald's 2008-2010 

      Castillo Altez, Elizabeth; Soto Kolich, Mariella; Rodríguez Aguirre, Marco (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mission Produce 

      Yaya Tan, Leslie Connie; Bonafon Romero, Violeta Mercedes; Castañeda Palomino, Carlos Jack (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Paperless Perú 2016-2018 

      Belsuzarri Abanto, Oscar Aleksander; Daza Vargas, Carlos Javier; Vegas Torres, Edwin Alexander (Universidad del Pacífico, 2016-07-15)
      El presente trabajo de investigación consta de un plan estratégico para Paperless Perú 2016-2018. Paperless es una empresa de gestión documental electrónica que sigue una estrategia genérica de enfoque en diferenciación. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Cock Alcalde, Estefany Marina; Nureña Cruz, Karla Gabriela; Torres Gronerth, Deyanireth Isabel; Sirlupu Silva, Jimy Javier; Rojas Palomino, Jefferson (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Pillsens es una compañía farmacéutica que produce y comercializa analgésicos y antioxidantes en tres países (Finlandia, Francia y Estados Unidos), siendo Estados Unidos el país en el que ha logrado vender la mayor cantidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Pillsens 

      Barrientos Del Alamo, Valentin; Manrique Jurado, Karla Milagros; Matayoshi Aragaki, Sylvia Lourdes; Monroy Paredes, Luis Hernan; Oshiro Bernuy, Akemi Karen (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El COVID-19 trajo consigo consecuencias negativas, obligándonos a mejorar los hábitos de salud, creando en tiempo récord una cultura de prevención y cuidado que permita reforzar el sistema inmunológico, incrementando el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para desarrollar ventajas competitivas deseadas en una empresa de software 

      Escala Pomar, Cindy; Maqueira Valencia, Cecilia; Ramírez Zavaleta, Laura (Universidad del Pacífico, 2016-08-08)
      El siguiente estudio investigó las ventajas competitivas de una empresa de software para crear valor para la organización, a través de prácticas de recursos humanos. Se identificó la innovación y la calidad como los pilares ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para incentivar la eficiencia en una empresa generadora de energía 

      Noel Ramal, Thamara Soleil; Nuñez Landa, Giovana Karina; Simovic Ruiz, Ana Maria; Tam Hidalgo, Carolina Maria Elena (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      Sinersa es una empresa peruana dedicada a la operación y administración de centrales generadoras de electricidad y comercialización de energía. Actualmente, está enfocada en lograr una gestión más eficiente para asegurar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para la definición e identificación del talento en un colegio privado de Lima 

      López Ganoza, Consuelo Silvana; Sialer Chávez, Úrsula Estefanía (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      En este trabajo se propone desarrollar la definición e identificación del talento docente para que la institución pueda gestionarlo. Se diferenciará entre formación, como adquisición de conocimientos técnicos, y desarrollo, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de recursos humanos para la mejora de las relaciones laborales en Camposol S.A. 

      Loyola Álvarez, Nelly; Aguilar Meza, Enrique Alfonso; Montezuma Brenner, Oscar Ricardo (Universidad del Pacífico, 2016-01)
      El presente estudio tiene por objetivo principal dotar a Camposol S.A. de un plan de acción, con estrategias definidas que le permitan mejorar las relaciones laborales, previniendo conflictos, con el objetivo final de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para una empresa de restaurantes en proceso de internacionalización 

      Cubas Gonzales, Katiushka; Mejía Fernández, Wald Roy; Ruiz Longhi, Sandra; Toribio Torres, Rosa Rebeca; Yuncar Fajardo, Melina Zelmira (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      En el presente trabajo de investigación se analizó la estrategia de negocio de MCK Hospitality, principalmente con relación a su proceso de expansión internacional, con la finalidad de diseñar una estrategia de recursos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos para una excelencia en el servicio al cliente: caso Oxford S.A. Sucursal Perú 

      Diaz Pasco, Noelia Cleofé; Guerrero Yesán, Juan Pablo; Valderrama García, Alonso Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
      La presente investigación se propone la implementación de un plan estratégico de recursos humanos basado en la identificación y desarrollo de competencias, mediante el cual se impulsarán las condiciones adecuadas en la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de recursos humanos por etapas con foco en el diseño y desarrollo de un sistema de gestión del desempeño para los colegios Villa Caritas y San Pedro 

      Laguna Pinto, Gina; Recuay Rosales, Veronica; Trelles Trabucco, Jacqueline Alejandra; Verde Lozano, Lleni Beatriz (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      El presente plan estratégico de recursos humanos se desarrolla en los colegios Villa Caritas y San Pedro, ubicados en el distrito de La Molina en Lima, Perú. Estos colegios son reconocidos como una comunidad educativa ...
      Embargado
    • Plan estratégico de retención de clientes de telefonía celular para Tele2000-Bellsouth 

      Cuentas Chevalier, Jorge Manuel (Universidad del Pacífico, 2000)
      Investigación de mercado para determinar qué factores influyen en la percepción del servicio recibido por los clientes de Tele2000-Bellsouth, considerando los niveles de percepción del servicio, la imagen empresarial y la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2016-2020 

      Alfaro Goycochea, César; Vela Nuñez, Paola; Zúñiga Alanya, Raquel (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2017-2021 

      Jara, Claudia; Liendo, Jorge; Mosquito, Yazmín (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de tiendas Elektra 2002-2005 

      Guerrero Che, Luis Alfredo; Angulo Quevedo, Rafael Angel (Universidad del Pacífico, 2011)
      El desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un Plan Estratégico para los años 2002-2005 de las Tiendas Elektra, una de las cuatro unidades de Negocio del Grupo Elektra. En la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021 

      Acevedo Riquelme, Ramón Manuel Germán; Berrocal Pérez, Mario Aníbal; García Barrionuevo, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una clínica privada en el periodo 2018-2022 

      Anccasi Candiotti, Sandra; Jacinto Salinas, Eva Consuelo; Tenazo Carmen, Irma Ruth (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      Hoy en día, debido al crecimiento de nuestro país en los últimos años, la población se preocupa cada día más en satisfacer sus necesidades de salud, buscando de manera permanente mejores alternativas para su atención ...
      Acceso abierto