Browsing by Title
-
Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Mobile Inc. se dedica a la fabricación y venta de “smartphones”, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, ofreciéndoles tecnología de vanguardia, a precios accesibles. El Plan Estratégico ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Pillsens es una empresa dedicada a la fabricación de medicinas y fue fundada en 1865 en Finlandia. Desde sus inicios sus pilares fueron la investigación y fabricación de nuevos y mejores productos, buscando el crecimiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-07)En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis estratégico de la empresa Pillsens, dedicada a la producción de analgésicos y antioxidantes bajo las marcas Rubbana y Andyox en los mercados de Francia, Finlandia ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Supercompra
(Universidad del Pacífico, 2016)Supercompra es una empresa ecuatoriana que se dedica a la venta minorista o al detalle en supermercados, principalmente de frutas y verduras. Es subsidiaria del Grupo Mazaplan, una corporación líder del negocio retail en ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Uber
(Universidad del Pacífico, 2018-11)A finales de 2015, Uber se había convertido en un fenómeno global gracias a la rapidez, seguridad y eficiencia de su servicio, con más de un millón de conductores activos, y operando en más de 70 países y 330 ciudades a ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Uber 2019-2023
(Universidad del Pacífico, 2019)Uber Technologies Inc., empresa internacional fundada en 2009, basa su desarrollo en la economía colaborativa, conectando a conductores y usuarios a través de una plataforma virtual para realizar el servicio de transporte. Es ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la gerencia divisional de servicio de maquinarias y estructuras de la empresa Certifica S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2016-11)Certifica S.A.C. forma parte del grupo empresarial OIS, que brinda servicios relacionados con seguridad e higiene industrial, salud ocupacional, calidad y protección ambiental. El grupo se inició con la fundación de la ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la marca Biciklo para el ingreso al mercado limeño de bicicletas
(Universidad del Pacífico, 2021-09)Biciklo es una marca reconocida internacionalmente que ingresará al mercado limeño ofreciendo bicicletas de alta calidad e innovadoras a precios competitivos. La marca ingresará en tres segmentos: montaña con el modelo ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018
(Universidad del Pacífico, 2016)La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Librerías Crisol para el periodo 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2016-06)El presente trabajo propone un plan que contribuirá a la consolidación y crecimiento de Librerías Crisol en los próximos cinco años, para el beneficio de accionistas y empleados. El plan analiza la empresa desde sus ...Acceso abierto -
Plan estratégico de marketing del Cenfotur para la carrera especializada de Guía Oficial de Turismo
(Universidad del Pacífico, 2012)Propone un plan de marketing de una nueva oferta educativa que permita el incremento en un 100% del número de alumnos de la carrera de guía oficial de turismo en un año. Este nuevo enfoque responde a la especialización ... -
Plan estratégico de marketing para lanzamiento de marca nueva-calzado deportivo para fulbito
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente plan estratégico de marketing tiene como objetivo desarrollar el lanzamiento de una nueva marca de zapatillas de fulbito para la empresa Industrial Condor S.A.C., uno de los principales productores de zapatillas ... -
Plan estratégico de McDonald's 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2016-11)En el presente trabajo se han utilizado las herramientas de evaluación del entorno interno y externo, y se han identificado los objetivos, las estrategias y los planes funcionales correspondientes. Muy importante de destacar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Mission Produce
(Universidad del Pacífico, 2015)El objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Paperless Perú 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2016-07-15)El presente trabajo de investigación consta de un plan estratégico para Paperless Perú 2016-2018. Paperless es una empresa de gestión documental electrónica que sigue una estrategia genérica de enfoque en diferenciación. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-10)Pillsens es una compañía farmacéutica que produce y comercializa analgésicos y antioxidantes en tres países (Finlandia, Francia y Estados Unidos), siendo Estados Unidos el país en el que ha logrado vender la mayor cantidad ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-11)El COVID-19 trajo consigo consecuencias negativas, obligándonos a mejorar los hábitos de salud, creando en tiempo récord una cultura de prevención y cuidado que permita reforzar el sistema inmunológico, incrementando el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de recursos humanos para desarrollar ventajas competitivas deseadas en una empresa de software
(Universidad del Pacífico, 2016-08-08)El siguiente estudio investigó las ventajas competitivas de una empresa de software para crear valor para la organización, a través de prácticas de recursos humanos. Se identificó la innovación y la calidad como los pilares ...Acceso abierto -
Plan estratégico de recursos humanos para incentivar la eficiencia en una empresa generadora de energía
(Universidad del Pacífico, 2020-10)Sinersa es una empresa peruana dedicada a la operación y administración de centrales generadoras de electricidad y comercialización de energía. Actualmente, está enfocada en lograr una gestión más eficiente para asegurar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de recursos humanos para la definición e identificación del talento en un colegio privado de Lima
(Universidad del Pacífico, 2017-12)En este trabajo se propone desarrollar la definición e identificación del talento docente para que la institución pueda gestionarlo. Se diferenciará entre formación, como adquisición de conocimientos técnicos, y desarrollo, ...