• Plan estratégico Amazon.com: período 2014-2018 

      Cárdenas Retuerto, Alfredo; Escobar Mascco, Cintya Miluska; Sánchez Gonzales, María Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo investiga, valora y propone soluciones al problema que la empresa Amazon.com (operaciones en Estados Unidos) exhibe en el año 2013 mediante un plan estratégico para el periodo 2014-2018. Del análisis ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amira Uniformes 

      Huayta Cordova, Carmen Amelia; Huamán Coronel, Walter Hugo (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan estratégico de la empresa Inversiones y Servicios Amira EIRL (Amira Uniformes) con el fin de establecer una ventaja competitiva que le permitirá su crecimiento sostenido ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Best Buy período 2015-2017 

      Justo Espinoza, Daniel Alfonso; Segundo Castro, Corina Dalila; Castelo Salas, Juan Farhid (Universidad del Pacífico, 2020)
      En el presente trabajo de investigación se propone un plan estratégico para la empresa Best Buy para el periodo 2015 al 2017 sobre la base de la situación de la compañía al año 2014. Best Buy era la empresa líder en retail ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Camposol 2017-2024 

      Casafranca Diaz, Liliana Rosa; Bermudez Mendieta, Ytalo; Morales Ramirez, Víctor Sever (Universidad del Pacífico, 2021)
      Camposol es una empresa agroexportadora, principalmente de frutas y vegetales, que desarrolla el modelo de comercialización negocio a negocio (Business to Business o B2B) al distribuir sus productos a empresas mayoristas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico caso Best Buy 2015-2017 

      Alcantara Aquino, Daniel David; Mejía Saldívar, Nancy; Murrugarra Plasencia, Freddy William; Valera García, Paulo Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El presente trabajo de investigación evalúa y propone soluciones al problema que la empresa Best Buy expuso en el año 2014, con operaciones en los Estados Unidos, mediante un plan estratégico para el periodo 2015-2017.
      Acceso abierto
    • Plan estratégico con enfoque en data analytics para Dogpackers Club Canino 

      De La Colina Anton, Manuel Eduardo; Rado Hilares, Raquel Judith; Zuñiga Ruiz, Jose Antonio (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Plan estratégico con enfoque en data analytics para Dogpackers Club Canino El presente trabajo de investigación tiene como finalidad llevar a cabo un plan estratégico para Dogpackers - Club Canino para el periodo 2023-2026, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de 5ive Mobile periodo 2023-2027 

      Ahumada Espejo, Manuel Gonzalo; Calcina Vilca, Arturo Felipe; Durango Pacheco, Felipe Antonio; Heredia Rea, Priscila Alicia; Zumaran Gavidia, Pedro Armando (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      En el mercado global de celulares, la presencia de numerosos fabricantes y la fuerte presión que ejercen en el mercado hace sumamente complejo encontrar oportunidades de valor para nuevos entrantes. En este contexto, es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de alianza Pillsens con CVS 

      Bisbal Chirichigno, Antonio Francisco; Campos Estrada, Sverlov Orlando; Mendez Cardenas, Daniel Arturo; Noa Villanueva, Miguel Angel; Rodriguez Cortes, Madeleyne Lisbet (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El presente trabajo está enfocado en proponer un plan estratégico de la alianza entre Pillsens y CVS. Pillsens Corp. es una empresa de origen europeo dedicada a la fabricación de medicinas antioxidantes y analgésicos con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de alianza Tesla-Delta Signal 2022-2026 

      Delgado Cobos, Girasol Aida; Gonzales Aquino, Sissy; Gonzales del Valle Acuña, Cynthia Pamela; Izarra Foronda, Illich Bladimiro; Sanchez Yucra, Carmen Milagros (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Delta Signal Corporation, se fundó en 1992 en Ohio (Estados Unidos), siendo su Core de negocio la manufactura y distribución de autopartes eléctricas y electrónicas del rubro Automotriz. En, los últimos 4 años (2018-2021) ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon 

      Ruiz Pacheco, Eric Anthony; Quilca Congora, Rocio del Pilar; Vascones Rangel, Samuel Calet; Vicente Sanchez, Patricia Emylin (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      La empresa Amazon está situada en el segundo lugar de las marcas más valiosas del mundo, detrás de Apple, de acuerdo con el reporte de Interbrand del 2020. Amazon, bajo la dirección de Jeff Bezos, mantuvo el espíritu ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021) 

      García Baylón, Michell Deyvis; Lozano Chávez, Sergio Román; Quispe Rupay, Evaristo (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Apple para el periodo 2016-2018 

      Romero Zevallos, Joe Manuel; Quispe Saavedra, Marvi Felicia; Pachas Serrano, Martín Santiago (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El presente trabajo de investigación, pretende ser una propuesta estratégica para Apple para el periodo 2016-2018. La situación para 2015 no podría ser mejor para la marca, pues su valoración había crecido 17 % frente al ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018 

      Párraga Velásquez, Carlos Martín; Morillo Viera, Lizandro Felipe; Morote Bisso, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Camposol S. A. 2017-2019 

      Dorich Doig, Juan Jose; Melgar Rivera, Fernando David; Tassara Corzo, Carlos (Universidad del Pacífico, 2021)
      Camposol PLC es una holding que consolida un grupo de once compañías dedicadas al cultivo, el procesamiento y la comercialización de productos agroindustriales y a la producción de productos marinos (langostinos), con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Cementos Pacasmayo S.A.A. con enfoque en la cadena de suministro 

      Espino Cornejo, Guillermo Silverio; Maqueira Yamasaki, Francisco José; Merino Ascarrunz, Roberto César (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      El presente trabajo establecerá estrategias y planes de acción enfocados en la cadena de suministro que permitan, a través de la implementación de las mejores prácticas, la creación de valor para la organización a la par ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Cofide periodo 2016-2018 

      Cáceres Luque, Christian Paúl; Montalvo García, Rinaldo Angel; Sam Samanamud, Carlos Alberto (Universidad del Pacífico, 2015)
      La Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) fue creada en 1971 como un banco de primer piso, siendo actualmente una empresa de economía mixta, que pertenece en 98,98% al Estado peruano, representado por el Fondo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de crecimiento de Pillsens mediante acuerdo comercial con CVS 

      Dueñas Cachuan, Anabel Carol; Inga Chipana, Maria; Ramos Traverso, Alberto Daniel; Rosas Oviedo, Renzo Alejandro (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      Pillsens es una empresa farmacéutica que se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución de diversos medicamentos, principalmente analgésicos y suplementos. La empresa comenzó con el negocio en Finlandia, y, a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de data y analytics en Banca Pequeña Empresa 

      Zorrilla Otero, Carlos Augusto; Enriquez Silvestre, Evelyn Denisse (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      La analítica de datos en la actualidad es potenciadora de la estrategia de negocio de las empresas que mayor valor generan para sus accionistas. Las empresas que no reconozcan la necesidad de una cultura de toma de decisiones ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Delta Signal Corp. 2019-2022: proveedor de autopartes eléctricas para automóviles del segmento gama baja dentro del territorio de EE.UU. 

      Saldaña Condezo, Adrián Bryann; Alegre Ortega, Michel Edgar; López Jaime, Jeffrey Mario; Carhuas Casahuaman, Oscar Wilder; Valiente Morales, James Poly (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar, evaluar y proponer una solución al problema de la empresa Delta Signal a diciembre del 2018 (multinacional dedicada a la fabricación de autopartes eléctricas para el sector ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Delta Signal Corporation para el periodo 2019-2022 

      Anchante Terán, Sally Brigite; Malaver Meza, José Eduardo; Ortega Correa, Pamela Dona; Rojas Soria, Emilio Oswaldo; Ubia Mora, Eva Virginia (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Con el objetivo que las ventas y la rentabilidad de DSC retomen su crecimiento en un corto-mediano plazo, se elabora el presente Plan Estratégico para el periodo 2019-2022. La estrategia propuesta sigue dirigida al segmento ...
      Embargado